Menú

MAFO

Un gobernador que nunca encontró tiempo para dedicarse a la muy tediosa labor de auditar balances, ocupado como estaba en impartir magisterio al Ejecutivo sobre lo humano y lo divino.

newbary dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 12:17:



Creo que turgot se equivoca en que Garicano es mas neoliberal que Keynesiano, fedea es una fundacion auspiciada por la gran banca y la patronal, en lo demas tiene mas razón que un santo.

Melqui dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:53:

Agradezco enormemente al D. García Domínguez su artículo, yo era de los ingenuos que se preguntaban qué pasaba si caía Bankia ... empiezo a comprender algo de todo este asunto. ¿podemos decir que NOS HAN ROBADO?

pepecar dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:38:

¿MAFO está más cerca de Jack Nicholson en el resplandor que de Homer Simpson?. Compruébalo en 15 segundos:
http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/05/peri...

sarpa dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:04:

Yo creo Sr. García que MAFO aplicó la política económica del economista francés BASTIAT "Lo que se ve y lo que no se ve" en beneficio del PSOE.

Vulkan dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:07:

1MA: Sí, lo de la tertulia de D. César es totalmente surrealista. Lo único bueno es ver cómo se ponen de histéricos con D. José Domínguez.
El sumum fue escuchar ayer a a Vidal contarnos eso de que despidiendo a 1.000.000 de funcionarios se crearían 2.800.000 empleos en el sector privado. Naturalmente, no nos explicó para producir qué cosa y, sobre todo, vendérselo a quién, en un país que tendría 6.000.000 de parados.
También la reforma laboral iba a crear no se cuántos cientos de miles de puestos de trabajo. Al parecer, el que no los haya creado se debe a que ha sido una reforma mojigata. Imagino que cuando se despida al millón de funcionarios y la cosa vaya todavía mucho peor, la causa para los 'listilos' será que en realidad habría que haber despedido a 2.500.000.

loboe dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 13:48:

Claro como el agua y ejemplo del inmenso destrozo que puede hacer en un país -en realidad, en cualquier sitio- un tonto o corrupto con poder. Así que por esta vez, ningún "pero" a su artículo y enhorabuena por señalar lo evidente.

Respecto al asunto, hace un par de días, publiqué un comentario que vuelvo a "postear" porque creo que es oportuno -perdón por la presunción, pero existe la misma posibilidad de que lo lea el interesado y me haga caso, que me toque la Bonoloto y a pesar de eso, juego-.

Decía: Lo que tendría que hacer el Sr. Rajoy si quiere aligerar quizás un par de enteros la prima de riesgo -me apuesto la paga del domingo de que sería así-, es nombrar gobernador del Banco de España al más honrado e intelectualmente mejor dotado de los inspectores que hay en la propia casa.

Salu2.

turgot dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:23:

Lo de Fedea viene a cuento porque el Sr. Garicano es miembro de este lobby o Think Tank , como diría un cursi, repleto de investigadores "independientes" pertenecientes al paradigma neoclasico-monetarista- keynesiano; eso si, sus investigaciones siempre son "empiricas" y respaldadas por la "experiencia"; son unos estadisticos cojonudos.

turgot dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:15:

¡vaya hombre, los chicos de Fedea han descubierto la polvora! nos acabamos de enterar que había 100.000 MM de euros en avales al sector financiero, aparte de las aportaciones directas del FROB; claro que el PP no sabía nada, ni quiere que se sepa, y MAFO hizo lo que le dió la gana; unos genios estos chicos de Fedea, cuyos patronos, entre otros, son el BANCO DE ESPAÑA, CAJA MADRID, LA CAIXA, BANCO SABADELL (que compro la CAM con dinero público), BBVA, SANTANDER, BANESTO etc.; ¿Que te parece?; eso te da un prestigio y un rigor que te cagas ¿o no? ; ¿habrá descubierto el tomate Miguel Sebastian que es miembro de Fedea? ;¿Algún día serán capaces de explicarnos las causas de la crisis? ¿cuentan sus laboratorios de ideas con el instrumental y los recursos adecuados para llevar a cabo sus investigaciones "empíricas"?

1MA dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:36:

Estoy oyendo la habitual ristra de tópicos y disparates en la tertulia de César.

El metro en Londres es un disparate, mal servicio, incómodo, etc, y carísimo. Sin embargo el autobús de easyjet de Londres-Stanted a Baker Street, me costó esta semana menos de 5 libras. Así que basta organizarse correctamente.

Curiosos estos liberales, que todo lo fían a subir el precio de los servicios públicos, aunque se carguen la igualdad de oportunidades y carguen con todo tipo de impuestos a los ciudadanos.

1MA dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:14:

¿Y este tío no va a ser procesado?