Menú

Los directores de hotel de Madrid apoyan Eurovegas

Los directores de hotel de Madrid han apoyado explícitamente el proyecto de Eurovegas y la gestión que el ejecutivo regional hace del tema.

macpher dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:05:

Ni a Rajoy ni al PSOE les interesa que Espe se apunte ningún tanto político y esta inversión lo es. Lo que no entiendo es por qué Esperanza no organiza un partido liberal como lo ha hecho Rosa Diez. Ya es hora de romper monopolios.

CostaDor dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:15:

Las críticas siempre vienen de lo mismo:

¿Y yo que me llevo con esto?

Picporte dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 17:56:

Natural que estén de acuerdo. Se van a ocupar muchas camas.

quismen dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 16:45:

A la progresia-rojería nunca le interesó ni el pleno empleo ni que haya menos pobres y menos que se decida Madrid como ciudad receptora. Son sus votantes. Toda persona que consiga su trabajo en EuroVegas tanto en la etapa de proyecto como en la construcción y puesta en marcha, votará masivamente a Esperanza. Porque no se fijan en el tipo de cliente que concurrre a los hoteles de Las Vegas Sand tanto en Las Vegas como en Macao?. La mayoría familias, parejas de luna de miel, grupos de turistas, asistentes a congresos y convenciones, etc.

tigrau dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:05:

los directores de hotel sois todos unos vagos y discriminais a la gente que trabaja en los hoteles con ese aire de superioridad chulesca....no haceis nada durante el dia,comeis,hablais chorradas y si podeis robais a los clientes y al propio hotel....vamos que sois lo peor .........

jlh dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 12:21:

Ayer mismo pusieron en la 2 un reportaje sobre la mafia en la que un ex – agente especial del FBI especializado en la lucha contra la mafia contaba que cuando llegó a Las Vegas se quedó impresionado de la corrupción y degeneración que era aquello, totalmente controlado por la mafia, una ciudad hecha para el delito.

Y eso es lo que queremos traer a España.

Dios nos asista.