Menú

Bankia pierde un 14% al cierre de mercado

El Ibex se deja un 1,11% y se sitúa en los 6.537 puntos. En lo que va de año, el selectivo ha perdido un 23,68%.

akonibe dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:24:

Intentar explicar a Krakoa que la economía no es una bicicleta de aluminio que se frena en dos metros, es como arar el mar. Te inflas a dar vueltas y nada... como antes.
Señor Krakoa: Ustedes (los rojos) con el iluminati del ZP al frente, y el pirata del Rubalcaba y sus soluciones a la vera, dejaron 5.300.000 parados.
Cogieron una economía en superávit y la han dejado no ya sin dinero, sino sin posibilidad de pedirlo o siendo carísimo e inviable.
Todos los demás países desarrollados han pasado por la crisis y han salido, menos nosotros.
Nosotros nos entreteníamos diciendo que nuestro sistema bancario era el mejor del mundo, viendo brotes verdes y mintiendo como bellacos.
Hasta tal punto que cada vez de ZP decía algo, la gente hacía lo contrario.
Gastó el dinero haciendo el plan E, E de estúpido y estéril. Dinero tirado por la ventana, quemado en ayuntamientos . ni un sólo puesto de trabajo estable.
Pero como la tierra es del Viento, y al final arrastra toda la mierda, al final, muy tarde, se llevó toda la escoria que nos arruinó el país.
Ahora, tengan la decencia de callar la boca mientras otro equipo intenta reflotar un barco hundido (no que se estaba hundiendo, hundido ya).
Si le gusta el rollo socialista y cooperante, invierta sus ahorros (perdón los buenos comunistas no tienen capital) en bonos griegos, para ayudar a sus hermanos derrochadores.
Mire atentamente la carrera de los griegos, que como Lemings han decidido suicidarse económicamente.
Si usted quiere seguir ese camino, muchos de los españoles con dinero y sentido común, no.

mrmotero dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:21:

krakoa . Francamente no se si piensas que la gente es salvagemente estupida o es que son los (votantes) del PSOE son los que son salvagemente estupidos???

El PP lleva "gobernando" apenas unos meses con lo cual poco se puede hacer - al igual recibir de herencia una empresa que al poco tiempo descubres que realmente esta en quiebra. Es mas, Bankia fue un "invento" del PSOE con MAFO al mando - el "sistema financiero mas solido del mundo" segun el Zejas.

Ahora empiezan a aparecer (y los que quedan) los resultados de los "restructuracion" bancaria del PZOE (con ayuda de MAFO y la pasta del BCE) con tal de como no: dar el pego.

Se decia que Bill Clinton - como buen socialista - estaba SIEMPRE de campaña politica, pero realmente comparado al Zejas era realmente un novato. El Zejas siempre de campaña, de auto bombo y con Alfredo el quimico y compañia todo vale para "dar el pego" - o sea cometer fraude a GRAN escala.

quecosas dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:49:

Krakoa: me parece que el que aprobó la fusión de Bancaja y Cajamadrid no fue precisamente el PP.
El que dio el visto bueno a las cuentas de Bancaja y Cajamadrid fue el señor Fernández Ordóñez, a quien no nombró precisamente el PP.
Cada palo que aguante su vela. Y la responsabilidad del PSOE en la crisis económica que vivimos es, siendo generosos, de un 75%.

juanespa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:10:

Krakoa: Para nuestra desgracia estaremos pagando durante décadas la desastrosa gestión, el despilfarro, el latrocinio (tradúzcase por "ladronicio") y la inutilidad de tus jefes socialistas. Así que,lecciones NI UNA.

krakoa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:28:

ahí tenemos un buen ejemplo de como maneja la economía el PP. CHASCO

neogeowe dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:05:

No hace falta ser un premio nobel en economía para darse cuenta que cuando salen los políticos a defender una entidad politizada, es porque el tenderete se va al garete. Si ellos dicen que no pasa nada, es porque saben que la cosa va muy mal. Y con el caso de Bankia lo estamos viendo en directo. http://j.gs/zR9