Menú

El Gobierno confirma que el déficit de 2011 se elevó hasta el 8,9% del PIB

Las CCAA trastocan las cifras del Gobierno y el déficit de 2011 se eleva de nuevo. Hacienda, no obstante, mantiene su previsión para 2012 en el 5,3%.

hjhjhjhj dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:47:

La reducción del déficit exigida por UE es irrealizable. Lleva al suicidio. Es imposible quitar tanto dinero de circulación y que no se note. Hay que reducir el déficit con un ritmo mucho menos agresivo.

adsevill dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:47:

Que verguenza de gobierno dios mio..., ¿Quien nos gobierna?
Finalmente hacen bueno a ZP y su tropa.
Dios!!!!!! que pena.

gerar dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:40:

Las peleas que hacen los políticos por sus regiones es puro teatro para seguir engañando a los ciudadanos , para poder seguir con su corrupción . Solo les importa que no les desplacen de sus comederos . lo tienen pánico por eso en su día el Rey el PSOE y el PP ( AP ) hicieron la vida imposible a Adolfo Suárez , y ahora se la hacen a Rosa Diez , y a Cascos no quieren competidores en ningún sitio y menos incontrolados , por eso también el PSOE a taca con máxima dureza a Esperanza Aguirre y el altos cargos del PP se enfrentaron y expiaron a ella . En Francia Inglaterra etc. hay unas regiones mas ricas que otras y unas pagan mas que otras pero en ninguno de esos países o curre lo de aquí , y mira que casualidad en esos países que seguramente reparten todo con sentido común , no hay tanta corrupción como aquí . Lo peor de todo es que los ciudadanos no se enteran . Esto que digo creo que es bastante cierto y evidente , pero la mayoría de los ciudadanos no lo ven , Prefieren culparse unos a otros y mientras los políticos azuzando y forrándose . Todo esto lo denuncian diariamente F.J. Losantos y Cesar Vidal con datos reales que después el tiempo confirma y por ello les llaman facha y tanto las izquierdas como la mayoria del PP van a muerte, Gallardon y otros le han puesto muchas querellas . Y todas las ha ganado menos la de Gallardon la cual todavía esta pendiente

pmam4591 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:20:

Hay que ver cómo han arruinado a España 30 años de Régimen Autonómico

coot dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:12:

Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León.......vaya vaya, todas gobernadas por el PP desde hace años, tanto que criticaron a otras comunidades y ahora son ellos los que mintieron descaradamente en su déficit público. Sinvergüenzas. Y la Espe, tan honrada y responsable ella, bien callado se lo tenia, sabiendo que el déficit de Madrid era el doble del que decían. Me atrevo a pronosticar que en Libertad Digital no dirán nada sobre Espe, ya que son fans declarados de la Lideresa. Nos engañan como a bobos y les siguen votando a mansalva. Pues nada, a disfrutar de esta panda de buitres malnacidos e hipócritas, que parece que gustan al populacho que se autodenomina "españoles de bien". Supongo que recibiré insultos de muchos comentaristas y culpas a Zapatero y al PSOE y a los "perroflautas". Será divertido leer los comentarios de los "españoles de bien" defendiendo a la Sra. Aguirre, culpando a todo lo que se mueve menos a su querido PP y a esos grandes "patriotas" que gobiernan casi todas las comunidades y que mienten y manipulan como miserables canallas. Un cordial saludo

sencomun dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:04:

iMPRESENTABLE. Facturas en los cajones. Pero es que no sabían que las facturas cuando llegan se repasan, aprueban y contabilizan al haber del Proveedor y que no hacerlo asi es una ocultación y una falsedad?
Fiscalia del Estado? Donde estás? A mi por ir a 100 por hora en lugar de 80, me crugís....sinverguenzas....aqui hace falta que el pueblo entero salga a la calle pero para no irse hasta que se cambie el sistema politco y si hace falta un militar al frente pues adelante.
Esto es inaguantable ya.
Rajoy..son Comunidades tuyas y yo votaba PP....echales huevos o no te voto nunca jamás.

lukask dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:56:

FJL, y no era que Madrid era la autonomía en la que todas se tenían que mirar? Que tenían las cuentas más saneadas del mundo? Jajajaja, menudo chasco!!!

portner dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:41:

Vaya con la valla. Dime de que presumes y te diré qué deficit tienes. De todo más el doble y tiro porque me toca..
Para ser liberal hay que serlo de verdad. Vaya pufo.