Menú

Margallo no descarta acudir al Fondo de rescate europeo

Poco después de la rueda de prensa de Rajoy, Margallo ha dicho que están en "una primera fase de evaluación de las necesidades de la banca".

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha matizado las palabras de Mariano Rajoy, que afirmó que "no va a haber ningún rescate de la banca española".

Ante la pregunta de si el Gobierno va a tener que pedir ayuda al fondo de rescate europeo para los bancos, el ministro de Exteriores ha contestado: "no está determinado. Estamos en este momento en una primera fase de evaluación de las necesidades de los bancos".

Margallo, en declaraciones a los periodistas antes de participar en la presentación de un libro, ha dicho que a preocupación del Gobierno es "garantizar la estabilidad de los bancos y sobre todo garantizar los ahorros de los españoles y eso es lo que el Gobierno va a hacer. ¿Cuál será la fórmula? Lo veremos cuando tengamos el diagnóstico". En este sentido, ha agregado que "primero se hace el diagnóstico y luego se hace la terapia".

Temas

0
comentarios