Menú

El ajuste de la crisis recae en los bolsillos de los asalariados españoles

Mientras se desploman los ingresos por Sociedades y Transmisiones, el IRPF y el IVA mantienen las finanzas públicas.

8334 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 15:24:

Más que de los asalariados, yo diría que de los funcionarios, estamos hasta las pelot_s de los políticos, sindicalistas, jueces, banqueros, especuladores, etc,etc, .....pero algún día (literalmente) rodarán cabezas

carela dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 14:07:

Los españoles no nos podemos permitir mantener a 450.000 parásitos políticos que se dan la gran vida a costa de los sacrificios de los ciudadanos.
YA ESTÁ BIEN!

Laancelo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 11:43:

Pocos etarras han cambiado de verdad en la cárcel, y desconfío de su sinceridad. No basta con pedir perdón sin un abandono también de la ideología que les "justificó" el asesinato. Ello me confirma que no basta con: (1) la acción policial contra ETA, (2) y/o la condena social, manifestaciones, etc. (3) o la negociación para la entrega de las armas (?). Necesitamos una "cuarta vía": atacar y DESPRESTIGIAR las tesis separatistas vascas con objeto de que los jóvenes no se vean atraídos hacia esas tesis que conducen a la violencia. Los jóvenes etarras han reconocido que al entrar en ETA "parece que eres importante en tu pueblo". Esa es la raíz que hay que atacar. Si desprestigiamos las tesis separatistas (!!! y hay de qué ¡¡¡) los jóvenes que entran en ETA no se sentirán con la "cabeza alta" como ocurre ahora. Las ikastolas tienen una función que cumplir impresionante. Y los etarras que ahora piden perdón ¿renuncian también a la ideología que le movió a cometer los asesinatos?. Sin eso, no hemos conseguido nada. Pedir perdón no basta, aunque a lo mejor te saca de la cárcel... http://www.lebrelblanco.com/articulos/

lasalle dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 11:24:

No ZOPENCO2 lo que has leído es que la señora Cospedal y Rajoy han bajado el sueldo un 30% a los médicos de Castilla la Mancha.

jorgegvr dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:34:

¿Pondremos los trabajadores un límite a todo esto?.

jucoaz dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:19:

Y es así desde el inicio de los tiempos.Y la administración, el sistema financiero son monstruos que hay que seguir alimentando, porque si no lo hacemos nos devorarán a nosotros.
La prueba estará dentro de un año.No podrán argumentar ya la herencia recibida, y lo harán, porque el gobierno puede legislar todo lo que quiera.Luego está la administración a pie de calle.Las delegaciones donde los jefecillos ,de la época del PSOE y algunos del PP son inútiles, bobos, estómagos agradecidos, caciques de tres al cuarto, que cabrean más al personal.Son incapaces de gestionar adecuadamente, acostumbrados a no rendir cuentas a nadie.La productividad y rendimientos (no las horas de trabajo) son muy bajos.La administración a pesar del esfuerzo que se ha hecho es ineficaz y no por sus trabajadores.Los sindicatos tienen que estar fuera de los centros públicos (en algunos centros tienen unos locales pagados por todos nosotros (luz, teléfono, etc)).
Se dice siempre: es el chocolate del loro, pero el mayor problema es la sobrepoblación de loros que tenemos y la cantidad de chocolate que consumen en total: toneladas.Habrá que conseguir que los loros consigan su alimento por ellos mismos.

Dumont dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 00:39:

Este país siempre ha sido de súbditos antes que de ciudadanos, se puede analizar de varios modos y contemplar desde distintos puntos de vista, pero, como decía Ruperto Chapí ¡con azúcar está peor!

En cambio tenemos del orden de 17 o 18 defensores del pueblo con sueldo y gabinete de ministro, enigmas de la piel de toro o bien la paradoja legal: A más defensores del pueblo menos defendido está el pueblo.

ZoPenco2 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 20:32:

¿He leido en alguna parte que el gobierno del Sr. Rajoy, va hacer lo mismo que el nuevo gobierno socialista frances, y se van a reducir su sueldo en un 30%.. o es que lo he soñado. ?

Lbrtd dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:07:

Pues yo, cuando me pongo de los nervios y tengo que agarrarme a la silla para no tener un día de furia, es cada vez que se presenta alguien en la oficina a cobrar su "ayuda por excarcelación". Así, como lo oyen. Pero es que España, media España. los que trabajamos con nómina, llevamos 30 años pagando para mantener eso que los políticos llaman "la paz social". Es decir: hay que cerrar minas, paguemos a los mineros para que no organicen una supuesta rebelíón de clase obrera; hay gente que sale de la cárcel y no tiene oficio ni beneficio, démosles una paga para evitar que atraquen, roben o maten; hay gente que se queda sin paro, subamos los impuestos a los que trabajan, bajemosles el sueldo y paguemos a los "sin paro" la "ayuda social"... y si nos quejamos es que somos unos insolidarios y estamos en contra del estado del bienestar...

jkl127 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 15:38:

Pues claro. Y luego se quejarán de que haya economía sumergida. Y es tanto el nivel del expolio contra estos, que para funcionar mínimamente hay que recurrir a ese tipo de economía siempre que se pueda. Lo explica muy bien Amando de Miguel en un libro sobre el tema.