Menú

Rajoy y Merkel sellan una fuerte alianza compartiendo discurso económico

La canciller, que visitará España en septiembre, elogió la reforma financiera. Enfrente, Hollande.

antolo22 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:11:

Angela Merkel se arrima al unico que quiere ser su paje, un tal mariasno,
este que lo unico que sabe es de PParo, CorruPPcion, PPrimaderiesgo, EmPPresarios, PPobreza,

Vayase Sr. Rajoy

JuanM191 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:58:

Como se nota que Merkel se ha quedado sola, que tiene que agarrarse al inutil mayor del reino, para llevar para adelante sus maniobras de financiacion de sus bancos, Vamos que el tonto paga el pato.....

¿NADIE se ha dado cuenta de que con estas politicas de Merkel, en 3 años sólo se ha creado MAS PARO, MAS POBREZA y MAS RECESION?

Zapatero se gastó el dinero entre otras cosas en POLITICAS SOCIALES MUY NECESARIAS:
-Renta de emancipación: Sin ella y gracias a vuestros amigos los del ladrillo, más de 4 millones de jovenes seguirían en casa de sus padres, sin consumir, sin aportar y sin trabajr.
-Ley de dependencia: Gracias a ella, millones de ancianos y peronas con dependencias podían recibir ayudas domiciliarias, sin tener que recurrir a servicios privados de más de 1000 euros al mes.

No tocó la sanidad, la educación ni la justicia.


Mientras tanto, vuestros amigos Peperonis, en plena crisis, le dan ayudas a la CEOE, subvenciones a la tauromaquia por valor de cientos de miles de euros y se permiten la desfachatez de darle indemnizaciones millonarias a sus "geniales gestores" que han hundido Bankia con sus chanchullos y corruptelas

Estos del PP han hecho de España su propio Bankia, esquimándola y enriqueciéndose, para luego hacérnoslo pagar a todos con nuestro dinero: Valencia, Murcia, Castilla Leon, Madrid, Galicia....TODO ARRUINADO

Venga mariano, al precipicio de la mano de Merkel...

hasta4ti dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:36:

y si hay un terremoto, ¿vendrán con F8, tanques, véhiculos anfibios?

Para eso están los bomberos, con darles mejor material y contratar a mas efectivo es bastante.

El ejercito es un gasto en material que hoy por hoy no nos sirve para nada.

andy21 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:13:

Rajoy ha hecho lo único sensato, intentar crear una pinza España Alemania, para defendernos de la pinza Franco marroquí, solo falta un guiño a Argelia.
No seamos pardillos, Francia nos quiere en su órbita, pero sin molestar a su colonia Marruecos. Es una lucha por el poder en la UE, nosotros hemos pasado de actor principal a pieza de intercambio. ¿ Quien nos ofrece una postura mas Digna? Al menos con Alemania, podremos defender el valor de lo nuestro, no seremos adquiridos a precio de saldo.
Sin que Rajoy me guste mucho, bien por esta vez.

HastLosH dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:29:

Hollande llevará a Francia a una situación similar a la que ha dejado ZP en España. Izquierda en estado puro.

La diferencia es que los franceses tragan menos, no saldrá reelegido.

HastLosH dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:28:

monter,

Qué obsesión tenéis algunos con la Iglesia y el ejército. El día que no tengas un mendrugo que comer, espero que no te acerques a ninguna iglesia.

Tal vez vaya siendo hora de que para recibir ayudas de la Iglesia previamente demuestres haber marcado la casilla de la declaración alguna vez.

Respecto al ejército, lo mismo. El día que en España haya alguna catástrofe, espero que seas coherente y renuncies a la ayuda que puedan prestarte.

Y sí, las autonomías SOBRAN completamente. Defender lo contrario es delirante. Prefiero mil veces pagar a Iglesia y ejército que a políticos locales de tres al cuarto.

yanoexis dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 08:46:

No se trata de alinearse con tal o cual, se trata de sacar de la crisis a España. La razón principal de nuestra crisis fue la burbuja, saberlo no puede solucionar nada porque el tiempo no da marcha atrás. La crisis actual venida por la crisis financiera de deuda sólo puede arreglarse bajando la deuda, es decir, yendo al déficit 0 en crisis y a superávit para rebajar la Deuda en etapas de crecimiento.

Rajoy al menos va a solucionar la crisis, y no a perder el tiempo como hizo el PSOE 4 años. Los que digan que fueron autonomías del PP las culpables del déficit, decirles que por qué el PSOE no hizo una ley para mandar a la cárcel a los que mintieran en las cuentas públicas.

El problema es que puede acabar en guerra civil, porque Rajoy recorta en sanidad y educación, lo cual no es ético, pues no es lo mismo decir que alguien con 50 años gana menos porque estudió menos queriendo a que los hijos de los pobres estén condenados a ser pobres porque no pueden pagarse los estudios, y los ricos con 5 pelado puedan seguir estudiando hasta acabar el máster y aprender inglés en cursos en el extranjero. Eso no es justo, simplemente.
Mientras Rajoy ni obliga a recortar TV Públicas (tenemos más de 20, absurdo), ni en empresas públicas o subcontratadas por las AAPP para hacer el trabajo de los funcionarios, duplicando el gasto público para tener votos cautivos, etc.

lazubia dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 08:31:

El Doctor NO, (o faisankaba) está deprimido solamente de ver las portadas de los periódicos nacionales e internacionales.
Ahora que ve que toda Europa apoya a Rajoy, está implorándole que le deje participar en los ajustes, aunque solo sea para que la UE piense que es algo mas que un perroflauta.

lazubia dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 07:01:

El 99% de los que aquí critican al Sr. Rajoy los los que han chupado del sudor de los otros y son los que ha defendido ZP y nos ha endeudado hasta los dientes para regalárselo a estos perroflautas Españoles y de todo el mundo.

El que no esté conforme con Rajoy que se marcha a América del sur para recuperar el dinero que nuestro ex presidente regaló a sus amigos bananeros.

Todos estos que aún defienden a ZP o su sucesor, lo que tendrían que hacer es cooperar en donaciones para al menos pagar los intereses de 30.000.000.000 de euros que nos dejó el iluminado. el resto del déficit que nos dejó (91.000.000.000)ya lo pagaremos los de derechas que somos mas "ricos" al menos en vergüenza

ELEMENTA dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:28:

No entiendo a aquellos que auguran aislamiento y soledad de Rajoy pq Merkel pueda perder las proxs elecciones. A ver si se creen que la izquierda alemana, y europea en general, es tan retorcida, arcaica, guerracivilista y retrógrada como la española.