Menú

Mafo: "Hablaría de todo, pero el Gobierno no quiere"

El gobernador del Banco de España se niega a opinar sobre el sistema financiero por "responsabilidad" en una situación "dramática"

plethon dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:48:

Quien tiene conocimiento de un delito y lo oculta será castigado penalmente como encubridor. Artículo 451 del Código Penal.

MAFO debe colaborar con la justicia en el esclarecimiento del delito cometido en Bankia y si el gobierno no le deja, que se lo diga al juez.

oscaring dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:58:

Me parece a mi que esto solo se soluciona con una revolución. Estos ladrones (de uno y otro bando) ya actúan a cara descubierta y no pararán hasta dejarnos en los huesos y sin ninguna esperanza.

No hay diferencia entre Expaña y cualquier república bananera.

yattote2 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:55:

Yo tengo una duda, ¿sería posible poner alguna campaña o encuesta o algo desde este periódico para ver el apoyo popular que tendría un juicio popular a estos sinvergüenzas? Porqué yo ya estoy hasta las narices de ver noticias como estas, quejarme en los comentarios y que de ahí no pase a más, y estoy convencido de que más de un lector de este diario debe sentirse igual que yo.

Gongora dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:00:

Si el gobierno no quiere que hable este señor, no quiere inverstigar a Divar, se le ha olvidado el chivatazo, no exige que se aclaren los ERES, no toma ninguna decision sobre quitar las subvenciones sinticatos,oculta cientos de casos como lo anterior comentado, asi no va a conseguir confianza de Europa, pero lo peor es que esta perdiendo la de los españoles que le hemos votado, y que nos estamos pensando ir a votar las proximas elecciones, luego no se quejen de que no queramos participar, se lo estan buscando ustedes solitos.

vesontio dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:40:


Unos cuantos temas de los que podria hablar este "caballero": de como en España cualquier inutil puede llegar a dirigir el Banco de España; de como un gobernador mira hacia otro lado mientras el sistema bancario se hunde; de como las dos patas del sistema tapan a los ladrones y forajidos que saquean a mansalva la nacion; de como ciertos facinerosos se jubilan de cargos oficiales o semipublicos con jugosas pensiones; de como un pueblo de borregos emasculados deja que lo maniaten, lo expolien y se rian en sus barbas unos bandoleros sin pistola ni navaja; de como los bandidos tienen complices en la justicia, el parlamento, el ejecutivo y, por tanto, estan a salvo.Podria seguir un mes mas, señor Fernandez (esta visto que estos apellidos en -ez son nuestra perdicion) diciendole de que podria y deberia hablar.

Hipatia dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:04:

Los españoles le han quitado la confianza al PSOE y se la han dado al PPOE (bien es verdad porque no había otro) es decir, los españoles no han elegido un gobierno... sino a ún partido político para que a través del Congreso de los Diputados sus señorías nombren a las personas del gobierno del Estado.

Por tanto, quién es el gobierno del Estado para impedir que un funcionario del Estado guarde silencio. Eso lo tendrá que decidir el Congreso soberano. Mientras, este presunto delincuente, tendrá que contestar las preguntas que: sus señorías, el Jefe del Estado, o la Fiscalía General del Estado le hagan.

Otra cosa es que estas instituciones tomen esa iniciativa, algo del todo improbable, pues: sus señorías, el Rey, y el Fiscal de Estado, liban en el mismo abrevadero.

scx dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:38:

Yo voté pp porque zp no me inspiraba confianza, pero es que Rajoy cada dia que pasa me inspira menos, sin ser economista percibo un tufo insoportable a corrupción, creo que están todos pringados y por eso se tapan: financiación de partidos, sueldos millonarios, pensiones vitalicias, pelotazos, recalificaciones, despilfarro autonómico total, eres de escándalo, etc.

La burbuja inmobiliaria no ha sido mas que la gota que colmó el vaso, un invento que sirvió para que muchos sinverguenzas huyeran hacia delante en un sistema ya descompuesto al que todavia se podia exprimir mas aun...de hacer las cosas correctamente este gobierno, es imposible que no hubiese ya al menos algun centenar de procesados por la crisis financiera, para disimular cogerán algun pringaillo de tercera y andando.

Pero Rajoy lo va a tapar, Mafo va a callar y Zp a contar nubes, igual que se ocultó el 15m y el faisan y el x del gal y el 23f...pero esto es Expaña, pais donde al final lo que importa de verdad es como dice una canción "sexo, furbo y rock and roll"

Saludos

garebb dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:04:

A este ordago se le contesta con un ¡¡¡QUIERO!!!

De lo contrario... ¿qué se puede pensar?

fejilosa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:58:

Yo ya me mosqueé desde que, tras entrar el PP en el Gobierno del Reino de España, alguien que ha sido un total sectario y un completo inútil en Miami lo hayan acoplado en un cargo de dirección en Bruselas (por supuesto de mayor categoría y remuneración). Tal que si fuera una forma de pago de algo.

Junguer dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:36:

Algunos siguen con la martingala de echar todas las culpas a Zpayaso.
Zpayaso tiene mucha culpa, pero el PP y Rajao tienen practicamente la misma, son el otro pilar del sistema de las autonosuyas y la cleptocracia(con razón tienen que ir por ahí quitando estatuas y nombres de personajes del pasado, no vaya a ser que comparemos...)