Menú

Pacual Vives ve "descabellado" exigir una fianza a Urdangarín

Mario Pascual Vives se muestra sorprendido por el hecho de que Matas se haya acogido a su derecho de no declarar.

shawny dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:46:

¿Por qué resultaría descabellado? ¿No es un ciudadano mas? ¿Acaso no se la impusieron al señor Matas? ¿O a los implicados en el caso Gurtel?
Lo de Urdangarín es una vergüenza y un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos. Al final para "salvarle" dirán que el caso ha prescrito.

breviari dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 15:55:

....da un poco mas de asco incluso que su cliente este leguleyo amanerado (no ofenderse por favor señores Gays y demas, que èsto no va con uds.)...porque manejarse con tal falta de respeto al sentido comùn de los demàs...en un medio de amplia repercusiòn, es una verdadera tomadura de pelo...claro que en su estimaciòn, probablemente el advenidizo y delincuente duque...deberia al igual que el rey...ser ininputable...pero resulta que no es el rey....ès solo un "braguetonoble" de baja estofa, metido por su oportunismo a delincuente de guante blanco...bueno lo de blanco...tampoco le và mucho...

asomar dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 14:19:

Ya le vale a este tío. Se podía haber buscado a un abogado un poco más listo el tal Urmangarín, este, desde luego, es un poco torpón. Con la pasta que se ha llevado bien podría contratar a otro.

Zolnierz dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:29:

Yo veo descabellado que siga siendo duque de nada.

besuguin dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:22:

Cómo? A ver, como dice anbifa, lo que es descabellado es que todavía esté libre. Así que YA VALE.

Riopin dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:40:

Más descabellado y vergonzoso son los millones que se ha llevado y no este preso, eso si que es descabellado que tantos ladrones no hayan devuelto el dinero robado y además se atrevan a dar lecciones de honradez.
Asi no salimos de la crisis en la vida, que los chorizos, longanizas y amigos de lo ajeno devuelvan hasta el último céntimo y a la cárcel, con una justicia injusta y sometida aun al desgobierno anterior, nos vamos a derrumbar como las torres gemelas del 11-S; aquello fue un atentado terrorista y lo que estamos sufriendo es un atentado moral, economico y olitico en toda regla.
Y Masiano dejandoles tranquilos, como va ha renunciar a las bondades del anterior desgobierno de los de Alí Baba y los cuarenta mil ladrones

ZoPenco2 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:32:

Este "abogado" ¿donde obtuvo la licenciatura? es que no sabe que a los delincuentes imputado, la JUSTICIA (si es para todo igual), no tiene nada de descabellado, exigir fianza a los "presuntos" delincuenteS , aunque sea el yerno del Rey de España... Lo que si es descabellado es no haber imputado todavia a su esposa, su alteza real, doña Cristina de Borbon y Grecia. a no ser que esta sra. no sea española. . "TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY ... palabras del REY DE ESPAÑA.

anbifa dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:09:

Lo que es descabellado es que todavía esté libre.....