Menú

¿Qué hará Europa si Grecia sale del euro?

Los "planes de contingencia" en los que trabaja la UE se podrían traducir en una de las mayores intervenciones financieras de la historia.

golum dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 10:28:

Mucho dinero tirado a la basura, esto nos costara dinero a los de siempre, luego estaremos mejor un tiempo y luego tendremo que pagar el desastre como siempre y salvarles de la hambruna a la que van. Creo que para estos gastow deberia de haber un referendun, ya esta bien de gastar millones de euros en vividores. El euro solo le ha vendo bien a baqueros y grandes empresas y a un par de paises, a los de a pie no ha encarecido la vida: 235 pts el litro de gasoil de los 59-60 pts que valia ya esta bien, y los sueldos del norte de africa. cobrando los mismos pero paro en euros que hace 25 años.

Montesin dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 10:03:

Nada. Al final no saldrá. Acabarán con un acuerdo de última hora y les volverán a dar una nueva "ultima" oportunidad....

Esta peli ya la han echao....por lo menos tres veces.

steel dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 07:57:

Humanist:
"Lázaro, engañado me has: juraré yo a Dios que has tu comido las uvas tres a tres."
"No comí -dije yo- más ¿por qué sospecháis eso?"
Respondió el sagacisimo ciego: "¿Sabes en que veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas."
Así que está claro que viene de viejo...

catetoz dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 04:57:

Respondiendo al titular...

subvencionar documentales tratando de explicarnos porqué llego a entrar Grecia en la UE. Podríamos decir algunos muchos...

LUISZLL dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 00:40:

¿Qué "qué hara Europa si Grecia sale del euro"?
Esteee... ¿celebrarlo?

Humanist dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 21:46:

me temo que lo sucedido ha sido porque los politicos siempre miran para otra parte cuando ven a compañeros llegar a los maximos de corrupcion, en parte porque ellos tb la practican, de manera directa o con beneficios economicos porque otros la realizan. seguro que todos vieron lo que sucedia en grecia, pero todos callaron, ahora lo pagamos todos, incluso los giregos que tb lo vieron y tb callaron. esta es la crisis, la de ladrones y mudos.