Menú

Empleados de UGT-Madrid harán huelga contra el ERE que prepara UGT

Los trabajadores han desvelado a Es Noticia que la dirección está retrasando el pago de las nóminas como medida de presión para que acepten el ERE.

Gongora dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:25:

Esto huele a chamusquina, se va el psoe y a estos impresentables les empiezan los problemas economicos, habra que preguntarse como estaban subvencionados, lo primero que tiene que hacer el nuevo gobierno e incluso todos los afiliados no directivos es exigir que presenten cuentas, pues algo huele mal.
Si solo tuvieran las cuotas de sus afiliados, ya se verian las cuentas, pero como viven de subvenciones, el dinero publico no tiene dueño.

exsindic dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 15:35:

Ricardito canti - duvi cuando yo era sindicalista y luchaba por mis compañeros de trabajo en una ocasion en la que no habia Eres ni estas cosas el director de la empresa mando hacer una lista de los trabajadores que se podia prescindir de ellos despues que el jefe de taller la habia hecho el director le dijo pongase usted el primero de la lista Es usted un impresentable el primero que le tenia que afectar el Ere es ha usted pero eso no va ha ser asi iran metiendo en el ere a los mas pobrecillos que son los que le han defendido ha utes a ultraza asi es la vida lo mas boquerones son los primeros que salen espero y deseo que llevan ha sus hijos todos los dias a la puerta de su casa para que su esposa les de de comer no es esa la base del socialismo el reparto equitativo de biens asi el de los demas lo suyo no tocarlo.

REMEISA dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:12:

PUES QUE LES DEN.

Yo soy gerente de una empresa pequeña y los sindicatos nos han echo pasar lo indecible con lo que la única solución que le queda a la empresa es el cierre. Cuando tuvimos problemas no podíamos a tender las nominas con regularidad pero estábamos luchando por la continuidad de la empres que fué fundada por mi padre hace 40 años (mi padre sigue conmigo a pesar de todas las adversidades) vinieron de CCOO y nos montaron el poyo, ahora están todos en el paro, pero el que vino de CCOO sigue cobrando su nomina han sangrado a los trabajadores con las comisiones de los juicios y lo que van a sacar del FOGASA y a nosotros nos han arruinado, pero el sujeto de CCOO sigue con su nomina.

En resumen algún trabajador ya nos ha venido pidiendo clemencia llevan 10 meses en el paro no han visto un euro de la indemnización y dicen que el sindicato les ha engañado, pero ya no hay vuelta atrás (la verdad es que tienen muy poca verguenza estos trabajadores).

Así que si algún sindicato tiene que desaparecer ahora apoyaré yo a sus trabajadores y no pido nada a cambio.

POR LA DESAPARICION DE LOS SINDICATOS QUE SOLO BUSCAN EL BENEFICIO DE LOS DE ARRIBA = POLITICOS (SOLO QUE MIENTEN MAS QUE LOS QUE SE DEFINEN COMO POLITICOS)

santiago dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:28:

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/02/los...

mayeso dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:53:

¿Ya se les ha acabado el dinero del gobierno(nuestro dinero)?
Defensores de los trabajadores ja ja y já a la puta calle los chupópteros.
Echad a los que os manejan y montadlo por vuestra cuenta,claro está
con el dinero de los afiliados que si no hay dinero para mi no se porqué
ha de haber para vosotros,para la patronal,para los partidos politicos,
y para tanto inépto que ha arruinado al pais (robando) y encima se llevan
indemnizaciones millonarias.A ver cuando os vais todos de una vez a
cagar a la via.

aramones dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:52:

de los 5 millones de parados que hay en España,más de 3 millones son hombres.Bien,pues la mitad de esos 3 millones ,más o menos,podrían ser prefectamente el padre biológico de José Ricardo Martínez,pues su madre,por aquella época,era insaciable.

anbifa dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:38:

Van ahora a Esradio porque es la única que les da voz. Ya le han visto las orejas al lobo. Conoceran que han estado haciendo el primo para pelear por la "libertad" los "derechos". PRIMOS.

miguel26 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:46:

Los alguaciles alguacilados.

shawny dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:39:

Ja!ja!ja! a todo el mundo le llega su hora. Los empleados Sindicales contra el Sindicato, de RISA.

Si se financiasen como en el resto de Europa, con las cuotas de sus afiliados y NO a cuenta de todos los españoles a través de subvenciones del Gobierno, no les pasaría eso.

shawny dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:37:

Ja!ja!ja! a todo el mundo le llega su hora. Los empleados Sindicales contra el Sindicato, de RISA.

Si se financiasen como en el resto de Europa, con las cuotas de sus afiliados y NO a cuenta de todos los españoles a través de subvenciones del Gobierno, no les pasaría eso.