Menú

Los grandes inversores sentencian los 'hispabonos' de Montoro: "Es una locura"

Rajoy estudia avalar deuda de CCAA insolventes sin necesidad de retenerles recursos de antemano.

pmam4591 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 09:45:

Sando y Otero: Se puede decir más alto pero no más claro.
Y mientras tanto en Catetoluña Arturito Mas llaman a sus lamezancajos (todos lo son excepto C´s) a hacer frente común para exigir a MADRIT el Pacto Fiscal. Nos hundiremos con el Pacto Fiscal y todo.
Saludos desde BCN

Sando dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 02:24:

Marianito: la solución no está en dejar en pelotas al ciudadano medio, sino en volver al Estado centralizado, como Francia. Las autonomías son las verdaderas responsables de nuestra situación.
El problema es que tanto marianito como su mariachi rubal, tienen empleados a toda la familia en dichas Comunidades y, claro, no las tocan para np dejar en la calle a sus amiguetes y familiares.
Marianito: diga públicamente que se van a quitar las comunidades y verá como, al instante, la bolsa sube, los inversores extranjeros aportan miles de millones a España y, de paso, empieza a funcionar mejor la administración.
Alemania: 95 millones de habitantes y 150.000 políticos
España: 45 millons de habitantes y 450.000 políticos.
Este es el problema. No podemos alimentar a tanto golfo, vago, bajo intelectualmente y sinvergüenza.

Otero dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 00:58:

Adelante Montoro, la Historia te contemplará como el puntillero mayor del Reino.
El toro español después de cobardear en tablas está herido de muerte y solamente depende de la puntilla, la quiebra, cuya desgracia viene mayormente por parte de las Autonomías, esas taifas insolidarias, separatistas tantas veces y, destructoras de la España centenaria. Esos intentos de ser la nación que nunca fueron y que en su quimera pretenden serlo en contra de España como ocurrió con algunas actuales naciones europeas otrora, en contra del Imperio Español. Nadie con más delito es responsable de la quiebra de España y, la derecha española con toda su mayoría en el Gobierno de nuestra vieja Nación pasará a la Historia como hacedora de su mayor desgracia con el rajado Rajoy incapaz de hacer la faena, dejándole a Montoro la suerte de la puntilla.
Ningún negocio, industria o nación funciona si no existe confianza y credibilidad, España gracias a los desgraciados que nos gobernaron últimamente no tiene la confianza de nadie. Estamos en la ruina e incapaces de buscar el dinero que teníamos, que seguramente no se lo tragó la tierra, solo habría que saber dónde está, que lo buscaran y dejasen de marear la perdiz. Aquí no devuelve el dinero ni dios.

Saludos.

akonibe dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 00:48:

Las CCAA son al Estado lo que un virus al cuerpo. Lo que pasa es que este virus lleva camino de cargarse al portador, y después de devorarlo, sucumbir a su vez.
El comentarista que aplica a la familia la receta de Rajoy acierta plenamente:
Si yo tengo tres hijos y uno de ellos es un manirroto, creo que lo normal sería no darle el dinero, sino reternérselo, y dárselo sólo cuando vaya cumpliendo sus compromisos.
Lo demás es socialismo, el glorioso camino de Grecia al abismo de la quiebra y la pobreza.
Hemos sido un imperio, y un gran país sólo hace 10 años. Ahora estamos en el borde del precipicio por una casta de políticos inútiles y corruptos, incapaces de ver el bien común.
A veces hace falta cortar un miembro para salvar el cuerpo. Si se corta, los inversores verán seriedad y dureza. Un Estado al límite no puede permitirse financiar a nadie más.
¿Los políticos se subieron tanto el sueldo y las jubilaciones porque no eran capaces de llegar a final de mes con un sueldo normal? Porque viendo las tonterías que hacen y la mala gestión, debió ser por eso.

martsal dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:42:

Que miedo da esto. Es para salir corriendo.
Como ha dicho César hace un rato, hay que quitarse a Cataluña de en medio cuanto antes.

ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:37:

Bonos avalados por un Estado quebrado.
Sin duda, una gran idea... genial idea si...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás es simplemente humo para alargar la agonía de una muerte anunciada.

colt45 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:35:

España ha fracasado como país....... solo queda suicidarnos gritando... ¡¡¡Viva la muerte¡¡¡

Hipatia dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:24:

En vez de meter dinero en la cueva de la Hacienda Pública ¿Podríamos meter hispano bonos para pagar nuestros impuestos?

¿Podríamos pagar las hipotecas con hispano bonos?

Creamos un fondo de hispano bonos (p.e. FHB deuda 2200) y pagamos nuestras deudas de obligado tributario y obligado consumidor con participaciones de ese fondo, eso sí preferentes, eh. Avaladas por supuesto por el Banco de España, claro (fiel garante de la corona)

Así, la CASTA PARÁSITA cobraría en hispano bonos en vez de en euros.

Fignon dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:58:

Antes les llamaban "hispanobonos". Cómo no le gustaba a "Más y Lleida", ahora se llamarán hispabonos.En cualquier caso, su función es que todos los españoles vía impuestos, sigamos pagando el despilfarro, el robo y aguantando los insultos que ,la corrompida clase política catalana, tiene a bien de dispensarnos con una preocupante regularidad. Mariano, no se puede caer más bajo. Tú ,en la teoría ,representas a la mayoría del pueblo español pero sólo eres un acomplejado y un inútil. No sabes, vete para tu casa.

Riopin dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:18:

De Guindos no debiera estar de menestro despues del Curriculum que tiene.
Montoro, orejas de soplillo quiere lanzar hispanobobos, otros que nos creen que somos bobos, cuando si estuviese en nuestras manos les pondriamos a todos los politicastros un sueldo mileurista que vayan a la politica por vocación y forrarse los riñones a nuestra cuenta a otro sitio.
Alguno de Uds. dice que el presidente no entiende que se marchen los inversores, pero como no se van a ir con una justicia INJUSTA y unos politicos corruptos .
El Mariano ya consiguio lo que queria, llegar a mocloaca y nos dejara más arruinados de lo que estabamos y tendremos otro alzamiento nacional para disputarnos un mendrugo de pan