Menú

De Guindos quiere retener dinero a las CCAA de antemano

Economía pretende retener recursos a las CCAA de forma anticipada para garantizar el pago de la deuda regional. Y ello, sin aval del Estado.

cumbre dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:12:

Empiece Ud. por Cataluña,luego por el Pais vasco y Navarra,retirándoles eses injustos CUPO y FORO y continua Ud con el PER en Andalucia y Extremadura(como si solo ahí hubiese pobres) quizácon eso se evitase tanto emigrante que ahora aumenta el PARO Y LA POBREZA de ESPAÑA.
Verá como le sobra dinero, incluso para esos banqueros que se lo han llevado crudo y que ahora hay que darles para salir de este hoyo,espero que sea a devolver lo que se le entregue y como no son de fiar, siempre con el control del Gobierno.
Hagan un gobierno eficaz en todas las CCAA,Tambien en el Gobierno Central,sobra mucho que habla y hace poco.
Se me olvidaba; puede sacar dinero de esas subvenciones inecesarias que tan alegremente reparten a los CEJATEROS(verdad Sr.Wert?),a los SINDICATOS,a todos esos Periodicos,tvs,etc y a toda la ralea de vagos a costumbrados a vivir de eso...

esquilad dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 22:16:

La solución es hacer lo que hace Marruecos en la forntera de Melilla. Papeles, papeles y más papeles. Que si permiso temporal de exportación del coche. Que si la carta verde. Que si "abrelmaletero"...y muchos quesis más. Resultado...ya no vamos a la gran playa de La Bocana. Eso se pierden los moromierdas. Y eso que cobraban unos cuantos dirhanes por entrar. También se pierden estos moromierdas el comercio entre Nador y Melilla.
El resultado es que les sale rentable para sus aspiraciones. Quedarse con Melilla y Ceuta por abandono de la calidad de vida. Los Melillenses tiramos para Málaga y Almería cuando antes pasábamos nuestra vacaciones en Marruecos.

Pues a los "llanitos" la misma medicina. Joderlos desde El Peñón hasta Sotogrande. Multas de tráfico, peajes, ...inventarse un impuesto de lo que sea...como hace Marruecos con los melillenses. Y cierre de la verja con 2.OO . Los que no tiene este gobierno. Menos "Marca" y más
trabajar...y más OO.

pmam4591 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:25:

El PP es el partido de un pasito adelante, dos atrás.
Rajoy, tienes mayoría absoluta para hacer respetar la ley, sobre todo en Cataluña donde vamos "por libre".
Pon a las Autonosuyas en cintura.

manuMUR dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:53:

Dentro de unas semanas veremos cual es la última estupidez que hace el gobierno de España para ayudar a sus ahijados....cría cuervos y te sacaran los ojos...
¿Tanto tarugo hay en los ministeros? ¿Como es posible tanta cara dura de una parte y cuanta memez de la otra....?
Y los españolitos, paganos, con cara de bobos mirando a los que disponen de nuestros ahorros y los de nuestros hijo, nietos, etc
Esto va de mal en peor...el Sr DIVAR, saliéndose por la tangente con careto de querubín....El Sr URDANGARIN, de este está casi todo dicho,...., El Sr MAS, y todos los " jetas" autonómicos por otra....etc
Y LOS MERCADOS Y LA SRA MERKEL....¡CON LA ESCOPETA!...gracias a Dios.

pmam4591 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:48:

Saqueo el del sistema autonómico. En treinta años se han cargado la economía productiva para beneficiar las 17 macroburocracias.

felician dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:16:

Disolución de las taifas.

jkl127 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:10:

Este va de valiente. La pena es que la valentía le va a durar hasta que los separatistas le echen cuatro gritos. Se la tendrá que tragar doblada como ha tenido que hacer Wert al verse obligado a hacer desaparecer lo de "nacionalismos excluyentes" de lo que pretende ser la nueva EPC del PP.

montevie dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:08:

Catalonia is a pain ... for Spain (insisto)

PIPLASO dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:08:

Ya empezamos a pensar en el saqueo antes de que se haya aprobado nada. Estos sujuetos no tienen enmienda, la lujuria del dinero les puede.

mapoji7 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 14:56:

A eso se le llama coordinación, Sr. Registrador de la propiedad. Y ¿para este viaje asumió Vd. la potestad suprema económica de esta pobre Patria nuestra?. Yo creo que, incluso entrenando, no serían capaces de hacerlo peor. Les hemos otorgado (¡imbéciles de nosotros!) una mayoría absoluta para que gobernaran y solamente están contemporizando con sus más acérrimos enemigos: izquierdas y nacionalistas. Aún no se han dado cuenta de que están solos y solos permanecerán. Los que les votamos, ya lo sabíamos y, presisamente por eso lo hicimos. Pensábamos (craso error) que en este partido existían políticos vocacionales, pero no necesitados de la política, porque tenían una profesión de la que vivir. Nos están demostrando que son como el resto. De ahí que esto no tenga solución, puesto que los únicos que podrían solucionarlo son Vds. y, está claro que no lo van a hacer. Porque, ¿estarían dispuestos a:
- Tomar las medidas necesarias para dejar de ser el pais del mundo con más políticos.
- Eliminar absolutamente todos los cargos de confianza designados a dedo y sustituirlos por funcionarios de carrera que, actualmente están infra utilizados, y a quienes podrían exigírseles responsabilidades civiles y criminales.
- Ponerle coto a los desmanes autonómicos, metiendo en vereda a tanto chulo, simplemente autonomista o nacionalista?.
¿No?.
Puen entonces, no me queda más que llorar mi pecado por haberles votado.
¡Que Dios nos coja confesados!.