Menú

La prima de riesgo cierra en máximos históricos y el Ibex sigue en caída libre

El diferencial entre el bono español y el alemán alcanza los 540 puntos; mientras, el mercado madrileño se queda al borde de los 6.000 puntos.

digno dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 08:07:

JAVIERVE:

Se nota que sigues creyendo que estamos en tiempos de franco y seguimos aislados, con la creencia de que lo que pase aquí solo es cosa de aquí, pues entérate que estamos en una crisis global, solo que España esta siendo muy débil para aguantarla porque no somos una potencia industrial y estamos indebidamente endeudados, tanto administraciones como particulares.

Deberías saber que en las autonomías/canceres también hay patanes vestidos de azul y a lomos de una gaviota durante dos décadas o mas, el problema no es sociatas a fachillas, el problemas es algo mas complejo como para que simplones como tu sean capaces de verlo

LeoColla dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 00:29:

VA DE "PIRAÑAS"
Opino que se ha extendido la desconfianza no sólo en nuestro sistema político, sino también en nuestro sistema financiero, económico, educativo, en el ethos de las élites y de su proyección en la población.
Desde hace tiempo se penalizó al pequeño ahorrador, se desarrolló una política judaizante basada en la necesidad primaria de techo y se sobredimensionó el estado.
No se derrochan esfuerzos para convencer por vías telefónica o de otro tipo para que invirtamos en bolsa. Incluso se nos hace creer que no hace falta dinero. "¿Quién ha hablado de dinero?" he oido más de una vez a agresivos agentes de las finanzas. Se nos engaña ofreciéndonos telefónicamente grandes beneficios por nuestras inversiones.
Estamos escarmentados. No hay que olvidarse del "efecto piraña". Me comentaron hace poco que en algunos sitios de Perú los llamados "pirañas" rodean a sus víctimas dejando casi sin violencia física a éstas sin sus pertenencias, incluyendo sus vestimentas.
Ocurre algo parecido en España. Inviertes ciomprando títulos valores y si eres pequeño o mediano inversor, te dejan sin nada, pues las "pirañas" (bancos, agentes bursátiles, apoderados, hacienda públida) te dejan sin nada o con poco con sus comisiones e impuestos. Para que hablar de abogados y procuradores, las pirañas jurídicas, que crecen a la sombra de la jurisdicción civil, de juec ea

javierve dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:45:

Aviso a sociatas que se han venido "predicar" a este foro en las últimas semanas:
Ocho años, ocho largos años de un gobierno de patanes, (cabe recordar que hubo que asesinar a 200 inocentes para llevar al gobierno a esa panda de sabandijas), traen unas consecuencias que no se pueden resolver en seis meses.
Muchos pensamos aquel 14M por la noche que la ruina llegaría a España tarde o temprano, lo que nadie podía imaginar es la magnitud de la ruina.
Ahora queridos sociatas, seguid pregonando vuestros sermones sobre que la culpa es de los mercados, de los liberales, de Aznar y de Bush.

sarga dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:12:

Gracias ´pmam4591`

A mayor abundamiento, cierto, hombres que nacían con honor, fueron soldados y poetas a la vez, hombres de palabra que honraban la verdad, hombres que no excusaban que la verdad tuviera un precio, hombres de nacieron y murieron de pie, y por eso hoy hablamos de ellos con orgullo y dignidad después de casi 500 años. ¿ Quién se acordará de "estas ratas" que sólo han vivido temblando cada minuto de su vida ?

Cordialmente desde el exilio, Flandes.

factor dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:26:

Es muy difícil de entender a estos políticos que nos gobiernan. No se entiende que no cambien el rumbo, tras el gran rechazo de Europa a sus recortes y planes previstos. Es de traca. Mientras, el mal Gobierno Andaluz, se permite el lujo de entregar otros 26 millones de euros, entre sus apesebrados, sindicatos y organizaciones empresariales. Pero, quién coño va a parar la derrama de una vez. Es increible.

El Sr. Presidente de España, mal que le pese debe de actuar ya, sin vacilaciones, para acabar con el despilfarro, a todos los niveles, que se reproduce día a día. Si él no está dispuesto, que dimita ya.

Sr Rajoy, que nos tienen al microscopio, que no se entera, despierte ya.
Olvídese de gobernar con un perfil plano, Se necesita mucho coraje y voluntad, para coger al toro por los cuernos. Las autonomías serán la causa definitiva de una intervención profunda de la Nación. Ahora, más que nos pese tenemos una "intervención de facto", como última oportunidad, de no perder toda la soberanía que aun milagrosamente ostentamos. Debe de acabar con todo lo superfluo, con la casta política y sus desmanes, con los nacionalismos trasnochados, con la estructura territorial, simplemente porque no la podemos sustentar. Se debe aceptar que España es hoy, un país pobre, de modo que se debe actuar en consecuencia. Acabando con todos los "loros" y el dispendio de tanto chocolate. Y usted, el primero que debe dar ejemplo, ordenando por el poder que ostenta, que se eliminen sin excusa alguna, por obsceno y pornografico, la traducción simultanea entre españoles. Qué vergüenza.

Libre100 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:09:

Cada día, nos hundimos un poco más. Bankia es la roca que faltaba para dañar aún más nuestra nave:

http://escrisis.blogspot.com.es/2012/05/bankia-la-...

Hay demasiadas luces rojas encendidas en el panel de control. Necesitamos luz, la mejor linterna que podamos encontrar, para salir de este túnel largo y oscuro.

atandoca dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:04:

chisss:
La lucha no es de derechas contra izquierdas, es de ciudadanos contra políticos. Desde que el ser humano se junto en las primeras ciudades de Mesopotamia, hasta ahora.

El PSOE sabe mentir mejor porque no deja que la gente honrada se gane la vida, el PP solía trincar mientras la gente estaba a lo suyo pero, son el mismo perro con diferente collar. Ninguno va a hacer nada que perjudique a sus legiones de vividores a costa de los demás. Lo que le pase a la gente les es indiferente mientras puedan seguir trincando, cuando ya no puedan, maricón el último.

isidroI dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:00:

Desde aquí vienen los lios y estaban toditos.

http://www.accam.es/images/pdf/circulares/G1CI583A...

isidroI dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:39:

Sra/Sr. nyet, tiene usted toda la razón en cuanto a mi forma de escribir y no dejaría de tenerla aun no escribiéndola, me da sinceramente lo mismo, en cuanto a lo esencial veo que lo entendió todo, ya me corrigió en lo incorregible, pero acláreme un poco cual es su caco-ideología, su caco-voto, su caco-creencia, me ha dejado sin armas en mi cultura, y se queda usted desnuda/o en su educación, y se confunde no es el partido socialista quien gobierna, es su partido popular el que tampoco es capaz, ahora mismo se demuestra que nadie es capaz, pero los menos capaces son los que sean creído capaces de algo, me temo que son los que se lo siguen creyendo, el problema y la frustración del soberbio es como la realidad contumaz e impertinente te golpea en la cara, lo siento nyet aun con todo el tipejo que nos gobierna no deja de ser un pobre inútil, Gracias por su voto.
Atentamente.

WikiWar dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:34:

Chiss, dime, ¿quién decidió prescindir de D. Manuel Pizarro? o dicho de otra forma ¿quién le forzó a salir de la política por hartazgo y aburrimiento al ver que en el PP no le hacían ni puto caso?...