Menú

La desconfianza hacia España alcanza un nuevo récord

La prima de riesgo cierra en 511 puntos, nuevo récord, y la probabilidad de impago de España supera el 38%. El Ibex pierde más de un 2%.

yattote2 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 00:25:

Yo ya estoy deseando que lleguemos a la prima de riesgo que sea para que nos intervengan YA, no porque me alegre por los españoles ya que es una desgracia para nosotros sino porque a ver si de esta forma hacemos que funcione esta democracia de una maldita vez, porque Maria(pi)nocho, que te hemos votado con mayoria absoluta para que hicieras todo lo que dijiste en tu propio PROGRAMA electoral y no para que nos vengas con que habeis hecho todo lo que podiais y que deis una imagen patetica de España cuando solo tu y los tuyos teneis toda la responsabilidad (para mi penal) de llevarnos por la senda en la que nos encontramos. Y si ves que tu y los tuyos sois unos inutiles e irresponsables que no sabeis tirar adelante este país ya que ni sabeis que es lo que pasa, cumple la minima decencia de dimitir y que se encargue alguien que sí sepa. Amen.

adolfete dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:55:

clochard tiene poco dinero. No está acostumbrada a la vida que tiene. Se está muriendo.

javierve dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:22:

Cuando millones de borregos, en 2004 pastoreados por Rubalcaba Pinocho contando trolas sobre el 11 M y en 2008, por si mismos haciendo alarde de una estupidez sin límites, llevaron al PSOE al gobierno, no podían imaginar el pozo al que enviaban a toda España. Ahora se ven las consecuencias, fácilmente previsibles para el resto de españoles que no cayeron en la trampa, y que ahora tienen que pagar la fiesta.

silescan dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:18:

Señores del gobierno con Rajoy al frente, La UE y los mercados no son tontos y les están lanzando un mensaje subliminal y es que hay que deshacerse de las CCAA si o si, son INVIABLES, son DEFICITARIAS, asi como eliminar ayuntamientos, pero claro, hay que mantener a 300.000 políticos de los 450.000 que pueblan los ayuntamientos y CCAA y demás enchufados si o si y no hay cataplines a hacer una limpia ahí

ancarnu dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:17:

""""cuando se sepa cuántos bankias hay, España podría pedir ayuda""""



Esta frase de Santiago Niño Becerra es acojonantemente certera.

ment813 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:47:

alto y claro !!!!!!! españolitos disfrutad votado

adolfolu dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:22:

Es una verguenza cómo está España, hace un año que emigré con mi familia al Perú porque no me dejaron emprender en mi país, hemos creado empresa en Lima y estamos preparando la segunda. Yo tengo trabajo para empresas españolas que trabajen para el Perú. Concretamente fábricas de mobiliario. Sólo Lima tiene un mercado de 9 millones de habitantes en plena expansión, pero:

Han de ser competitivas en precio, y eso supone que los costos han de ser reducidos, porque aprovechando la tecnología que tienen las fábricas en España es posible, con un pequeño ajuste de salarios y un buen diseño que nosotros le proporcionamos, las que quieran. Así también hay posibilidades en alimentación, textil, herrajes, PERO POR DIOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR, ¡¡A QUÉ ESPERAN¡¡.
Si desean ver como está el Perú, vean http://www.tierraperuana.com , hemos tenido que crear la página para atender a las consultas de la gran cantidad de personas que se interesan por venir.
BASTA DE QUEJARSE POR DIOS

Kalle dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:15:

Efectivamente, no quebrará si se le da dinero. Pero, ¿cuánto dinero? ¿Merece la pena que quiebre o que no? ¿De dónde sale ese dinero? Si la ayuda inflará más el déficit, ¿todavía habrá que exprimir más a los ciudadanos? ¿Por qué eran 7 000 millones de € y ahora son 23 000 millones de €? ¿Algunos se lo están llevando caliente? Pero bueno, mientras la bolsa vaya bien porque hay inversores que confían en las miles de instituciones españolas, cada una con decenas de leyes, y nosotros, porque somos nosotros, paguemos menos intereses por la deuda... Gracias presidente, por tu mensaje de confianza, porque todos confían en ti y las regiones te hacen caso, total, por unas décimas, aunque siempre hacia arriba, vaya, porque veo una luz. Y me imagino que detrás estarán los brotes verdes. Intervención...

sarga dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:09:

España es el país que más suspensiones de pagos ha realizado en ocho siglos. No hay otro en la historia económica mundial con el record en suspensión de pagos. Desde finales del siglo XVI no ha podido hacer frente a sus deudas en más de una decena de veces.

P.D.: Felipe II fue el primero en presentar un `concurso de acreedores´, así: ¿ por qué hoy, siglo XXI, debía de ser diferente/a/i/o/u y/o distinto/a/e/i/u si ya no cabe un tonto más, y ya sólo es "expaña", además del traductor simultáneo correspondiente a incluir en el censo ?.

montevie dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:59:

Pese al mensaje de calma, dice Libertad Digital.

Claro. Decir que, pase lo que pase, ningún banco ni región va a quebrar, que ya estamos los que no nos podemos defender para evitarlo, da una calma que no veas.