Menú

El PSOE sale en defensa de Mafo y carga contra Rajoy por la auditoría bancaria

Mientras se queja de la falta de sintonía con el Gobierno, ataca la auditoría de la banca que pidió la UE: "Debería haber acudido al Banco de España".

jamacuco dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:56:

La Psoe prefiere que audite Mafo...¡La "famiglia" es la "famiglia"!

che69 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:43:

El Banco de España hasta en la epoca de la dictadura mantuvo su independencia, fue censurado por el franquismo y en sus publicaciones aparecian los vacios de la censura, en la democracia los gobernadores eran autenticos profesionales de la política monetaria, ejem:
Caruaana: Jefe de la inspección de las entidades de crédito y ahorro en el Banco de España.
Luis Angel Rojo: Director General del Servicio de Estudios del Banco de España y Profesor de Politica Monetaria en la universidad.
El gobernador que el político Molto le acuso en las cortes con la frase que ha quedado para la historia "D. Mariano mireme a los ojos" era un extraordinario profesional, jefe del Servicio de Estudios del Banco de España.
Y llega un incompetente y extremista ZP y nombra por primera vez a MAFO, secretario de Estado de Hacienda, o sea un político, y como el gobierno presidido por ZP, el Mafo se ha cargado el Banco de España, por mucho que protestaran los inspectores del Banco, entrados por oposición y merecedores de un respeto en sus informes. Lo demás es la deriva de un atajo de incompetentes. En el Banco de España, se ha cambiado la tendencia, mucha gente desea jubilarse para no soportar el ambiente creado por este señorito.

killo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:29:

A la PESOE no le gustan ni las auditorias, ni la ley, ni las comisiones. La opacidad y la impunidad es su mundo.

Fignon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:32:

El PSOE quiere un último servicio de Mafo (otros inepto más del partido) y por éso sale en su defensa. El marrón se lo tiene que tragar él solo y no puede "cantar". Como en toda mafia que se precie, y es el caso, rige la ley del silencio.
Mafo avaló toda la política económica y financiera (por llamarlo de alguna forma) del inútil de Zapatero y, en la campaña electoral de 2008, por intereses del partido , ocultó al pueblo español la verdadera situación económica. La crisis se percibía con nitidez en el 2007 pero los que denunciaban esa situación eran tachados de antipatriotas y agoreros ,con el beneplácito de Solbes- otro que se fué de rositas- , los cejateros, los "intelectuales" habituales, el PAÍS, la SER , la 6ª , toda la caterva de plantilla y , también, Mafo, ese inepto.
Y Mafo también permitió el latrocinio generalizado de las Cajas de ahorro haciendo la vista "muy gorda " en las supuestas inspecciones.
Por todo ello, más los muertos que tendrá en el armario, Mafo tendría que ser cesado de inmediato y habría que exigirle responsabilidades penales por su dolosa actuación al frente del Banco de España. Mariano, eso es cosa tuya. No escurras el bulto como siempre que ya se nota demasiado.
El PSOE sale en su defensa. Mafo que te tienes que comer tú solo el marrón. Es el mensaje.

Un_españ dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:03:

Y que todavía haya borregos votando a estos........ Por cierto a estos y en general, porque ya nos vale la casta que tenemos.

bremon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:11:

Ya hay pánico en la izquierda, y eso es muy peligroso, si Rajoy consigue iniciar de verdad el fin de la crisis, que ya lo está haciendo, la izquierda será tan radical que no tendrá límite alguno en seguir destruyendo a España.

No pueden permitir que el PP, derecha más que moderada, nos devuelva la esperanza. Está en su historia.
Pero el pueblo de hoy, no es el de las alpargatas de entomces aunque en Andalucía se le parece bastante.

JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:05:

Claro que apoyan a MAFO.

Si lo único que ha hecho el hombre es permitir que la contabilidad bancaria este tan falseada que no se la crea nadie.

Igual que ha hecho el PSOE con la contabilidad nacional.
Igual que ha hecho el PP con la contabilidad autonómica.

tendrán que apoyarse entre sí.


Leito dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:02:

Grandes acuerdos. Para hartarse de reir. Que tropa

capalmon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:59:

Bueno, menos mal que alguien lo defiende porque de un tiempo a esta parte se ha llevado palos desde todos los lados, incluyendo a los sindicatos el día que se le ocurrió intentar decir una verdad.
De todas formas Mafo si tuviera un poquito de vergüenza lo que tendría que haber hecho es dimitir hace tiempo y si no pues hale, a tragar, sarna con gusto no pica.

CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:42:

La desfachatez de esta PSOEZ y sus dirigentes no conoce límites.

¡SINVERGÜENZAS!
Os habéis cargado el prestigio del Banco de España en el mundo.
Os lo habéis cargado casi todo.
Hasta intentasteis cargaros la Guardia Civil.
Vuestros períodos de gobierno se escribirán en los libros digitales de Historia como aberrantes y negros para España.

Nadie en el mundo Occidental cree en vosotros.
Sois la peor lacra que una sociedad pudiera tener.
Con vosotros en el Gobierno, incluso hacéis buenas algunas dictaduras.