Menú

Draghi: España actuó de "la peor manera posible"

"Esa es la peor manera posible de hacer las cosas porque al final todo el mundo acaba haciendo lo correcto, pero al coste más alto posible", lamenta.

yeub dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 11:33:

MAFO a la cárcel, porque de él dependía el riguroso control del BdE hacia el sector financiero, ¿para qué los "stress tests" ? con resultado dichos x la entidad de "buenos"; lo que ha hecho es burlarse del gobierno y de los ciudadanos. Su cabeza debe mirarse a través de los barrotes y confiscárseles todos sus bienes al igual q a otros "ladrones de guante blanco", necesitamos que paguen los que lo han hecho mal para equipararlos con los deshauciados y pymes cerradas y abandonadas q x falta de liquidez se han visto arrojadas a la miseria y el abandono de las autoridades. No pueden irse de "rositas"!!!!!!! que depuren responsabilidades

newbary dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:56:


Ni Rajoy ahora, ni Zapatero antes se han enterado de nada, cuando los de Bruselas con esa sonrisa centroeuropea te dan una palmadita en la espalda y te dicen : muy bien muchacho, lo estáis haciendo de puta madre, sigue así, quieren decir que no confían para nada en tus medidas de pacotilla y que te van a crujir.

Hace poco habló Rajoy de que se iban a eliminar duplicidades entre administraciones, ¡no ha hecho nada!. Que se iban a fusionar ayuntamientos, ¡ni flores de eso!. No se ha tocado ni una transferencia autonómica cuando se sabe que hay varias autonomías quebradas. En Bankia se ha hecho todo tarde y mal. Señor Rajoy, espabile de una puta vez que esto se va a tomar por culo ahora, no dentro de 5 meses.

porfavor dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:02:

Desde Europa (Bruselas, París, Berlín) no hemos parado de recibir palmaditas en la espalda, primero a ZP y después a Marianico El Corto. NUNCA, HASTA AHORA, nos habían puesto "las peras a cuarto" En Europa NUNCA le habían dicho a ZP PÚBLICAMENTE que la crisis en toda Europa era un hecho, en el famoso debate Solbes - Pizarro NINGUNA AUTORIDAD ECONÓMICA NI POLÍTICA hizo ninguna declaración que criticase o rebatiese los ¿argumentos? de Solbes ni tampoco que las "medidas" eran una locura y llevarían a España a la ruina; primero a Solbes y después a Salgado los tomaban por el pito del sereno, pero eso sí, con mucha educación y cortesía, PERO SABÍAN QUE ESPAÑA IBA DERECHITA AL DESFILADERO, esa es/era la VENGANZA SILENCIOSA por la gestión económica y el peso que España tuvo en la UE bajo el gobierno de AZNAR, ahora se vengan, ya se han dado cuenta de que Marianico no es José María.

mml4719 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:35:

A ver, 'MariASNo Rajao', dimite ya, que no sabes ni de 'registros'. Deja que nos intervenga Europa, que pongan a unos tecnócratas que sepan más que tú, tu 'guindo' y tu 'tontoro' y que empiecen cargándose de una puñetera vez las autonomías y todo el tinglado que vuestra despreciable clase política ha montado para masacrar estel país.

digno dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:58:

COSTADOR/ IRIBAR:

QUE MANERA DE DESPEJAR BALONES FUERA DEL AREA.

Ya te lo he ofrecido antes, el mapa, el que tre puede decir que en las cajas que forman bankia quien mandaba es el pp, que son de Madrid y Valencia, en ese pediodo de tiempo han ocultado datos, como el heroe popular de la economia Rodrigo Rato, que aununcio beneficios en 2011 y no el tremendo agujero que hay en ese banco, ha salido a la luz ahora por las nuevas normas aprobadas por el gobierno de rajoy, que por lo menos alguna ha servido para algo positivo, aunque ademas estan ayudando ha crear mayor alarma social dentro y fuera del pais, que esta frenando mas la economia y encareciendo los prestamos al estado.

ancarnu dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:24:

Rajoy:

vaya bluff has resultado.

tanto en la economía como en el terrorismo.

Junguer dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:40:

España lleva actuando de la peor manera posible y en todos los campos desde hace 35 años,es lo que sus ciudadanos han querido y votado sucesivamente, no me dice usted nada nuevo señor Draghi( monigote -títere de la finanza)

Humanist dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:17:

que va, es que aqui se sigue tapando a todos los amigos, y por eso se les ve el plumero

Chateaub dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:55:

El comentario de Draghi es lo mínimo que se puede esperar de un presidence del Banco Central Europeo, cuando tienes a un mafioso de presidente del BCE. Ya veremos cuánto tarda el BCE con Draghi a empezar a hacer chantaje a los estados miembros de esa corrupta e ineficiente cosa llamada la eurozona.

nosenada dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:12:

A VER Chucha: Que esto de Bankia no se ha generado en los cinco meses que lleva este gobierno, se ha "destapado". Pero que lo de ir poniendo parches , negando los problemas, gastando y dejando endeudarse sin limite, es cosa de los dos ultimos gobiernos de ZP, lo sabe de sobra.