Menú

Madrid, Valencia, Castilla y León y Andalucía elevan su déficit de 2011

El desvío de Valencia en 2011 sube al 4,5%, Castilla y León al 2,59% y Madrid al 2,21%. Andalucía, también con más déficit, pero "en menor medida".

LiBReTTo dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 15:48:

Esta noticia, ¿no podían esconderla un poco más?

El día que el poder cambie en las comunidades del PP, el PSOE sacará todo a la luz e intentará meterles en la cárcel. Me alegraré si lo consiguen, que Rajoy deje que se vayan de rositas unos y otros es un escándalo.

Aquí todo lo que afecta a la Comunidad de Madrid se trata de forma un tanto especial. A mi me da igual de qué color sea el que derrocha.

redfigue dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:58:

Si es que no se puede estar siempre en el bar cobrando el PER y haciendo palmas y con los niños analfabetos

chucha dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 08:40:

Y ENCIMA TIENEN LA CARA DURA DE DECIR QUE:
"La causa, el mecanismo de pago a proveedores. En la medida en que solo se podían incluir facturas reconocidas hasta el 31 de diciembre de 2011 ha propiciado que algunas comunidades contabilizaran déficit el pasado ejercicio, con facturas que podrían haber sido trasladadas a este año"
O SEA QUE LE HAN TRASLADADO FACTURAS DEL 2012 AL 2011, PARA ASI CULPAR A ZAPATERO DE MENTIR EN EL DEFICIT DE ESE AÑO.
HAY QUE SER RUIN Y MISERABLE

chucha dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 08:25:

Os acordais cuando se decia que el PSOE habia mentido en el deficit del estado durante el traspaso de poderes.
En Madrid el deficit ha sido EL DOBLE DEL ANUNCIADO
Ahora que opinais de Espe, Alberto Fabra y Juan Vicente Herrera, que son unos angelitos.
Ademas el sr Rajoy nos ha estado mintiendo durante estos meses aplicando la misma logica que el pp hizo cuando entro en el gobierno y se sintió engañado.
Pero claro la derecha si puede permitirse esas licencias, esta en su codigo etico.

Kalle dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 00:07:

Sr. antolo22, acabo de leer su comentario. Pienso que yo critiqué, critico y criticaré lo que crea que está mal. Me imagino que Vd. hará lo mismo. ¿Está mal mentir? Yo creo que sí. Por lo tanto no voy a pedir disculpas por meterme con los comunistas vandaluces. En este caso los estafadores son del PP. Como decía otro señor, y qué no ocultarán los de Vandalucía. Si la noticia le merece credibilidad, habrá leido que Vandalucía también oculta cifras. ¿Tendría que pedir disculpas porque en otras ocasiones se ensañase con los del PP? Su mentalidad es el reflejo de un país enfermo.
Por cierto, bonito espectáculo el que un ministro de la nación sea el que tenga que ir saludando uno a uno a los representates regionales de la nación, cuando debería ser Vd. el saludado.
Por otro lado, ahora que no cumplen, que han mentido, ¿el ministro intervendrá las regiones madrileña, valenciana, castellano-leonesa y vandaluza? Dijo que sí. Los mercados le han dado la confianza en la bolsa. Las intervendrá, ¿no? ¿Cuándo?, ¿ahora o dentro de 6 años del glorioso reinado de 1000 años de su casta política? ¿Les dará más plazos? Señor ministro, ¿las va a intervenir?

jcma dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 23:00:

Castilla y León es un desastre. Algunas de sus diputaciones ciertamente alarman. Vean los sueldos de la diputación de Palencia por ejemplo, una provincia que es mucho más pequeña que uno de los barrios de las ciudades donde vivo y trabajo (Barcelona y Madrid). Más de 13 millones sólo de sueldo más una lista de asesores que no se quedan mancos. ¿Y alguien sabe para qué sirven esos organismos? Efectivamente, colaboran como tantos otros a la ruina del ciudadano pero además sin conocérseles utilidad alguna

Kalle dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:06:

Total, como dice el ministro Tamarit (tomo la definición de otro comentarista), son unas décimas. Nada, del 5,3 al 8,6. Unas décimas. Y 450 000 políticos ladrones. Ladrón arriba, político abajo. Recordando del magnífico "acuerdo" entre un "gobierno" "nacional" con mayoría absoluta y 17 gobiernos regionales, la mayoría de los cuales son del mismo partido que el partido "gobernante" nacional. A los ciudadanos les suben los impuestos, a los consejeros y presidentes de bancos sus indemnizaciones y a sus bancos las ayudas. Genial. Creo que la única industria que puede resurgir es la armamentística. Veremos como saludamos la bolsa el lunes, y el martes, y,... mientras despedimos al país. Adiós nación, adiós España.

antolo22 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:00:

ahora que dicen los que acusaban a Andalucía de derrochadora, Madrid, valencia, castilla y leon, galicia, ademas de derrochadora, embusteras
Que mas habrán ocultado?
Solo espero que los que se han ensañado con Andalucia pidan disculpas,
que para los mentirosos no pasa nada, claro como son del ParoPrimaderiesgo se les perdona todo