Menú

El alemán 'Die Welt' desvela un "Plan secreto para una Nueva Europa"

La edición digital del alemán Die Welt dice que las instituciones europeas desarrollan un plan para una más estable y "nueva Europa".

Lucero dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:40:

Este invento (un macro-Estado bajo una Nomenclatura de iluminados, supresión de la soberanía de naciones muy dispares,...) ya se puso en marcha en la antigua Unión Soviética resultando un fracaso estrepitoso (supresión de libertades, racionamiento de productos básicos, ...).

Ahora, una nueva generación de iluminados que quieren jugar a dioses (el "pecado original"), vuelven a la carga con nuevos matices y nuevos disfraces.

Los que tenemos Fe podemos estar tranquilos sabiendo como acabará este nuevo intento.

albion dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:05:

El sueño de Napoleón hecho realidad una par de siglos despues ,y de manos alemanas.

Montesin dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 10:45:

Sólo una observación a tus comentarios FedeII..... El club Bilderberg NUNCA habla de "masa inferior".

"MASA SUCIA" es como nos denominan ellos realmente en su argot particular.

Salu2

5326 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 01:33:

27-
La creación de Eurabia es una de las traiciones más grandes de la historia de la civilización occidental. ¿Significa eso que todos los federalistas o los que participaron en el Diálogo Euro-Árabe son malvados? No, la realidad no es tan simple. Como Hugh Fitzgerald precisa, “una clase de gente se ha hecho rica con el dinero y los sobornos árabes; abogados, hombres de las relaciones públicas y diplomáticos, periodistas, profesores de universidad y funcionarios.”

28-
Es instructivo observar las reacciones de las élites de la EU tras los rechazos populares en Francia y Holanda a la Constitución de la EU en 2005. Reunieron un grupo de “sabios” políticos europeos, liderados por Giuliano Amato, Ministro del Interior italiano en el Gobierno “super-eurabiano” de Romano Prodi, para encontrar las posibles soluciones a este callejón sin salida. Las sugerencias que se discutieron incluían abandonar el nombre “constitución” por el de “tratado.”

El mismo Amato, que fue Primer Ministro italiano y también el vicepresidente de la Convención de la EU que bosquejó la Constitución, ha declarado esto:

En Europa es necesario actuar “como si” - como si lo que se quiere fuera pequeño, para obtener mucho, como si los estados fueran a seguir siendo soberanos, convencerlos para que transfieran soberanía [...] la Comisión en Bruselas, por ejemplo, debe actuar como si fuera un instrumento técnico, para poder ser tratado como gobierno. Y así sucesivamente por el disfraz y el subterfugio.

Un hombre que se ha jactado abiertamente de que los objetivos de la UE son alcanzadas por “el disfraz y el subterfugio” lidera las tentativas para “revivir” la Constitución de la UE dice a los europeos ordinarios todo que necesitamos saber sobre la EU.

Si las élites de la UE nos han engañado deliberadamente durante décadas para alcanzar sus metas, ¿por qué debemos ahora confiar en ellas repentinamente? Si me engañas una vez, es tu vergüenza. Si me engañas dos veces, es mi vergüenza. Esta gente ya nos ha engañado bastante.

29-
“No hay duda de que vivimos en los días en que muere la fantasía multicultural. Terminará en tristeza y puede conducir a la pérdida de Europa como parte de civilización occidental.
Nuestros hijos y nietos mirarán de nuevo a nuestros días y se preguntarán porqué tantos aceptaron tan fácilmente lo que evidentemente contradecía la historia y el sentido común.”

5326 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 01:30:

SIGUE:

20-
Vaclav Klaus, el presidente conservador de la República Checa, se ha quejado de eso: "Cada vez que intento quitar algo de la regulación de la era soviética, me dicen que lo que yo estoy intentando eliminar es un requisito de la Comisión de las Comunidades Europeas".


21-
Giscard también ha dicho que "fue un error utilizar el proceso del referéndum" porque "no es posible que cualquier persona entienda el texto completo". ¿Inspira esto confianza a los ciudadanos de Europa que estaremos bajo la autoridad de una "constitución" que es demasiado compleja para que la mayoría de los no-burócratas entendamos? Según el ministro de justicia de España, Juan Fernando López Aguilar, "no se necesita leer la Constitución Europea para saber que es buena".

Jean-Luc Dehaene, ex-primer ministro belga, dijo que "sabemos que el noventa por ciento de los votantes no habrá leído la Constitución y votará en base a lo que los políticos y los periodistas digan. Aún más, si la respuesta es No, el referéndum tendrá que ser repetido, porque absolutamente tiene que ser Sí".

La periodista Nidra Poller, sin embargo, es más escéptica. Comentando el debate antes del referéndum sobre la Constitución de la EU en Francia, observó una actitud sumisa de los líderes de la EU hacia las demandas musulmanas: "El Diálogo Euro-Mediterráneo es una obra maestra de rendición despreciable".

La Unión Europea funciona como una etapa intermedia de un proyecto siniestro que quiere una fusión de la cultura europea tradicional que será sustituida por un nuevo cóctel eurabiano.


*** 25-
En un momento de franqueza, Jean-Claude Juncker, Primer Ministro de Luxemburgo, describió en una ocasión el “sistema” de la EU de esta manera: “Decidimos sobre algo, lo dejamos caer alrededor y esperamos a ver qué sucede, si nadie se queja, porque la mayoría de la gente no entiende lo que se ha decidido, continuamos gradualmente hasta que no hay posibilidad de marcha atrás.”

catetoz dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 23:50:

Pues ya hace 10 años que deberían haber aplicado el tal plan secreto.

Es que también ya les vale... a ver si van a barrer pa casa a lo cafre estos ahora.

izsa dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 23:23:

Y lo contentos que estábamos los españoles con el euro. Que bien. podíamos viajar con la misma moneda, (eso era lo que nos preocupaba) a casi toda Europa y cuando íbamos a New York (los españoles en crisis somos los que mas viajamos), el cambio nos favorecía.. Que bien con el euro y no como esos "tontitos" de ingleses, siempre tan especiales....y ratitos. Pero ahora bien paco con la rebaja y que malos son los alemanes.... En fin.

figaro_ dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 22:15:

Una unión económica, espacio donde los ciudadanos, las mercancías y los capitales circulen libremente requiere necesariamente de una moneda común que simplifica e impulsa los movimientos de ciudadanos, mercancías y capitales. dentro de la unión. Ello implica la renuncia de los estados miembros a renunciar a cualquier política monetaria autónoma.
Cuando las colonias inglesas se liberaron del yugo británico, conviene no olvidar que la revolución americana empezó siendo una rebelión fiscal al grito de "no taxation without representation", se plantearon puntos de vista opuestos entre "federalistas", partidarios de un gobierno federal todopoderoso y "republicanos" partidarios de la soberanía de los trece estados fundadores y un gobierno federal con poderes limitados. La constitución de los Estados Unidos reserva en exclusiva a la Unión una serie de poderes en tres áreas: relaciones exteriores y defensa, acuñación de moneda y comercio interestatal y prohibe explícitamente a los estados actuar en estas áreas.
El primer presidente de los Estados Unidos, Jorge Washington nombró al neoyorquino Alexander Hamilton, furibundo federalista, primer Secretario del Tesoro. En su organización de las finanzas de la Unión, creó el dólar, que basó en la moneda usada internacionalmente en la época, la pieza de plata española de ocho reales, conocida como pieza de a ocho o peso duro. El dólar se creó como la primera unidad monetaria decimal y las monedas fraccionarias fueron de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos de dólar, en oposición a las monedas inglesas peniques, chelines y libras, acuñadas en cobre, plata y oro con valores autónomos y equivalencias aproximadas. También nombro al republicano Thomas Jefferson primer Secretario de Estado y responsable de la política exterior de la Unión.

FedeII dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 21:56:

No estoy deacuerdo contigo Niobe. Europa esta my lejos del ciudadano, su entramado de instituciones y políticos se escapan al control del pueblo y se difuminan en la lejanía. No sabemos practicamente nada de las instituciones europeas, solo que mandan mucho, pero escapan al control de la opinión publica por su complejidad y su lejanía. Es un error pensar que Europa es la panacea para la salida de la crisis si tenemos que ceder a cambio la soberania de nuestra nación. Una vez que la perdamos no hay vuelta a atrás.
Ahora tenemos problemas para controlar los desmanes de la casta política nacional, ¿que pasará cuando sea desde Bruselas, desde nos gobiernen? ¿quien analizará las politicas de nuestros representantes en un sitio tan distante? además yo no siento que los politicos Alemanes o Franceses defiendan los interes de España, seperderá mucho mas peso.

CostaDor dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 21:27:

Desde los albores de la Humanidad, los seres mediocres siempre se han opuesto a las ideas de los grandes líderes universales.
Eso sí, una vez muertos y enterrados, los necios ponen sus nombres a las calles y plazas de sus pueblos y ciudades, e incluso los estudian en las escuelas.
No voy a aburrir al personal con ejemplos, pero recomiendo el título "La conjura de los necios".

Hoy la Humanidad tiene 7000 MM de habitantes y la cifra continua subiendo.
La economía mundial ya no la controla Occidente.
Europa es una Región del mundo que se ha desgastado moralmente y tras la segunda guerra mundial ha entrado en una decadencia imparable gracias a una destructora ideología marxista, disfrazada de buenista socialdemocracia.

Si Europa y los europeos queremos tener algún peso en el mundo del siglo XXI, debemos aceptar la realidad: el concepto actual de los Estados y las fuertes corrientes nazionalistas deben superarse.
Las resistencias de determinados grupúsculos de pseudo-poder (normalmente, de extrema derecha y de extrema izquierda) se opondrán y abogarán por no ceder más soberanía. ¡Soberana estupidez!

Gracias a la Red, hoy podemos comunicarnos en cualquier momento con cualquier persona en cualquier país del mundo y cerrar negocios, comprar bienes o hacer compras de productos a miles de kilómetros de nuestras casas.

Esta crisis es la necesaria para poder despertar y dar el paso definitivo hacia los Estados Unidos de Europa. Es decir:
- una sola Constitución Europea;
- un código de comercio, código penal, código civil y código mercantil, común para todos;
- una sola moneda;
- una sola política fiscal e impositiva;
- una sola normativa laboral;
- un solo Ejército Europeo;
- un solo Ministerio de Asuntos Exteriores, existiendo sólo embajadas, consulados y oficinas comerciales de representación europeas y suprimiendo todas las demás;
- un solo parlamento legislativo para toda Europa, suprimiendo todos los parlamentos estatales y regionales;
- un solo Gobierno Ejecutivo;
- y un solo Presidente Ejecutivo.

El mega problema es que esto supondrá la supresión de unos 15 a 20 millones de funcionarios y burócratas que viven en la actualidad de hacer nada productivo para los europeos.
También dejará sin cobertura legal y económica a una gran cantidad de organizaciones que viven muy bien de una extorsión legalizada en sus países; por ejemplo, los sindicatos y algunos medios de comunicación subvencionados.

Será difícil, pero se conseguirá.
La cuestión es si para ello se necesitará una Tercera Guerra Europea.
Al fin y al cabo, Europa siempre ha crecido de esta forma.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).