Menú

Bankia necesitará un saneamiento de hasta 7.500 millones de euros extra

En opinión del ministro de Economía, la entidad es "más segura que hace un mes", puesto que cuenta con el respaldo del Estado.

Aristole dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:51:

¿no os habreis comido algún cero?

silescan dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:37:

Oiga, yo necesito sólo 500.000 euros, por esa cantidad ya no trabajo más.

Junguer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:54:

Juan... Ala , buda y Jesús me libren de defender al PP, pero los culpables de la ruina de España comparten oficio y chiringuito y se llama casta política, TODA, nosotros somos su negocio, sus esclavos.


El PP en época de Aznar sembró el germen, el PSOE lo regó , aumento y multiplicó y Mariano y el PP por su falta de ideología y patriotismo no van a regenerar nada.

vicensis dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:50:

¡ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS! ... pero lo pagamos los pringaos de siempre.
Ya estoy echando en falta una intensiva entrevista Sr. Federrrrico, a la Sra. Esperancita y al Sr.Beteta, ¿o es que no interesa sacarles las vergüenzas?. Sr. Federrrrico despierte o empezaremos a pensar que ustedes están en el ajo y tienen intereses ocultos con esta casta política regional. Asssco de País, estoy cada día más convencido de que esto o se arregla a la Islandesa o arde Troya.

JuanM191 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:53:

La gran caja del PP
El magnífico y gran proyecto financiero de los grandes gestores del PP
Los obreros del milagro económico del PP

TOMA YA!!!!

El mayor pufo de la historia de la banca española....
Ejemplo perfecto de las formas de gestión del PP de toda la vida: Esquilmarlo todo para proyectos de enriquecimiento personales y de los amiguetes (Terras Miticas, Parques Warner, Carreteras radiales sin coches, visitas del Papa, Circuitos urbanos de F1, Aeropuertos sin aviones, Macrociudades del Pocero, Polaris Worlds, Palma Arenas, etc etc....) y luego a rescatarla con el dinerito de todos los españoles, mientras a nuestros gestores de carton, les damos INDEMNIZACIONES MILLONARIAS para que no abran la boca.

Y lo pero de todo es que igual que han hecho con Bankia, el PP lo ha hecho con todas las comunidades que ha gobernado y no con gastos sociales, sino con financiaciones ilegales, Gürteles, proyectos faraónicos y pagos de favor a constructores.

Esos son los que han arruinado a España y ahora le dan nuestros servicios publicos en bandeja de plata a las multinacionales extranjeras.

QUE POCO VAIS A DURAR PEPERONIS!

breviari dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:52:

...nada màs...?...pues como si hubiesen sido 15mil millones...si al final salen del mismo sitio...bueno, si ès que finalmente termina saliendo, habra que ver...todo parece que asi sera...luego del robo perpetrado a los pequeños accionistas, con la complicidad del estado, la CNMV...Y GRANDES OPERADORES...pero bueno, a quièn le importa èsto verdad..?..seguimos en el camino sinuoso de la falta absoluta de moral....

en cuanto a loas pagos a proovedores...puès serà solo un movimiento contable ya que la mayoria de esas empresas estan quebradas con grandes deudas a la seguridad social y a sus propios proovedores, con lo cual lo que cobren -las que han embargado esos creditos- servirà para pagar costas y poco mas...esta medida es igual a ponerlo respiraciòn asistida a un cadaver...ni mas ni menos..pero muestra la "continuidad" en el accionar, con el anterior gobierno....de pèna...