Menú

Soraya proclama que "nunca más" va a haber "déficit oculto"

Tras confirmarse que el déficit fue cuatro décimas superior, De Guindos ha dicho que lo "básico" es que las CCAA están "alineadas" con el Gobierno.

rosaigna dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:24:

Hasta que lleguen los suciolistos....................Como ya ocurrio otra vez.

ffu dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:54:

Señora Soraya, sólo una frase... Nunca diga de este agua no beberé, ni de este pan comeré.
Adolfolu, tienes toda la razón; en este País el empresario es malo, las condiciones malas, no quiero parecer lo que no soy pero los que quedamos con algo de conocimientos y en situación de paro no nos vamos por determinadas circunstancias, pero las ganas están.
Con respecto a los que quedan en España, a los políticos, sindicatos y patronal les da igual; porque así la mano de obra se abarata, ya tengas estudios o no; es lo que hay. Lo que no se han dado cuenta los políticos es que ellos recudan en función de lo que una persona cobra en función de IRPF y éste cada vez es más bajo, con lo que aunque las personas en paro encontremos algo, no volveremos a cotizar como lo hicimos en el pasado y ellos no tendrán tanta liquidez como en el pasado si no es subiendo las cargas fiscales y la subida de cargas fiscales, ya sabemos que significa.

adolfolu dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 09:34:

Es que no paran de mentir, esta gente no tiene cura. España está en QUIEBRA, PERO NO SÓLO ECONÓMICA SINO DE LO MÁS IMPORTANTE DE LOS ACTIVOS HUMANOS, porque los técnicos y emprendedores nos estamos marchando, estamos creando empresa fuera porque en España es imposible. Todos los días asesoro a españoles que se vienen al Perú. Hemos creado una web gratuita para ayudar a los españoles que quieren venirse http://www.tierraperuana.com . Si esto es en el Perú ¡¡¡Cual será la cantidad que se estan marchando en el conjunto de paises¡¡¡

vinculo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:46:

Dudley, por eso desde hace más de 20 años en el estudio socio-económico que se hace aparecen Vitoria, Palma de Mallorca y Gerona, intercambiado el orden, y no la capital de España.

Y sin irnos por los cerros de Úbeda. Nos han vendido la moto por activa y por pasiva que Madrid era la única cumplidora con el déficit resultando que no es cierto. No se salva ni el apuntador.

cacaseno dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:23:

No es lo miso mejorar un aeropuerto eficaz que hacer uno que no sirve sino para que los ilusos echen a correr por las pistas agitando lo brazos a ver si vuelan para despues darse cuenta de lo tontos que son y tratar de justificarse en vez de reconocer que se han equivocado.
Pero entonces se acaba el chollo.

jorgegvr dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:20:

Dice la portavoz del gobierno que a partir de ahora "se pone el contador a cero, sale todo lo que hay, se asume el compromiso de que nunca más va a haber déficit oculto, es más, que no va a haber por encima del permitido". Ya, y nos lo tenemos que creer.

"han puesto de acuerdo en que para crecer hay "que soltar ese lastre que llevamos en las alas y que se llama déficit y deuda, porque esos 700.000 millones de deuda pública pesan y lastran mucho". Pues lo lleváis crudo, Soraya, porque no se trata de soltar un lastre, sino de pagar una deuda, y ya llevamos meses viendo a quien le vais a sacar más la sangre para hacer frente a dicho pago.

Eso si, le perdonamos la deuda a Navarra, que nos están apoyando. Si, es algo incomprensible, teniendo mayoría absoluta, pero los cobardes son así, necesitan ir en manada para hacer algo, sea bueno o malo.

prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 07:56:

No olvidaremos lo inolvidable. La solucion es bien sencilla APLICANDO los articulos 102 y 155 de la Constitucion. Tanto el Gobierno de España como los de las Comunidades se hubieran sentado en el BANQUILLO.
Esta visto que el golferio esta prinicipalmente en la "casta politica", recordemos la frase "el dinero publico no es de nadie", pronunciada por una "sociata insigne".

jbond dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 02:53:

Nos desayunaremos con mas deuda de los Ayuntamientos y otros entes Publicos?

"no solo con austeridad se sale de la crisis" efectivamente y de hecho no estamos saliendo. Menos aun llamando Austeridad no solo a gastar menos sino a menores servicios (quizas en condiciones aun menos eficientes). Se me ocurren al menos:

- Justicia porque todas estas y otras practicas bordean e incluso incurren en la tipificacion penal.
- Valor (Capacidad y Audacia) para reformar todo el sistema politico hipertrofiado e intoxicado de socialismo -del peor socialismo- que se institucionalizado hasta confundirse con el Estado mismo.
- Rigor, no pueden representarnos impresentables, menos aun donde no los necesitamos.
- Modestia, los politicos no son mejores que sus ciudadanos.
.....

Melqui dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 21:39:

Pues como no hagan caso a MONTORO ... e impongan penas de CARCEL a los incumplidores o a quienes escondan facturas (que viene a ser lo mismo) ... esto no se hará realidad ... Claro que la falta de medios de Justicia y Tribunal de Cuentas me hace creer que ni por esas.

Dudley dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 21:24:

Vinculo, Madrid es si no la primera, la segunda ciudad de España donde mejor se vive