Menú

Soria dice que la luz subirá "en algún momento"

El ministro de Industria anunció que su departamento lanzará la nueva reforma energética "en la segunda quincena de julio".

Kalle dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:02:

Supongo que será para subvencionar a las eléctricas, como si fueran bancos (más dinero de nuestros bolsillos), para pagar las indemnizaciones y prejubilaciones de los mineros que no pueden trabajar en nuestras minas de uranio porque no se quieren construir centrales nucleares, para pagar la energía eléctrica francesa generada por sus centrales nucleares y para dárselo al presidente regional canario que prefiere que Marruecos extraiga petróleo en vez de nosotros. Tenemos unos políticos que no velan por los intereses de España. Hablando de velar... Volveremos a traer hielo de neveros.

ment813 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:00:

que bien, por fin una noticia positiva.

ment813 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:50:

derechones viva el pp y disfrutad lo votado

CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:07:

La luz de las velas es muy bonita y romántica.
Y si además están perfumadas, te olvidas de la podredumbre que nos rodea.

¡Ala, a comprar cirios!

vesontio dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:23:


Una luz cara es un golpe brutal a nuestra competitividad.El precio de la luz debe bajar y solo hay un camino: mas energia nuclear y menos subvenciones a la solar y a la fotovoltaica, como primer paso a su supresion, y, ademas, liberalizar de verdad el mercado energetico y que el Estado deje de meter sus corruptas narices en el.

Nicer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:21:

Que desvergüenza tiene la Casta política: ¡¿alguna vez no ha dejado de subir!?.

Impresentables.

ocireduR dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:51:

totalmente de acuerdo con APRILIO.

están acabando con todo. pobres de nosotros, de los buenos españoles, los que sufrimos el mal gobierno de una casta política ladrona, miserable y falta de honor.

¿cuando acabaremos con toda esta gentuza?

chamama dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:47:

Lo de la luz es como la muerte, se producirá en cualquier momento. Y a éste le pagamos por ser ministro.

jorgegvr dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:09:

No hace falta que repita la misma cantinela que sus predecesores; los españoles ya sabemos que todo va a subir de precio, debido a añadir el aumento de tasa impositiva por parte de los despilfarradores, a saber la casta dirigente, o sea usted y su camarilla.

La cuestión no es esa, sino cuantas veces, hasta cuando, señor Soria.
Por supuesto no voy a preguntarle cuando cortarán de raíz lo que estamos pagando, esas subvenciones que reciben los amiguetes por plantar paneles solares, cartones, hélices y espantapájaros. Vaya usted a saber. O lo mismo siguen con el generador diesel, aunque de noche ya no sea rentable.

Y sobre el IVA, mire usted, ya cansan con la misma cantinela que sus compis, los socialistas. Sale una marioneta diciendo "si", y a los 20 minutos aparece otra cantando "Nooooo".
Sabemos que también van a subir el IVA, que van a tener que echar a la calle a una cantidad ingente de empleados públicos, que algunos dirán "adiós" a esas pagas no contributivas, que muchos posiblemente pasaremos hambre y frío, y que las pensiones serán de una media de 450-600 euros. Veremos niños pequeños abandonados en iglesias y colegios, ya que sus padres no podrán darles de comer, y seremos muchos más españoles los que contemplemos a zombis que antes eran seres humanos con sueños entrar en el tunel del metro. Yo ví la semana pasada a uno. Y lo que se silencia.
Lo mismito que en Grecia. Hasta ahora ha sido así, ¿no?.

narabanc dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:54:

No me fío ni un pelo. Ni de este listillo ni de las eléctricas, a cual menos presentables. Todo lo tienen pensado para enriquecerse unos y otros, empobrecer a la población y machacar a los españoles.
EXPROPIESE, kanaglias, es lo menos. No podemos cruzarnos de brazos viendo como nos roban diariamente. ¿Cual es el objetivo de las bandas políticas y sindicales?.
Pensemos, por favor.