Menú

Rubalcaba acusa a Rajoy de mentir por decir que con él se acabaría la crisis

Tacha de mentiroso a Rajoy por decir, antes de las elecciones, que cuando llegara el PP iban a arreglar la economía.

aar2010 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 17:46:


tourigal:

Pues si tu opinas que a mi se me ve el plumero y soy un incondicional de Rajoy pues que quieres que te diga. ¡Piensa lo que te convenga!

¡Yo, a diferencia de ti, seguro que debo votar lo que creo que me pueda perjudicar más a mí y a mi país!


1.- Y yo me reitero en preguntarte ¿donde has leído que nyet diga que ZP fue un presidente nefasto, sus gobiernos infumables y que hayan dejado al país en la ruina moral y económica?

Esto lo has escrito tú. Tú has dicho que nyet ha dejado constancia de eso. ¿Acaso te lo has inventado?

Pues si desconoces los comentarios de nyet y no te quieres molestar en buscarlos pues lo mejor que haces es quedarte calladito y no pronunciarte.


2.- ¿Cuál es esa verdad absoluta que al parecer sabes tú?


3.- También a diferencia de ti, lo que me pone a mi es que me engañen.


4.- Yo a saltarse un semáforo y matar a un peatón no lo llamaría una equivocación. Tú confundes los errores con los delitos y son cosas muy diferentes.

Yo no creo que ZP debería ser llevado ante la justicia por sus errores sino por sus delitos que son cosas muy diferentes.


5.- Hay muchas cosas que son un insulto a la inteligencia de los Ciudadanos. Por ejemplo que Rosa Diez se presente como si nunca hubiera roto un plato después de haber pasado 30 años en puestos de primera fila del partido socialista o que venga a hablarnos del “cainismo de la derecha".

Pitufito dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 13:32:

La pobre madre de Rugalcaba esté donde esté le pitan los oidos de lo que piensa la gente de su hijo.
Ese grandísimo político no recuerda que en 5 meses no se puede arreglar lo que a él le llevó 8 años joder a base de bien.
Si este país tuviera dignidad hubiera mandado al señor Rugalcaba a donde debe estar, en su casita o en la cárcel, pero nunca en el congreso de los diputados.

tourigal dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 12:59:

aar2010
Sinceramente sigo opinando que se te ve claramente el plumero, Pro-Rajoy por supuesto. Yo no estoy ligado a Partido alguno y voto siempre lo que me parece mas adecuado para mí y para mi País o voto en blanco si es que no veo alternativa válida.

1º Me reitero de estar de acuerdo con el comentario de Nyet en esta noticia, desconozco los comentarios que dices acostumbra a escribir y defender sobre lo que por lo tanto no me pronuncio.

2º La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

3º Yo no doy mi voto a un Partido que incumple su Programa y en la medida de los posible no permito que me engañen, creo que si alguien te engaña una vez la culpa es de quien te engaña pero si te engaña dos veces la culpa es tuya.

4º Lo de que "las equivocaciones" de los Políticos se pagan en las urnas es otro invento de esa casta de intocables. En el mundo real se pagan de acuerdo con el mal causado, por ejemplo si tu te equivocas y te saltas un semáforo y matas a un peatón es probable que tengas un juicio penal y puedas ir a la cárcel. El que ZP después de arruinar a un País solo responda en las urnas y además sea condecorado por el siguiente Presidente -en este caso Rajoy- me parece un insulto a la inteligencia de los Ciudadanos.

Saludos.

Orinoco dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:57:

Errebecebé, ni se tomó Zamora en una hora ni en cinco meses se arreglan los desaguisados de siete años.

aar2010 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:47:


tourigal:

¡Y yo que me alegro que estés de acuerdo con nyet!

1.- Para entender el comentario que le hago nyet hay que saber las cosas que este sujeto acostumbra a escribir y a defender. El le da un poquito de caña a ZP y al PSOE (todo muy suavito) para después cargar con tramposas e injustas comparaciones contra el PP. ¿Dónde has leído tú que nyet diga que ZP fue un presidente nefasto, sus gobiernos infumables y que hayan dejado al país en la ruina moral y económica? Yo desde luego no he leído nada de eso en los comentarios de nyet. Te agradecería que me indicaras alguno para comprobar si estoy equivocado.

2.- Mariano tendrá que hacer lo que tenga que hacer para cumplir con los objetivos que le marquen y para sacarnos del hoyo en el que estamos y por supuesto haciendo cosas que no llevaba en su programa o contrarias a su programa.

¿O es que crees que es la primera vez que un partido incumple su programa? Volvemos a la eterna doble vara de medir: Al PSOE se le perdonan todos los pecados mientras al PP se le fiscaliza hasta la última coma.

Además Mariano tendrá derecho a equivocarse y si lo hace o no ya lo pagará o no en las urnas. Pero una cosa es equivocarse al tomar medidas para enderezar la economía y otra dejar el país en la ruina y falseando cuentas como han hecho otros.

El tiempo dirá si son capaces o no de resolver la situación que han heredado de otros.

Supongo que te referirás a que según tu percepción, Mariano se ha revelado como un sujeto sin ética, sin credibilidad y capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus fines. Yo desde luego no lo veo así y por mi parte tiene un margen de confianza bastante grande aunque eso no significa que me tengan que gustar todas las cosas que haga.

jenodu dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:25:

Pero qué pesado eres Rubalcaba....hoy lunes, y yá empiezas a decir tonterias. Menudo "creador de empleo" estás tú hecho, si lo sabremos los españoles.

tourigal dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:24:

aar2010 estoy bastante de acuerdo con el comentario de Nyet y desde luego a quien se le ve el plumero -pro PP Rajoyano- es a tí. Despues de dejar constancia de que ZP fue un Presidente nefasto y sus Gobiernos infumables que dejaron al País en la ruina moral y económica lo que no se puede negar es que Rajoy mintió al Ciudadano en su promesa de no subir los Impuestos y que su máxima es la misma que "El Príncipe" de Maquiavelo, ya que el mismo ha dicho que hará lo que crea que tenga que hacer aunque sea lo contrario de lo que dijo. En definitiva se ha revelado como un sujeto sin ética ni credibilidad ya que todo lo supedita a la consecución de sus propios fines sin importarle el modo de su logro. Sinceramente creo que el y su Gobierno son incapaces de resolver nada que favorezca al común de los Ciudadanos y terminarán por cargarse la ya debilitada clase media de este País y por tanto también al Estado en general.

anbifa dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:19:

Habla de mentir este pájaro. Se ve que el descerebro de los suyos es de traca.

AJ dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:17:

apiculto, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Con todo, menos con el final: "Me parece que os esperan años de oposicion", no olvides que el pueblo español es bastante borrego y analfabeto (en un porcentaje demasiado elevado) y al son de BEEEEE vota lo que vota (tienes una prueba muy reciente en Andalucía).

pilara dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 08:58:

. Si Rajoy cuando gano por mayoría hubiera denunciado a ZP por alta traición a España por su apaño con la ETA y a RubalFaisán por el chivatazo en vez de premiar sus felonías con collares y mas collares, a fecha de hoy, los felones estarían calladitos y los españoles tendríamos una pequeña luz justicia.