Menú

El PSOE avaló subir las tasas universitarias hasta el 100%

Un estudio de la Fundación Alternativas con el sello del grupo parlamentario socialista denuncia el modelo de financiación de la educación superior.

golum dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:02:

yanoexis, ¿tu que ideologia o tendencia politica propones? 15-M, o....Falange Española de la JONS.
Los paises no viven de las "ocurrencias" y gracietas, la realidad es muy difereten del aburrimiento en casa, y no, no son iguales eso es una idea del 15 M o de Falange, para destruir la democracia que es el menos malo de los sistemas politicos, la diferencia la vemos todos los dias, Zpayaso oculto la realidad y el PSOE mintió ininterrumpidamente.
Estos estan sacado a la luz todo el desaste de una ideologia corrupta que es el socialismo.
Lo de las tasa se sabia hace 2-3 años, y todo para mantener carreras con muy poca demanda y una dotacion de profesorado completa y carisima, mas los gasto corrientes de estas carreras (votos "pal" Rector), las univesidad las gobiernas rectores sociatas y son reino de taifas con una corte de trepas y bufones y pagandoles favores electoras condinero publico, cientos de cargas de libre designacion vamos la esencia del socialismo español a dedo, cobrar una pasta del dinero publico y trabajar muy poco reinioncitas y copista de vino inaguraciones..........pero con dinero publico.

aar2010 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 00:32:


nyet:

Muy gracioso tu chiste pero de lo que habla la noticia es de las trampas a las que el PSOE nos tiene acostumbrados.

Si el PSOE se limitara a mentir y a decir una cosa distinta a lo que decía hace dos años, la cosa no sería tan grave.

La gravedad está en que incendian la calle para conseguir con campañas de agitprop lo que no consiguen en las urnas.

Pero supongo que será dificil de entender para alguien tan despierto como tú que sigue empecinado en que fue el PP el que mintió tras los atentados del 11-M.

Por cierto, todavía estoy esperando a que me cuentes en que momento Aznar ha reconocido que los atentados fueran organizados por islamistas.

Tampoco me has contestado a la pregunta de: ¿En que crees que ha cambiado la postura de El Mundo o Luis del Pino, con relación a los atentados, después de que el PP haya ganado las elecciones?

igorgo dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:05:

Que se me han bailado las teclas... Perdón: quería decir:descerebrados. xD

igorgo dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:50:

Felicidades al equipo de Libertad Digital por sacar esta noticia a la luz. Qué calladito se lo tenían los suciatas... ¿Y qué tienen que decir de todo esto la basura? Y por basura, se entiende a todos los asnos que pululan por el foro como krakoa, lana, adolfete, JuanMierda191, (in)digno, y demás descrebrados?

Pasionar dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:11:

El PSOE no tiene verguenza; es un partido corrupto y manipulador que usa sistematicamente un doble lenguaje cinico. Espero que el PP sepa usar este documento para poner en la picota la hipocresía de Rubalcaba y sus matones o matonas (la Valenciano, una ultra casada con un supuesto corrupto millonario y la otra, esa mujer tan ultra y tan antipática que responde al apelativo de Soraya II)

hasta4ti dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:07:

Bremon y tu como sabes que Dios existe? lo has visto? lo has oido? tienes pruebas?

solo te basas en 4 escrituras ni más ni menos o sea ni tú ni nadie sane si existe

una cosa es que tu asi lo creas otra cosa es que sea verdad.

nyet dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:05:

Las tasas universitarias deberían incrementarse un 500% o un 1000%. ¿Por qué? Una buena razón es que yo ya anduve mi camino y que los que vengan detrás que se apañen. Cuánto más arduo lo tengan, mejor para mí. Cosas de la competencia. ¿A qué es una buena razón?

STINGER dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:07:

De vez en cuando conviene refrescar la memoria. El primer Gobierno del PSOE, con Felipe González como Presidente y José María Maravall como Ministro de Educación y Ciencia (1982-1988), subió las tasas universitarias un 55% en términos reales. Ese fue el auténtico impacto en el bolsillo de las familias españolas con estudiantes universitarios, no del 14%, como anunciaron.

besuguin dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:51:

El PSOE es lo más rastrero que uno se puede echar a la cara. Y con el siniestro personaje que ahora mueve los hilos, la cosa ha degradado hasta extremos insospechados. Era cuasi imposible superar al pelele de ZaPo, pero RubalKaaba parece que se está empeñando en conseguirlo.

yanoexis dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:26:

En realidad son los mismos, PP y PSOE son el PPOE que orquestan todo para robarnos a todos.

El PP dice cuando NO gobierna que harán esto o lo otro, que quitarán el aborto, ilegalizarán a ETA (sus brazos políticos, medios de propaganda, ...)
El PSOE lo mismo pero con el IBI de la Iglesia, impuestos a los ricos, ...

Ambos, incluyendo a IU, contra el canon digital, las subidas de IVA, ...

Pero al final, cuando están en el poder: nos ROBAN.

Un partido decente, en el poder, haría lo siguiente:
1.- Prohibir a todo partido político que tenga ningún crédito bancario. Evita que hagan lo que les dictan los bancos.

2.- Las campañas políticas serán a través de una web institucional, donde todos, en igualdad, pongan sus programas políticos. Sellados por la Administración. El que gobierne y no cumpla a la cárcel. Si quieren que pongan condicionales concretos, ejemplo: si el déficit público es hasta el 6 haré esto, si está entre 6-8 esto otro, ...

3.- Si votan en el parlamento europeo lo contrario de su programa político en España, a la cárcel, por mentir a los ciudadanos que representan (no se representan a ellos mismos, sino a los ciudadanos).

etc.