Menú

Funcionarios de la UE examinarán en España la nueva cifra de déficit

Tras conocerse que la cifra de déficit en 2011 ascendió en realidad al 8,9%, Eurostat pretende aclarar "sin demora" si el ajuste es "exhaustivo".

cumbre dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:58:

Está claro que aqui hay cantidad de corrupción,en las Taifas no roba el que no puede,todos los demás roban de una u otra forma.
Las Taifas autonómicas, no valieron para nada más que para enfrentarnos y gastar,parecen confirmar que su unico objetivo era lo de "DIVIDE Y VENCERÁS".Decian que era para acercaminto al pueblo... jajaja,lo que acercaron fue a ellos, a la casta, nuestro dinero,...
El mayor problema de España son los politicos,la democrácia no va con ellos.

Por lo menos que se cambie la ley electoral de una vez y de paso la CONSTITUCIÓN basura de los privilegios VASCO Y NAVARRO,ya no estamos en la EDAD MEDIA,ni en el AÑO 36,que además ya no la respetan ni ellos,bueno estos politicos no respetan nada.SU LEY ES LA CONVENIENTE en cada momento,son asi de listos...y yo no quiero pagarle un plús a esta gente,claro asi viven mejor que los demás,no te jod....y por qué?,acaso por andar antes en taparrabos?.
¡¡¡¡Vaya basura de CONSTITUCIÓN que han hecho estos cerebros acomplejados!!!

mowgli dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 10:56:

está claro que está todo pasteleado por la "casta" de los diferentes paises. Una nueva forma de gobernar.

prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 08:07:

No olvidaremos lo inolvidable. Es vergonzoso y repugnante que tengan que venir de fuera para auditar nuestras cuentas. ¿ Por qué no meten en la trena al Presidente del Banco de España? recordemos que fue el complice de Zapatero para vender el oro del Tesoro de España. Ya esta bien que los ciudadanos tengamos que pagar las inmoralidades que cometen los politicos, da la casualidad que todos estan implicados y los que mas los que dejaron las cuentas FALSIFICADAS. Es decir Zapatero y sus mariachis.

SoyDeDer dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 02:14:

Y algunos dicen que no estamos intervenidos. Realmente es una vergüenza que tengan que venir a revisarnos las cuentas como si fueramos un país africano. Esto se lo debemos a la casta política que ha hecho de este país una cloaca de despilfarro y corrupción.

Shaun007 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 22:32:

Muy bien, Funcionarios de la UE, quien tuvo ese idea de mandar Funcionarios de la UE? Son más coruptos que hay en España. Además es un insulto, parece que los Funcionarios de la UE son Los Profesores y los Españoles son los niños malos.

canteras dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 22:32:

Para la informacion de todos, lo que el deficit era de un 8,5 no se lo cree nadie y de que ahora ha subido al 8,9 tampoco se lo cree nadie.
Ya cuando se terminaron las elecciones y hablado con un PP le dije que menos de un 9,5 en lo mas optimista no tiene España, y se tiraba de los pelos, una realidad posible y mas o menos logica seria de entre un 10 a un 10,5 pero esto asutaria hasta al mas pesimista. Pero seira la unica forma de hacer unas cuentas reales y apretar a las comunidades autonomas de Cataluña, Pais Vasco, Andalucia,Asturias, Canarias, y algunas mas como la Valenciana, Baleares.
Y a las otras que faltan darles una vuelta mas dew tuerca que seguro que se sacan algunas mas decimas.
Y no creo que no hay error.
Esto supondria un gran recorte mas y de verdad tomar en serio el desinflar la estructura de las comunidades autonomas.

yanoexis dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 19:50:

¿Por qué no ponen en ningún medio una tabla con los porcentajes de déficit según el pib regional de todas las CCAA en orden de mayor a menor?

Por ejemplo, Madrid ha mentido, pasando de 1,1 a 2,2, pero sigue siendo menor que otras. Quiero saber el orden, y para eso se suponen que están los periodistas.

Hacha dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 18:05:

Las cuentas de la U.E. no han sido aprobado por los auditores desde hace 15 ó 17 años. ¿Qué derecho tienen ellos a auditar nuestras cuentas?

19abrego dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 17:58:

Habida cuenta el desprecio que siento por la clase-casta política, no tengo ningun interés por que se reduzcan el sueldo; me conformo con que no mientan ni roben. ¿Es que es tan dificil?
19 presidentes, 180 ministros-consejeros, 1.000 directores generales, 2.000 parlamentarios, 65.000 concejales-alcaldes, 4.000 presidentes de empresas públicas, 60.000 consejeros de las mismas,todos ellos con sus asesores nombrados digitalmente, son un lastre demasiado costoso para este pueblo doliente.

ancarnu dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 16:02:

Merkel:

¿Por qué no ordenas que España disuelva las taifas autonómicas?

Haznos ese favor, anda.