Menú

El Gobierno confirma que el déficit de 2011 se elevó hasta el 8,9% del PIB

Las CCAA trastocan las cifras del Gobierno y el déficit de 2011 se eleva de nuevo. Hacienda, no obstante, mantiene su previsión para 2012 en el 5,3%.

yanoexis dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:57:

Por esto es mejor votar a UPD, ya que PP y PSOE son lo mismo, jamás se meterán en la cárcel unos a otros, por ejemplo a los administradores de las Cajas, concejales de urbanismo y gobernadores del banco de España estos últimos 12 años.

Por cierto, las 20 televisiones públicas siguen ahí y ni mú de cerrarlas.

Witiza5 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:47:

El o los múltiples procedimientos contables utilizados en la presentación de las Cuentas del Estado y sus Taifas Autónomas es un carajal que provocan risa y esperpento.
Deberían hacerlas públicas al igual que las declaraciones de la renta de los últimos 20 años de toda la gentuza y patulea que se dedica a la "política".
Un carajal que nos ha traído la ruina y que a muchos nos está dejando esquilmados. Y ahora saldrán los palmeros de los Pperos y continuarán hablando de la herencia recibida 6 meses después, cuando ni siquiera son fiables las cifras de las Taifas Peperas, ni las de Galicia, Madrid, Valencia, Murcia, Baleares, Castilla-León o Castilla-La Mancha.
Lo cual significa que aplicarán más impuestos, el IVA pasará al 25 %, pero jamás reducirán el peso de un Estado mastodóntico y depredador, no reducirán a la cuarta parte el número de malditos parásitos politicastros chupasangre, ladrones, ineptos y corruptos.
Seguimos exactamente la misma senda que Grecia.
Y ahora viene el Sr, Fiscal Torres "el dulce" y dice que hay varias líneas de investigación abiertas para "depurar responsabilidades" en la gestión de las Cajas de Ahorro. Y habrá algún memo que se lo crea.

Kalle dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 15:46:

"Solamente son unas décimas", "alguna factura", qué casualidad que siempre hacia arriba, nunca hacia abajo.
Es una lástima que, desde hace un par de años que leo este diario digital, no me suene haber leído ningún comentario de votantes comunistas quejándose de que su PSOE les traicionó cuando estuvo gobernando. Alguno habrá digo yo. Quizás es que no les puede traicionar un partido tan miserable como sus incondicionales porque ambas partes piensan que estafar y mentir está bien siempre que lo hagan los suyos.
Bueno, a día de hoy quien gobierna es el PP. Como bien ha dicho otro comentarista, los ejercicios se suelen cerrar a finales de diciembre o principios de enero, al menos así era en mis empresas, está claro que el gobierno sobra porque han presentado unas cuentas a mediados de mayo que son falsas. Como dice otro señor, espérense a las vandaluzas y las del este de Aragón. Y por supuesto, me pregunto lo mismo que el señor miguel26. Disfruten este sábado y el día del Señor, que el lunes el mercado nos subirá la prima de riesgo hasta más allá del punto de no retorno. Y me imagino que después el gobierno nos subirá los impuestos y seguirá rescatando bancos. Lo dicho, hagánse con acciones de la industria armamentística. Promete futuro.

raposo dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:58:

La esperanza es lo último que se pierde.
Lo admito. Yo estoy perdiendo la Esperanza.
¡Que desastre!. Vendría bien que alguien lo explique y nos diga por qué tenemos que creer las previsiones del 2012, cuando han tardado 5 meses en saber el cierre ¿real? del 2011.

Aserat dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:52:

A ver si los votantes del PP abris los ojos de una vez, que ya va siendo hora amigos!

COPELAND dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:21:

Lamentable la mentira del gobierno de mi por muchas otras cosas admirada Esperanza Aguirre. La Sra. Presidenta debe una explicación clara y convincente más allá de la consabida caída de la recaudación.

¿No será acaso Doña Esperanza una liberal más haciendo políticas socialistas?

Si ya nos falla Esperanza, que es lo último que se pierde, apaga y vámonos.

miguel26 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:12:

¿Cuando se va a procesar a los responsables de estas mentiras por falsificación de documento público?

Jabator dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:53:

A ver tenemos 5,5 millones de parados + 3,2 millones de funcionarios + 9 millones de pensionistas = 17,2 millones de personas que sacan dinero del sistema o por lo menos aspiran a ello

Al mismo tiempo el numero de cotizantes en la SS es de 17 millones.

Es decir que pensando muy a lo bruto cada trabajador tiene que mantener a otro.

O sea que tenemos a media España trabajando para que la otra mitad pueda estar sin trabajar.

Vosotros creéis que ASI podemos ser competitivos en una economía globalizada

digno dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:36:

COSTADOR:

A veces me recuerdas a ese portero de fútbol llamado Iribar que era incapaz de blocar un balón(asimilar una culpa) y solo se dedicaba a despejar con los puños(poner las culpas a los demás), estamos deacuerdo que es el gobierno central quien debe procurar que las autonomías cumplan, pero si no lo hacen, el gobierno es el policía que debe multarlos, pero los responsables del desaguisado son quienes lo hacen, en este caso las autonomías del pp, no aire felones como tu dices, aunque solo sea por educación y categoría.

Faltaría mas que según tu teoría y forma rara de pensar , ahora los culpables sean los guardias civiles de trafico de que algunos conductores circulen a 180 o dupliquen la tasa de alcohol, o en idioma popular, poner el carro delante del burro(sin mirar a nadie), en vez de admitir la realidad de que en este pías nadie es perfecto por mucho que uno lo quiere creer y autoconvercerse con ejercicios ridículos de despejar culpas y responsabilidades

Ahora todos a coro a defender la excelencias de Aguirre, a quien ya se le empieza a ver a distancia una nariz crecida como la de pinocho, por culpa de decir mentiras y esconder verdades

icarodos dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:18:

COSTASOL

Apoyo su moción al 100%