Menú

...mientras los trabajadores de UGT se manifiestan contra el ERE del sindicato

Harán concentraciones diarias en las sedes y huelgas todos los jueves. Dicen que la huelga no va en contra del sindicato, sino "contra los despidos".

Sindycal dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 17:43:

Espero que les descuenten esas horas de "trabajo".Haber si así se enteran de una vez en UGT(Unión General de Traidores),Ya lo decía Celia Cruz; "NO HAY CAMA PA´TANTA GENTE". Así que "AZUCAR",ajo y agua.Esto es lo que quiere para ellos su "QUERIDO LIDER"

lazubia dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 16:48:

Tan hijos de su madre son los sindicatos como los que le siguen.
Unos y los otros son del PSOETA.
Yo les quitaría hasta el último euro de las subvencione con carácter retroactivo del 2004, así como a toda la banda de ZP

SORT7643 dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 15:45:

Una duda: ¿Los EREs de los sindicatos también generan pasta para los propios sindicatos? ¿Y eso no será, si es, un caso típico de ´autofagia´ o o autofagocitosis? Sí, el auto que no falte, que será para el jefe.
No. Uno, como no sabe, pregunta.
Gracias, muchas gracias. Un saludo.

turgot dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:53:

No se de que se quejan; lo que les ocurre no es mas que la consecuencia lógica de la tan manida lucha de clases; el patrón explotando al obrero; una historia sin fin; ¡que se hagan patrones!

valdana dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 13:53:

Ajo agua y resina hermanos, que vosotros habeis estado viviendo de sopilandia todo este tiempo, con lo que a mi me quitaban de los impuestos. Hala a buscar trabajo igual que los demás.

Gongora dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 13:44:

Hasta ahora todos los de Urgentes Comilones, o lo que es lo mismo UGT Y COMISIONES, habeis vivido en un pais de imaginario donde los problemas los tenian otros, ahora os toca a vosotros, pero seguro que los dos sindicatos no os cobraran lo que por ley nos han cobrado a todos los despedidos por ERE, o sea 700€ por obrero y un 1 % del total del ERE, lo siento por vosotros, pero cuando me despiedieron a mi no lo sintio nadie.
En este pais tienen que pasar estas cosas para que los privilegiados de los sindicatos os deis cuenta lo que habeis dejado de hacer por parados y pobres, pero eso lo veiais de lejos, desgraciadamente os ha llegado.
Supongo que UGT, que tanto ha criticado la reforma laboral no os la aplicara con el rigor que nos la han aplicado a nosotros, supongo que defenderan los principios que tanto presumen, y por los que se han manifestado tanto y seguiran haciendolo.
Siento que esto os pase, ahora os dareis cuenta si os defienden o no.