Menú

Duran dice que Rajoy le ha prometido que no dejará "tirada" a ninguna CCAA

El portavoz de CiU ha pedido hispanobonos a Rajoy, que le habría prometido un plan para no dejar "colgadas" a las comunidades. 

Thickasa dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 12:37:

Como siempre se ciscan en España, insultan y vilipendian sus simbolos (himno, bandera, Jefe del Estado). Luego vienen a "Madrit" a quejarse y a pedir. Y lo mejor de todo es que el politiquillo de turno que nos malgobierna va y traga, como llevan tragando los que han pasado por el cargo, desde que el franquismo dio paso a éstos que dicen que ésto una democracia de partidos, que no de ciudadanos.

Y los españolitos tragando y pagando, claro.

Iregua dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 12:17:

Mariasno, lo primero que tendrías que hacer es recibir a los naZionalistas pedigüeños botando y gritando "que bote, que bote, quien no bote no es español... y entonces ni la hora doy"

Ah, ¿qué no tienes bemoles? Pues deja tu sitio a Esperanza, que ella si sabría sacarnos de esta dictadura de naZionalistas e izmierda apátrida que subyugan a nuestra nación.

Ultimo dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:45:

Duran es un jeta(como todos,he dicho todos,todos) los políticos y mariano es un ........,si lo pongo me arrestan. Ya vendras marianico a pedir el voto en las próximas, te lo va a dar tu ........., si lo pongo me vuelven a arrestar.

Marple dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:12:

¡¡¡INTERVENCIÓN!!!

inedita dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 10:03:

Pues debería de exigir que desaparecieran todos los nacionalistas para aportar lo que se pueda.
Y los abusos con el idioma.

killo dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 09:09:

Al enpeñarse en rescatar a los separatistas se pone en riesgo España y esto si que es intolerable. Una ocasión como esta para abolir las autonomias (de ellos, de los políticos) no se presentará en mucho tiempo y perder la oportunidad es de mal gobernante, los ciudadanos estamos deseando que la deriba de las autonomias se termine y premiaremos con nuestro voto al que tome la decisión.

killo dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 08:47:

"Rajoy le ha prometido que no dejará "tirada" a ninguna CCAA" Pues muy mal, por que eso es premiar a los malos, el estado de las autonomias ha fracasado por que solo sirven a la clase politica.

jediacla dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:58:

¿Pero no habiamos quedado en que la Comunidad Autonoma que no supiera gobernar su economica seria intervenida?.
La primera que se encuentra en esa situación es Cataluña, y nos acojonamos, pues vaya ejemplo.
Sr. Montoro, Sr. De Guindos, me parece que por muy serios que se pongan Vdes., con el amigo Mariano no vamos a ninguna parte.

ancarnu dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 22:13:

Durán: a ver si nos aclaras lo de que Rajoy ha dicho que el Estado español no dejará tirada a ninguna CCAA. Es que según vosotros, los nazionalistas, Cataluña es "Nación" no CCAA. Por lo tanto a vosotros no os ha prometido nada.
¿O si?

Jopea dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:58:

Vamos a ver. ¿No viene diciendo el Gobierno nacionalista catalán que es "Catalunya" la que viene "manteniendo" al resto del "Estado Español"? ¿Que es el Estado quien les chupa la sangre?
Ahora, iremos como lelos a ayudarles para que ellos sigan con su programa de independentismo separatista.
¡Que asco!
¡Que desvergüenza, Dios mío!
¡Que gilipollas somos los españoles con nuestro Gobierno a la cabeza!