Menú

El mercado de trabajo sufre el peor mes de mayo desde 2009

Si se descuenta la contratación temporal para preparar la campaña estival, el paro crece en 85.406 personas y los afiliados caen en 56.822.

Somaespo dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 22:59:

¿Y mi comentario, qué pasó con él?. Me da pena porque cada día este es el primer digital que leo. Pienso que es serio y no debería, de ninguna manera tener censura, siempre que no se sobrepasen los límites. Yo, lo único que había dicho, de la forma mas respetuosa y cuando todavía en pantalla no aparecía reflejado ningún comentario; es que no se podían retorcer las noticias para dar sólo, y en el titular, su lado desagradable. Por desgracia estamos angustiadas muchas familias con esta dichosa situación, para que encima vengan atizando el fuego. ¿Este segundo comentario también a la papelera? Lo comprobaré.

jlh dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:05:

La realidad es que desde que está el PP todo va a peor.

1MA dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 15:33:

Estoy viendo el precio del petróleo, está ahora mismo por debajo de los cien dólares.

Si los políticos no lo estropean subiendo otra vez los impuestos, y si continúa la tendencia a la baja, quizás podamos salir de ésta con algún esfuerzo.

pmam4591 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 13:39:

El complejo ante los nacionalistas siempre lo han sentido los gobiernos de España. Leyendo a Azaña ya se ve que existía ese complejo de culpa y es que cuando no se afronta la historia de cara, nada se puede hacer. Somos víctimas de nuestros complejos los patriotas y los que son separatistas. España mientras no supere esa losa no puede pertenecer a ningún club. No nos rescatarán, nos echarán de Europa y lo tenemos bien merecido y no le irá mejor a los vascos ni catalanes porque entonces a lo mejor se dan de bruces con la realidad.
Inyectar odio e incultura a un pueblo trae consecuencias muy malas y eso es lo que ha pasado en Vascongadas y Cataluña.
saludos desde BCN

misil dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 13:09:

Y seguimos rodando cuesta abajo en la empinada cuesta.
Cuando se pondrá este Gobierno a gobernar y no esperará a que nos gobiernen otros.
No llegarán a los 4 años con estas dudas y vacilaciones, con mayoria absoluta a gobernar aunque sea sin pactos y menos con los nacionalistas.