Menú

España entra oficialmente en recesión económica

Con la contracción del primer trimestre, motivada por el estancamiento del consumo y la inversión, se produce lo que se denomina recesión técnica.

Golondri dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 04:28:

krakoa A ver, forofo del PSOE. Que esta recesión es culpa de los 8 años de tu partido y de los que votasteis a Zapatero dos veces. Estos datos son del primer trimestre. Los 3 primeros meses de Gobierno de Rajoy, es decir, la herencia directa del inutil más grande de nuestra Historia, el cuenta nubes.

digno dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:57:

El efecto Rajoy, o como joder un pais en unos meses

ment813 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:25:

me parece esta noticia es mentira .viendo el foto de la portada con cospedal montoro y otros dirigentes pperos riendose no creo que cosas van tan mal .estan tan alegres

usecase dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:05:

Nuestro país es un muerto andante, pero ahora anda patrás en lugar de palante.

burot dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:42:

Si lo único que han hecho es subir los impuestos a la clase media, que es quien realmente mantiene el país, ¿de qué se extrañan?

¿A qué esperan a eliminar subvenciones a sindicatos, partidos, patronal, ONGs varias?
¿A qué esperan a eliminar duplicidades, diputaciones, cargos -léase enchufados- inútiles?

pisdiet dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:40:

vaya panda de retrasados mentales y el gangoso de rajoy el primero al perdido hasta los calzones pero robando al pueblo estan ricos ja ja ja espain el ultimo mono del tercer mundo ja ja ja sin industria y en ruina ja ja y ahora que robaran estos politicastros y la realeza ja ja ja a la mie...espain ja ja

krakoa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:28:

Ahí están las políticas del empleo (sí, eso de "lo primero el empleo") del Pinocho Rajoy. Con tanto recorte e impuestos/tasas/copagos... van a hundir España en una recesión que no la va a parar nadie.

El peor y más mentiroso Gobierno de la democracia, se llama PinochoRajoy.

Montesin dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:51:

Gracias, Sr. Redactor de L.D. por incluir en el titular de la "noticia" eso de OFICIALMENTE porque la RECESIÓN DE FACTO era perceptible desde hace mucho. Sólo faltaba declararla de forma oficial.

En todo caso, la cuestión es que ni el "pronto" de Montoro ni los "brotes verdes" de la Salgado ni la "champions liigue" del Zapastroso nos valen para nada a los españoles que nos encontramos a los pies de los caballos (sobre todo esos potros desbocados llamados BANCA).

Habrá que felicitar a los "supervivientes" (económicamente hablando) cuando llegue el momento. Por ahora....TODOS seguimos en peligro de muerte financiera por patologias diversas producidas por las infecciones PARASITARIAS típicas ya del panorama economico español.