Menú

"No estoy dispuesto a que incumplan. Ni las grandes ni las pequeñas"

El Gobierno pone el foco en Asturias, que se suma a la lista de CCAA que podrían ser intervenidas. "No estoy dispuesto a que incumplan", dice Rajoy.

pmam4591 dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 22:21:

Y para más provocación El Periódico de Cataluña saca hoy en portada:
"El 60% de los catalanes quiere el pacto fiscal"
¿Qué vas a hacer Mariano? ves como hay que suprimir las Autonomías'

ignalade dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:40:

"No estoy dispuesto a que incumplan. Ni las grandes ni las pequeñas"
Jajajajajaja... que chiste más bueno... ya lo creo...
Eso no te lo crees ni tu MariASNO... vaya tela, cuantos ignorantes deben sacar en los estudios de ganado que hacen estos parásitos...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

besuguin dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:34:

O intervienes tú a las CC.AA. o Bruselas te intervendrá a tí. Así que menos ser BOCAZAS y más HECHOS.

Sirpatri dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 11:20:

Pués a que esperas para aplicar el art. 155 de la constitución a Andalucía y Cataluña, eh....., bocazas!!!! menos hablar y mas hacer.

bremon dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:13:

No creo que se pueda amenazar a una CA solo porque no le han dado más votos.
Es infantil.
Si hay una amenaza debe estar fundamentada y muy fundamentada.

Rajoy y su Gobierno no van a ser el azmereir de las CCAA, y ya era necesaria esta decisión que tanto solicitamos todos.

Ha señalado varios caminos a estos "reinos de taifas" para salir de sus graves situaciones: reformas, recortes y ayudas, pero advirtiendo que todas, absolutamente todas están bajo el Gobierno de la Nación que está dispuesto a intervenir.
¡¡¡Ya era hora!!!


flagusti dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:57:

Y a mi que no me dejan hacer un triste Estación de Ferrocarril (Alcalde de Barcelona dixit"). Pero es que la política identitaria cuesta mucho dinero y si hay chiringuitos en el extranjerto, como lo segundo es más importante que lo primero no puedes tener Estación de Ferrocarril. Y ¿por qué Mariano no toma cartas en Cataluña? Por miedo.
Del PSOE podría esperar cualquier cosa, pero el PP se supera a si mismo cada día en vileza, podredumbre y miseria moral.
¿MonToro, descamisao, por qué no intervienes tú Camunidad Andaluza?. Sencillamente por cobardía, por miedo al PSOE. La cobardía es seña de identidad del PP de Mariano.
¡Viva Cuérigo libre que ye puerto de mar!

loboe dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 20:46:

Está claro que a cualquier político de la PSOE o del PP, le jode mucho más que tenga éxito un sedicioso de sus propias filas que su rival oficial y en este sentido, creo que el fastidio para D. Mariano de los éxitos de Cascos, solo tienen paragón con los que puede sufrir la PSOE con los de Rosa Díez.

Sin embargo, me da que las amenazas de D. Mariano respecto a Asturias se parecen mucho a las del matón de la clase con el más debilucho del colegio, y creo que debería guardárselas para cuando los infractores sean los "niños grandes del colegio" y me refiero a las comunidades Catalana, Valenciana y Andaluza por poner algunos ejemplos.

Salu2.

APRILIO dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 19:43:

No os preocupeis, parece decir Rajoy, que no voy a deshacer el chiringuito, solo quiero que comprendais que la situación no está como para que continueis haciendo las gansadas que hasta ahora veníais haciendo. Hay que ser austeros, trabajar para que los dineros se empleen más o menos acertadamente. Esto de hacer lo que os diese la gana, por ahora, se acabó. Ya vendrán tiempos mejores. Demasiado hago con hacer oidos sordos a las múltiples y razonables voces que piden la desaparición de tanto chiringuito político, de tanto coche, de tanto palacio, de tanta comida, de tanto transporte gratuito, de tanta prevenda. Vienen tiempos difíciles y es necesario que seáis responsables.¿ No os dais cuenta que el pueblo lo está pasando mal? Ya sé, yasé que las autonomías no son necesarias, que tampoco lo es el senado, que hay muchísimos cargos políticos, asesores....demasiada gente chupando de las ubres, pero el diseño lo hicimos nosotros para nosotros. Eso si, pedimos la colaboración del pueblo para votar y ellos nos legitimaron , así que de que se quejan ahora? Es que al populacho no hay quien lo entienda!.Le damos la oportunidad de salir de una dictadura y tener un sistema moderno , constitucional, democrático, y no hacen más que protestar.....¡No te digo!

orviz dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:35:

Que cara teneis...me poneis lo de¿me censurais? y no me poneis lo que he dicho...federico,por lo que luchamos, olvidate,me dá igual el censor que sea...ya veo que papamundo manda,bueno,así empezaron otras quiebras,vosotros mismos.
s2

orviz dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:18:

Finiquito del pp en asturias....¿moderador,esto tan poco lo vas a poner ho?