Menú

Alemania rechaza que el Fondo de Rescate salve a la banca española

La Comisión pide que el Fondo inyecte directamente dinero en las entidades europeas. El Gobierno germano tumba esta opción.

eleuter dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:15:

Totalmente de acuerdo con jcma

hasta4ti dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:07:

junguer el unico en este foro que tiene cabeza y cerebro, todos los demas sois solo unos fanaticos falangistas mas rancios que un hueso de jamon de 10 años.

Henriks dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:54:

Pues tras las intervenciones de Grecia y de Italia, no se puede decir que les haya ido muy bien ni a unos ni a otros.

Salgamos de Babilonia...

19abrego dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:34:

Alemania, cuya reunificación no la pagaron ellos en su totalidad, sino que la pagamos entre todos los europeos, está en manos de unos facinerosos. Se opone a que las entidades financieras en crisis acudan al fondo de rescate, por cuanto lo que pretende es que los bancos alemanes pidan dinero al BCE al 1 % para, después, prestárselo a los Estados periféricos o a los bancos en crisis, comprando bonos soberanos o bancarios , respectivamente, al 18 % en Grecia, 12 % en Portugal o 7 % en España.
PANDA DE GOLFOS

THEEND dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:21:

Alguien ha visto en que tertulia esta ahora Federico Quevedo, llevo 3 minutos sin oirlo decir tonterias y tengo mono.

Pongas el canal que pongas ahi lo tienes, debe tener gemelos, es imposible aparecer un dia en cuatro tertulias

Google dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:33:

El euro está muerto, sigan lo que digan. Voy cambiando mis euros por dólares o francos suizos , porque más tarde perderé mucho más.

jcma dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:29:

Junguer, con todos respetos, te faltan 50 veranos. Es España la que no ha aportado casi nada a la UE, salvo corrupción y un estado insostenible, ahora mantenido por el PP y antes por el PSOE y siempre por ambos.

La postura UE-Alemania es coordinada aunque no lo parezca. HAY DINERO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS REFORMAS EXIGIDAS.

Pero el PP no está por reformar. Está por seguir con las mamandurrias (diputaciones, senado, fundaciones, empresas públicas, ayuntamientos infinitos, desmadre en las competencias transferidas, infinitos interinos y asesores a dedo, etc)

ES EL PP, Y ANTES EL PSOE, LOS QUE NOS HUNDEN. Y NO LA UE NI ALEMANIA.

Cuanto antes nos intervengan, mejor

atandoca dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:08:

Si el brazo está gangrenado es tontería mandarle más pastillas y hacer como si nada, se corta por lo sano y a seguir para adelante.

Argovejo dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:04:

Me parece bien. Que respondan los directivos con su patrimonio personal. Y si no es suficiente, que paguen el PSOE y el PP.

seliva dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:56:

A estas alturas solo queda decir eso de "Donde manda patrón no manda marinero".
España está tan débil, tan con la soga al cuello, que mandatarios extranjeros, por muy de la Unión que sean, van a dirigir nuestros destinos.
Y nuestro Gobierno plañidero continúa rezando a la Virgen de Lourdes esperando un milagro, mientras que nuestros aliados europeos nos aprietan cada vez más la soga.
Ahora como de costumbre somos los ciudadanos los que debemos apretarnos más aun el cinturón, ya se habla de subir IVA, impuestos especiales al tabaco, subida de impuestos a los combustibles, etc., un empujoncito más para terminar de acabar con las empresas que aún siguen abiertas, pero aquí nadie habla de empezar a vender empresas públicas, acabar con subvenciones, y exigir responsabilidades civiles y penales a los responsables de esta actuación.
Que verdad es que "a perro flaco todo se le vuelven pulgas" y España está ya en los huesos.