Menú

El Gobierno da por hecho que algunas autonomías no cumplirán

Hacienda agradece el esfuerzo de las CCAA pero algunas partidas no casan. A última hora, se preveía devolver cuentas y se daría un nuevo plazo.

antolo22 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:20:

Gobernat lo que quiere decir Mariasno es que va ha intervenir murcia, y todas las demas que no son del ParoPrimariesgo, lo que es lo mismo, gobernar por la fuerza y saltandose toda democracia, dentro de poco tendremos monedas que pongan Mariano el de los recortes por la gracia de dios

manuMUR dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:18:

Don Mariano, usted está utilizando "cirugía menor", de ambulatorio y primeros auxilios....¡que pena!
¿No se da cuenta, (o no se quiere dar cuenta) de que España no se arregla así?
Primero: Sanidad, Educación y Justicia....al estado central.
Segundo: Referendum nacional, sobre el resto de competencias, y si el pueblo no quiere autonomías...se suprimen totalmente, sin excepción.
Y de paso, se suprimen los foros vasco y navarro, que no tienen razón de ser. Eso es cirugía mayor, es decir, CIRUGIA.
Mientras eso no se haga, no se arreglará nada; sino todo lo contrario: Cada día todo mas difícil y complicado de arreglar. Usted lo sabe, pero no lo hace....eso se llama cobardía y falta de amor a su país.
TODOS LOS ESPAÑOLES IGUALES.

nostrum dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:55:

Desde su advenimiento, -por lo taimado y las más oscuras y siniestras pretensiones de unos, y la indolencia y candidez política de muchos-, no me fío de los reinos de taifa, y mucho menos del amplio y numeroso atajo de parásitos que so pretexto de los mismos, nos esquilman hasta la extenuación. El paso del tiempo ha corroborado lo que ya se veía venir cuando las castas parasitarias troceaban el pastel. Léase "troceaban y destrozaban la Nación en beneficio propio".

Por descontado que no son de fiar las taifas, sus cuentas ni el gobierno de una nación que sigue siendo discutida y discutible. Que lo digan algunas voces desde dentro, poco parece importar. Que lo diga "la prima Riesgo", da una idea más aproximada de la magnitud de nuestra tragedia.

martsal dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:44:

Ayer por la noche decía César Vidal que Mariasno va a dar un golpe de autoridad interviniendo Murcia, que como todo el mundo sabe es la clave y la causa principal del despilfarro autonómico.

ignalade dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:33:

ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Fin de la casta parasitaria y sus pesebres, sus mafias, tanta escoria al por mayor que únicamente sirve para crear problemas donde nunca los hubo, para tragarse impunemente todos los recursos que el país es capaz de crear y más, que nos está entrampando para muchos decenios en los que estamos condenados a la miseria absoluta...
FIN DE LAS AUTONOMÍAS YA.

Alonsova dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 07:18:

pues que el estado, - gobierno - las intervenga de una vez por todas, y que no tenga tanto miedo a los nacionalistas y separatistas de Cataluña, d valencianos etc, etc.
alexvallekas.

Kalle dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 02:52:

¿Pero cómo van a cumplir? El gobierno admite, según entiendo de la noticia, que no intervendrá al este de Aragón, mientras que otras regiones falsean las cuentas (¿a esto no se le llama falsificación de documentos públicos?), a Asturias la intervendrá porque es del Foro o de UPYD, a Vasconia ya se sabe porque pase lo que pase Bildu siempre cumple, solo falta que intervenga Melilla, ¡hasta aquí hemos llegado, que se han creido!, y el gobierno les da un plazo y después otro. Y después otro. Y después... si interviene... ¿qué quiere decir que hará cuando las intervenga? ¿El gobierno se cree que esto es serio? ¿Que los mercados le van a creer?

Vulkan dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 22:06:

El gobierno da por hecho que algunas autonomías no cumplirán y luego le dice a Berlín/Bruselas que España (o sea Rajoy) ha hecho lo que tenía que hacer. A esa figura se le llama coherencia. Luego se extraña de que no le crean. Zapatero les mentía, MAFO mentía a todo el mundo, Rajoy les miente. ¿Cómo quieren entonces que esté la prima de riesgo?

Gobernat dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 21:52:

JODER!!!, ¿así quién va cumplir?, si cada vez que incumplen, el Gobierno los disculpa, les da más dinero y les baja los requisitos!!!. Intervención de los GOLFOS CORRUPTOS y LADRONES YA!!!. !! FUERA EL RÉGIMEN RUINOSO, CORRUPTO y LADRÓN DE LAS AUTONOMÍAS YA!!!. !!! INTERVENCIÓN DE ANDALUCÍA YA!!!!.