Menú

La CEOE urge al Gobierno a recortar las pensiones

Plantea la reforma del sistema para evitar su quiebra: "La situación ha cambiado radicalmente en año y medio"

CarmenF dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 05:58:

Antes de recortar las pensiones de los de siempre, que acaben con los dobles sueldos en la administración, las incompatibilidades, las pensiones vitalicias de expresidentes que tengan otro trabajo, las de los exdiputados y exministros que trabajen como es incompatible el paro con el trabajo, las pensiones de lujo para diputados, las subvenciones a sindicatos y empresarios, y si quieren reunirse y defenderse, que lo paguen, que limiten los asesores, que los ciudadanos pagan a la asesoría que les hace la declaración o al abogado que les asesora en una herencia. Y por favor, que no roben, que se de más competencias a los interventores y menos a los politiquillos, que se paguen sus viajes y los empresarios y sindicatos que paguen los suyos, que cada vez que un ministro viaje, lleva decenas de empresarios y periodistas gratis total

hiphothe dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:28:

La CEOE se tiene que callar en este tema. Por el contrario, la CEOE debe urgir a sus afiliados a que estén al día en cuanto a sus obligaciones con la Seguridad Social. Si en este pais cada uno atiende a lo suyo puede que algún día veamos la luz. Pero si cada cual mete la pata alli donde no le incumbe la luz no la volveremos a ver jamás

CarmenF dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:02:

Espero que estos sinvergüenzas empiecen a recortar las pensiones de lujo de diputados, senadores, expresidentes y exministros, que ya suman un montón en más de 30 años.

jamacuco dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:21:

Y los ciudadanos urgimos y reclamamos al Gobierno suprimir todas las subvenciones a la CEOE, ese otro nido de enchufados y chupones igual que la UGT o Comisiones, de la misma "famiglia".

martsal dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:57:

¿Y por qué mejor no desmontamos la CEOE y le pegamos una patada en el culo a estos imbéciles y los mandamos a la Luna?

clochard dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:52:

Para el deficiente psíquico "krakoa":

"La CEOE urge al Gobierno a recortar las pensiones".

Aprende a leer, animalito, aprende a leer. ¿Qué tiene que ver Rajoy en esta noticia? Pues NADA; pero tú, como buena perrita faldera o buen lorito repite-consignas de la izmierda, que es lo que eres, te tiras, como siempre, a una piscina sin agua. Toda la chusma mugrienta de la izmierda (perdón por la doble redundancia) está compuesta por clones (completamente imbéciles) unos de otros.

Se necesita ser completamente retrasado para ladrar lo que has ladrado; nada nuevo en ti, por otra parte ...

aquiesto dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:11:

Si los que plantean este desquiciado plan que esperemos que el gobierno no se baje los pantalones otra vez, al jubilarse recibieran lo que recibe quien ha trabajado toda su vida y ahora con el pago de las medicinas y otros vaivenes gubernamentales.....no lo plantearían.
Lo quieren hacer....perfecto, que no se blinden los despidos y jubilaciones ellos y que sepan que es ser mileurista.
Panda de traficantes de desdichas y amarguras.
Desde luego si el gobierno cede, es para que haya una protesta a todos los niveles,y yo seré el primero.
Los de infanteria o sea los que trabajamos y pagamos los desmanes de toda esta gente,llámese políticos,banqueros, grandes empresarios etc.estamos hasta los Web's de pagar hasta cuando estornudamos.

chinita dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:56:

Lo que hay que hacer es controlar y obligar a los Ayuntamientos, Comunidades Sindicatos, partidos y demás empresas estatales a cotizar a la Seguridad Social a su debido tiempo y no concederles demoras o aplazamietos o, en el peor de los casos, hacer borrón y cuenta nueva ... No digamos hacer frente a las obras que contratan.

Precisamente, son muchas las empresas que han quebrado por la falta de pago de estos organismos o entidades y, en consecuencia, han dejado de pagar la Seguridad Social. Sin contar que en muchos casos la adjudicación de un trabajo conllevaba la comisión correspondiente -en ocasiones del 30%- lo que encarecía el presupuesto o, por el contrario, se reducía la calidad de los materiales.

Junguer dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:33:

Pero las subvenciones a sindicatos y patronales que no fallen...

¿Donde hay que apuntarse a las milicías?

La que están montando el PP-SOE, los sindicatos y las patronales en España está siendo de órdago, después de los indignados vendrán los cabreados y no, estos no serán ñoños de extrema izquierda, sino"rayos dorados" que muy mala osti*.

ulyses00 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:33:

Ya me estoy cansando de tanto machaque. Me bajan el sueldo, suben IRPF, impuestos cuando no los crean nuevos, gasoil, IBI, luz, agua..., te cobran por todo, ya no me quedan ahorros porque estos últimos 5 años he tenido que ir usándolos para compensar la mordida de todo esto, y aún los que visten con traje de vicuña continúan tocando los hue..os. Pues seguid, seguid, que cualquier día se arma bien gorda y el miedo os llevará al otro lado de la frontera, empezando por el de la Zarzuela.