Menú

Órdago de Hollande a Merkel: Francia no ratificará el pacto fiscal

El nuevo ministro francés de Finanzas confirma que no habrá acuerdo si no hay una "estrategia de crecimiento".

mamenrg dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:32:

azpate tu si que no tienes idea de nada...cuando dinero recibio Alemania al finalizar la segunda guerra mundial? cuantas empresas extranjeras ayudaron? Que paso con España?

Si no ves una gran diferencia...pidele a Loboe que te lo explique.


por cierto Opel traslada la production delOpel Astra y Zaphira a UK y Polonia pudiendo dejar en paro a casi 3500 puestos directos y más de 15 000 indirectos.

Azpe dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:42:

mamenrg: "Alemania que provoco 2 guerras se le dio todo el dinero posible" ¿Y quién se lo dio, tú, España? A los alemanes no hay necesidad de darles nada, ellos solos se levantan y derrumban a Francia de nuevo. No tienes idea de lo que escribes.

loboe dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:13:

Enhorabuena, pequeño saltamontes. Veo que has entendido perfectamente la lección, así que retiro lo de caso perdido.

Salu2.

mamenrg dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:25:

loboe dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:36:21:



puedes venir a recoger a los alemanes e ingleses es que se han gastado todo el dinero en cerveza y estan vomitando y tirados por las calles.

Los italianos les han limpiado los bolsillos a los borachos y se han ido de putas.

Los españoles unos se fueron a misa, otros se quedaron en grupo diciendo Catalonia is not Spain, otros gritaban Viva España, y otros se fueron con los italianos.

anbifa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:52:

Costador está dando en el clavo.
Europa es una reunión de nacionalismos-regionalistas y eso no crea la unión necesaria para que todos avancemos juntos. Esta muerta de estocada en todo lo alto desde su inicio. La matan los nacionalismos y los intereses infracomunitarios. A España en una escala menor le pasa ahora lo mismo con sus Autonomías en donde cada cual va a lo suyo....

DasBoot dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:51:

Esto es el primer movimiento del Gabacho para ver como reacciona la Kaiserine.

A ver si le ponen firme y acaba cantando el Horst Wessel Lied y teniendo embajadas de Francia en Paris.

loboe dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:36:

@mamenrg

Aunque creo que eres un caso perdido y que lo tuyo no tiene solución, voy a hacerte un favor -gratis, para que no te aproveche- y te aclararé que efectivamente, los Alemanes tienen la sangre igual de roja que los Españoles o los Griegos y que los seres humanos son aproximadamente igual en todos sitios. Pero la cuestión NO es esa, lo que son distintos son los SISTEMAS.

La comprobación puedes hacerla tu mism@ mediante un sencillo experimento. Por ejemplo, coges unos cientos de tontos comunes; los alistas en la Legión; les das un uniforme, una banda de música, una bandera y alguien que los dirija y estudias los resultados en cualquier condición de frío o calor, con lluvia o con sol; en paz o en guerra. A continuación y para completar el experimento, les das unos Euros; los sueltas en Benidorm y estudias el resultado. Luego vienes por aquí y nos cuentas tus conclusiones.

Salu2.

eltete dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:17:

El nacionalismo francés ha sido siempre el primer enemigo de Europa

eltete dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:11:

Europa no puede ser francesa, ni alemana, ni española, ..... y cada uno de los países miembros de la zona euro deberán aprender a ser europeos; ¿cuanto esta dispuesto a ceder Francia?; ¿y el resto de los países miembros?

nostrum dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:52:

Los gigantes con pies de barro, siempre acaban igual...
Entonces será llegada la hora.