Menú

El FMI pide a los griegos que paguen "todos sus impuestos"

La directora del FMI ha dicho en una entrevista que los países europeos tuvieron años de bonanza y ha llegado la hora de devolver el dinero recibido.

atandoca dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:30:

Vampiros rogando a los carnívoros que se hagan herbívoros después de llevar años diciéndoles, que si están débiles no es porque les chupen la sangre mientras duermen, sino porque comen pocas gacelas. Mal asunto.

hasta4ti dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:15:

será el
castellano tu lengua no el español.

A ver si usamos el termino corecto

manuMUR dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:34:

BREVIARI, no tengo nada contra ti (aunque no coincido contigo en tu particular análisis de la realidad económica). Solo una observación, nunca mejor dicho:
LAS TILDES (también llamados por muchos (y yo mismo, a veces), "acentos") en ESPAÑOL SON ASÍ...´´´´´´, Y NO así....`````.
Barrunto que debes ser catalano-parlante o extranjero, francés quizás, (aunque por tu modo de expresarte supongo eres español); además de probablemente víctima de la LOGSE.

En cualquier caso, "porfa", corrige (ya que no debes hacer caso al corrector ortográfico de tu ordenador, que te debe de avisar a cada momento) este extremo, ya que, estéticamente, es todo un insulto a mi lengua materna, de la que me siento muy orgulloso, que es el ESPAÑOL.

Tómate esto como una mera observación, sin ánimo de polémica, pero es que he visto ya muchas veces en tus notas, y las de algún otro, este modo de escribir, y es que, la verdad, espanta, tira para atrás.
Saludos

liberrim dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:18:

¿Pero ésto qué es? , ¿una tomadura de pelo?,

Al que pagó nadie le da razón de lo que se hizo con lo suyo. Al que no pagó nada le ocurre ni consecuencias le abruman. A los que malgastaron o malversaron dinero donde no debían, nada les pasa ni nadie les pide razón de su desmán o despilfarro.

Mientras no pase nada nadie pagará mas. Bastante han pagado ya y, desde luego, si pueden, evadirán y ocultaran todo lo que puedan.

Es el momento de iniciar el movimiento de protesta de los expoliados indignados que no quieren pagar mas.

Esto no es mas que un desnúdese un poco mas que nosotros seguimos teniendo frío y ni hicimos ni haremos nada por velar por el calor de los que pagan.

breviari dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 09:53:

....si, justsmente, ahora a pagar impuestos los griegos para que no se caiga la estanteria...verdad...?...asi tu y tus "camaradas" brusèlicos y resto de casta dirigente privilegiada...NO ELEGIDA POR NADIE...mas que por el propio sistema corrupto quierre "ordenar" al mundo, ò parte de èl...despuès de haber generado la mayor atrocidad economica de todos los tiempos, la mayor estafa perpetrada al ciudadano comùn...que se le soltò un "dulce envenedado" dando la posibilidad a acceder a casa,coche y vacaciones....con un dinero soltado alegremente...(de esto no tiene responsabilidad nadie verdad...?...son las reglas de juego que han crado uds. vuestra trampa..."legal")...y ahora esas familias que se la deseaban de maravillas, estan sin trabajo, sin casa sin coche y en la cola de -Caritas- para comer...

...que paguen impuestos LOS POLITICOS PRIMERO SIN EXCEPCION y que se investiguen todos los fraudes a cajas y bancos...y luego comenzamos a hablar señora mia....o suya...

...ademas, la posibilidad de que los griegos la escuchen, es casi tan nula como que los politicos vuelvan a la senda de la decencia....

frailin dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 09:37:

Ayer 26 salió ya en The Guardian. ! Cómo la pusieron !. Demasiado para escr4ibirlo aqui. Usa la mas asquerosa demagogia.

speeds3 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 22:54:

Los griegos son unos golfos y hay que decirlo claro.

ancarnu dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:02:

De acuerdo Lagarde. Que paguen pero tu cobra un poco menos.