Menú

Toxo y Méndez convocan más marchas contra el Gobierno: "Noche y día contra la reforma"

La convocatoria nocturna comienza el 23 a las 22 horas y seguirá al día siguiente a las 12, coincidiendo con la aprobación de la reforma.

SORT7643 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:57:

Dice la noticia que "bajo el lema 'Noche y día contra la reforma', los sindicatos llaman a los ciudadanos y a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a participar en concentraciones nocturnas a partir de las 22.00 horas en las principales ciudades españolas". Bueno, pues yo, en principio, leí que "... llamaban a los ciudadanos y a todas las organizaciones sindicates, sociales y políticas a participar en..." las subvenciones y ayudas que reciben del los fondos públicos en general. Y me dije: ¡Qué locura...! ¿Y cómo van a hacer todo el bien que hacen al país, a la ciudadanía en general y a los trabajadores y a las personas que no trabajan, por no decir parados? Si ellós necesitan más pasta... "A los sindicatos, simples migajas, a pesar de todo lo que están haciendo" se dice en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
¡Hombre, sabiendo que no es para repartir, se queda uno más tranquilo...!

prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:55:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Pero de que hablais?... Yo fui sindicalista y siento verguenza ajena. No perdi ni cinco minutos de mi trabajo, ni cobré nada. Sois de lo malo, lo peor.
Si hubiera principios el Gobierno deberia dejaros sin "la chupandera".

cumbre dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:12:

vrb

Yo no me puedo creer lo que dice,pero si es verdad eso; es para que se levante un pueblo y la arme de verdad,pues con las necesidades que sufrimos,si a esta panda de liberados habria que llamarlos delincuentes por eso. Para los politicos que lo consienten no tengo nombre que se deba escribir aqui.
Ni el Consejero Delegado de grandes empresas, puede gastar ese dinero al dia.
Este sistema politico no vale para España,gentuza asi no puede estar al frente de nada público y como esto siga vamos a ver en que termina;presumo que en nada bueno.

orviz dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 20:31:

Buenas,la unica marcha que les queda, es la marcha funbre.....
salu2

19abrego dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:56:

Como dos esperpénticos Quijotes, Mendaz y Tóxico también se pasan, y no precisamente leyendo, sino, me temo, por culpa del aguardiente,
"las noches de claro en claro y los dias de turbio en turbio".

elviraba dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:45:

Toxo y Méndez, desde que se largaron los socialistas están trabajando. Es decir, están haciendo la calle. Les encanta. Y llaman a las masas a que hagan lo mismo. No comprendo cómo no baja el paro. Menudo par de SINVERGÜENZAS.

Semaru dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:38:

¿Pero esta pareja no iban a montar una empresa (con su dinero y esfuerzo) para dar trabajo a mucha gente?

Copelius dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 18:59:

En Palermo, los Corleone.
En España, ccoo-ugt.

salbld dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 18:27:

¿En cuantos ERES están valorados la colección de relojes de este sindivocalista?.
¿Cuando va a devolver el comisionista obrero los dos áticos de protección oficial?
¡¡¡Vaya par de ejemplares!!!!

Pasionar dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 18:14:

Habría que ilegalizar a los dos sindicatos verticales: son una mafia que ayudó al PSOE a arruinarnos a todos. Tojo y Mendez son complices de Rubalcaba y ZP, y los ciudadanos honrados deberiamos manifestarnos contra ellos, hacer plantes ante las sedes millonarias de UGT y CCOO, no dejar respirar a estos canallas mafiosos que son la banda de la porra del PSOE. ¿Por qué en Andalucia Tojo y Mendez callan miserablemente, mientras Griñán cierra hospitales o colegios publicos y baja salvajemente el sueldo a los funcionarios andaluces, los peor pagados de España?