Menú

Brufau: "España no se puede permitir el lujo" de no explorar en Canarias

Los accionistas de la petrolera aprueban su nuevo sistema de remuneración y apoyan al Consejo en su lucha con Argentina.

Montesin dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 12:02:

Que Expaña no se puede permitir ese lujo?

Pero si él yacimiento está en el extranjero no? En la Republica Independiente Guanche.....o algo así...

Anda que...nombrar a España en esto con la que está cayendo..... ¿Es que no sabe que eso es un "conceto" discutido y discutible? O es que...¿cuando hay pels de por medio ya nada es discutible?

ancarnu dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 11:00:

Brufau: de acuerdo . Y aprovecha tambien para explorar en La Barceloneta y en S'Agaró.
Saludos.

martsal dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 10:59:

Ha dado usted en el clavo maskedfa.
Para Ex-paña será tan rentable que lo explote Repsol como que lo explote Marruecos.

maskedfa dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 22:50:

A Gongora: Si ha lugar, que lo explote España; pero, no una empresa dirigida por un catalán catalanista como Brufau porque sería, en ese caso tan rentable para el país como si el explotador fuera Marruecos.

maskedfa dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 22:35:

Es el típico catalán, el tal Brufau: soy español y me intereso por España si me conviene.
¿Para cuándo el PP con mayoría absoluta haciendo lo que Alemanaia, en su día con los lánder levantiscos y con los demás?
O atajan el problema autonómico o ya le pueden ir metiendo pasta a los bancos quebrados y a los por quebrar...
No tienen prisa, pero no piensan pararse.
Hace años, empezaron a preparar a profesores para dar catalán en el sur de Francia, ya saben, la Cataluña francesa, y ya con Montilla, se empezaron a organizar encuentros con gentecillas de tres al cuarto de allá que, por los paseos que les daban, los "homenajes", las comidas y otras fruslerías así, estuvieron poniendo su granito de arena para dar una idea de lo que podría ser la Cataluña unida del norte y del sur.
No cejarán por más que ensayen fórmulas, según el momento.

Google dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:38:

¿España? ¿Repsol es España? Si son España, que bajen los precios que ya está bien.

Gongora dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:00:

En este pais ya esta bien de insensatos, como nos sobra la energia, pues que explote los yacimientos Marruecos, que listos somos.
En un pais dependiente del exterior la gran mayoria de su energia, seria una bendicion que se encontrara petroleo, ya lo notariamos en nuestros bolsillos.
Los ecologistas que tan activos estan, sobre todo cuando no les pagan, donde estuvieron cuando se hizo el pantano del Arenosillo en Córdoba, se sometieron, publique dos cartas en los periodicos invitandolos a dar un paseo por la zona a destruir y todavia estoy esperandolos.
Ojala exista petroleo y saquen todo el que puedan, no podemos poner el carro delante de los bueyes, y si no como en mi pueblo, no hay mas coj... que son los hue.....

Kalle dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 20:50:

Hace poco un amigo me contaba el caso de Málaga. Ahí hay mucha probabilidad de que haya petróleo, pero también hay oposición. Vaya por Dios. Y por supuesto, la hacen caso. La justificación también es el ecologismo. Imagínense qué paraje tan idílico: bloques-colmena amontonados a la usanza de la unión soviética a pocos metros de la playa, que se regenera porque el mar se la come, y barcos petroleros pasando a la vista, que frecuentemente hacen limpieza de bodegas y vierten petróleo al mar. Ahí no habrá nunca más un movimiento llamado "nunca más", no quiero pensar que porque gobiernan los comunistas. Y resulta que les molestaría una plataforma que se vería a lo lejos, cual antena ahí al fondo. Que nos intervenga Alemania, por favor.

jose32 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 20:01:

Este tipo explora en Canarias y se hunde el precio del petróleo: nazionalistas fuera de REPSOL

abwher dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:52:

Y si en Canarias alguien se opone, pues ya sabe: a Marruecos a vivir.
Estoy ya harto de Autonomías.

Estoy harto de que en mi país hayan 17 Estados y una Autonomía que es España. ¡Ya está bien, basta ya!.