Menú

Bankia: los clientes pueden estar "absolutamente tranquilos"

Tras el comunicado de la entidad, su presidente ha llamado a la calma a los clientes: la actividad del grupo sigue siendo "básicamente normal".

fenixhol dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 09:50:

Tengo la solución para calmar al mercado de los consumidores y a los ciudadanos en general. Se trata de ¡ Venganza ¡, pura y simple venganza. Por muy mal que estén las cosas, si conseguimos meter en la cárcel a los malos gestores, a los políticos corruptos, a los banqueros poco honrados y demás gente de su calaña, no mejorará nuestra situación económica pero sí nuestro ánimo, con lo que, al final, saldremos adelante. Y además. conseguiremos otra cosa, que nuestros hijos, puedan pagar mejor las deudas que les vamos a dejar, porque habrá menos políticos corruptos, menos banqueros codiciosos, y menos gestores malos. Para ello propongo la creación de una Ley de Memoria Histórica Reciente, donde se investiguen todos los casos de despilfarro, corrupción y mala gestión y se tomen medidas acordes con los resultados.

prusadir dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 07:17:

No olvidaremols lo inolvidable. ¿Que seguridad nos puede dar la "casta politica"? Esperemos que sea verdad. Lamentablemente a los POLITICOS que han llevado a la ruina a algunas Cajas no se les "ha hecho nada". El caso mas desvergonzado CCM, ¿por qué no se les ha pedido cuentas a quienes la llevaron a la ruina? ¡¡Ah, ya, que son sociatas y esos tienen bula!!.
Hasta que no tengamos DE VERDAD los tres poderes del Estado esto no tiene arreglo.
La Juasticia debe ser independiente, pero independiente de verdad, ya que las sentencias, la mayoria, son POLITICAS.
En cuanto al Constitucional, tal como esta debe desaparecer. Procede, como en EE.UU., -a pesar de que muchos ignorantes critican-formado por magistrados Independientes y de una trayectoria impecable. Las sentencias deben ser Juridicas, no como en España, que el fallo esta acorde con la casta politica que les ha nombrado.

Shaun007 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:50:

Ya es evidente que Bankia tiene sus dias contados.

jorgegvr dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:29:

Vamos a esperar unos días, a ver si mandan al juzgado a alguien, aunque sea uno de esos consejeros delegados.
Como trabajador tienen todo mi consentimiento, apoyo y mandato para coger a uno de esos "jetas" que dice representarme, un sindicalista de 300.000 euros al año. Creo que tenían algunos cuantos.
O si no los localizan al sinvergüenza ese, el "Ferroviario", el de los 180.000 anuales.

Lo dicho, José Ignacio Goirigolzarri, si yo fuera cliente de Bankia, me sentiría mucho más tranquilo de que a partir de esta nueva ejecutiva, bajo su dirección, se va a aplicar justicia y se van a depurar responsabilidades.

El resto, son sólo palabras.

Jose30 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:23:

Bankia se va a recuperar y sus acciones también. Se ha metido el gobierno para solucionar el tema. Otra cosa es que a los especuladores amigos de ciertos medios de comunicación les interese que las acciones bajen lo máximo posible. Ni las acciones ni los depósitos están en peligro. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

krakoa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:19:

Esto pasa por politizar las cajas y bancos, que se pelean como perros de presa entre ellos mismos y luego salen a echarse culpas los unos a los otros para conseguir un voto, da mucha pena España.

Malísima gestión del PP en Bankia, yo que tu, cerraba la cuenta a la de ya!!

JLE dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:02:

¿A cuanto asciende la cuenta del fondo de garantía de depósitos?
¿Estais seguros de que puede hacer frente al problema de Bankia?
Si no recuerdo mal, la CAM dejó seco el fondo d egarantía

atandoca dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:01:

Los clientes pueden estar seguros pero NO porque seáis sólidos, sino por que sus depósitos, al contrario que sus acciones, están asegurados y gracias a Dios, por fondos ajenos a vosotros, panda de golfos sin escrúpulos.

jucoaz dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:34:

¿Por qué se está asustando con Bankia?.Los accionistas invirtieron en renta variable y tiene su riesgo.Pero como entidad bancaria, han ocurrido cosas más graves con otras: Caja Castilla La Mancha.No había accionistas.A pagar a tocateja todos los españoles.
Consejeros del PSOE, PP, sindicalistas en Bancaja y Caja Madrid.¿No sabiais nada cuando funcionaban como Cajas de Ahorro?.Y del Gobernador del Banco de España ... ¡Qué panda!.

ulyses00 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:27:

Pues que quieres que te diga Goirigolzarri, desde que conocí tu apellido aún me dio más dentera la cosa.