Menú

El director financiero de Bancaja acepta revisar su pensión de 14 millones

La caja ha aclarado que la pensión no supone "ninguna obligación ni desembolso adicional a la entidad".

elviraba dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:29:

"loboe":
no tiene nada que ver lo que te digo con el titular de la noticia, pero por favor, escribe saludos. Deja lo demás para abreviar en los mensajes de móviles. Te digo lo que le digo a mi hija. Ya sé que lo tuyo son los números. Escribe correcto; sin agredir la BELLÍSIMA LENGUA ESPAÑOLA.
Un saludo.

elviraba dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:22:

La verdad es que todo se ha ido a pique por el montón de GOLFOS que gobiernan CAJAS, BANCOS, GRUPOS DE CAJAS, GRUPOS DE BANCOS, MONCLOAS, SGAES, SINDICATOS, AUTONOMÍAS, AYUNTAMIENTOS, CASA REAL; qué montón de GOLFOS han ido llevándose y vaciando las cuentas; autoponiéndose SUELDOS BLINDADOS Y MILLONARIOS. Este ha pasado a ser el pais de los GOLFOS. Los toros y las folclóricas han quedado muy atrás.
PERO A PAGARLO TODO EL OBRERO Y SUS HIJOS; QUÉ MIERDA DE PAIS.

Escolapi dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:21:

Para estos siverguenzas es la democracia en España. Basura de politicos.
Como no va asumir la indesconfianza en España si este es el pais de los ladrones donde la justicia no existe.

MAGNUM44 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:49:

negociar la pensión...? lo que tendría que negociar es si entre o no en el truyo por bribón e inepto. después de arruinar una caja encima hay que darles premio, tiene narices, que clase de país nos está quedando....?

puxa dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:30:

Señor doneloys: En parte tiene razón,pero a medias,las cajas de ahorro siempre fueron públicas con personal normal que ganaban un sueldo y cuando se retiraban tenían un pensión normal,no podían cotizar en bolsa te daban créditos si tu tenias en tu cuenta el saldo suficiente en tu cuenta te daban unos intereses que no pasaban del 6% etc,etc, haya por los años 80,algún lumbreras especulador quito la palabra Ahorros y pasaron a ser Bancos y de ahí viene en el desmadre,sepa usted que ahora no solamente se llevan buenas pensiones estos ladrones sino sus empleados también y no digamos de los liberados eso es secreto de estado.-

danago dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:57:

Cómo que negociar. Si hubiera hecho bien su trabajo y el banco no hubiera quebrado, aún sería escandaloso e injusto. Pero habiendo hundido el barco como inepto no se merece ni el paro. Que lo pongan de botones ahora, y gracias. Con sueldo de botones, claro.

loboe dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:33:

Conozco el sistema: "por ser para vosotros, os haré un precio de amigos y lo dejaré en 13.900. Pero no se lo digáis a nadie, que estoy perdiendo dinero".

Salu2.

doneloys dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 02:15:

Estas entidades eran semipúblicas, y ninguno de estos tipos debería ganar esos sueldos, es algo alucinante, gentecilla en puestos que podían ocupar otras personas perfectamente... ¿Por qué hay que pagar tanto dinero a personas vulgares, corrientes y molientes?

Hobbes2 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:45:

Este señor, que posiblemente debería estar en la carcel ,nos dice que acepta negociar su pensión de 14 millones de euros.
Estas noticias son las que disparan la prima de riesgo de España.
!Rajoy, despierta de una puñetera vez,y coge el toro por los cuernos !

sarpa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:39:

Al consejo de Administración de Bancaja y al director financiero hay que llevarlos ante el fiscal anticorrupción y que empiecen a cantar como Pavarotti. ¡Ya está bien¡!