Menú

La amnistía fiscal se extiende al dinero en metálico no declarado

La regularización extraordinaria aprobada por el Gobierno entra este lunes en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

tourigal dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:35:

Como no va a haber amnistías fiscales si los principales defraudadores son los Políticos y sus amiguetes. Un trabajador sujeto a una nómina no tiene posibilidad alguna de defraudar.

PEPETE41 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:45:

Porque no han controlado todo el dinero que muchas mujeres extranjeras trabajando en casa como internas y que manda a sus países el 80% o mas de su sueldo, y lo que manda las externas y trabajadores extranjeros.
Ahora nos quieren sacar dinero a los que cobramos con nomina, si es que tenían que obligar a los político a tener sobre todo la carrera de ciencias políticas y aparte otra de economía y si ya de por si es inteligente es un político al que se podía votar.
Pero lo que nos representan son los mejores de sus corrales y no es que sean los mejores sino que serán los menos tontos pero que no tienen nivel. Dejan mucho que desear los políticos en nuestro país por eso nos fijamos en los de otros países.

ancarnu dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:45:

Con su abstención el Partido Popular de Cataluña (Camacho) y el Vº Bº del traidor Rajoy, CIU evita dar explicaciones en el Parlament de Cataluña sobre el caso Palau.
Dicen que si, que Ciu debe explicarse pero no en sede parlamentaria.
Será que Durán cuente la historia en alguna barra americana. Algo así debe ser.

XuanFran dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:27:

Un gobierno, o partido, que antepone los fines que para ellos son buenos (en este caso, disponer de más efectivo, aunque sea para seguir sus prebendas o para regalárselo a Bankia), por encima de los medios, aunque estos sean perversos (blanqueo de dinero procedente de donde sea o de la comisión de cuanquier delito) es intrínsecamente inmoral y cómplice de los medios delictivos de los que se aprovecha. De ahí a la eutanasia aplicada a ancianos para rebajar costes médicos y de pensiones, no hay más que un paso, no crean ustedes, por no hablar de métodos de exterminación ya conocidos marxista-leninistas o nazis.

digno dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:43:

el dinero del atraco de un banco o un furgon blindado tambien vale, lo declaras metalico y como no hay pregunta de procedencia, se paga el peaje y blanco blanquito.

¿alguien da mas?

steel dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:21:

Pero que nadie se queje, que ya nos han informado de que la culpa de todo es de los imbéciles con nómina y un sueldo medio/cre, que hemos sufrido la época "buena" (con subidas de precios astronómicas y astronómica pérdida de capacidad adquisitiva), y por ello ahora debemos pagar en la época mala (con más impuestos, bajadas de sueldo, rebajas en prestaciones, etc.).

lz76 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:05:

Lo siento, para que le votais??

esquilad dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 23:13:

¡Con razón hoy ha subido la bolsa un "güevo"!!! Todos los narcos y demás calañas, que las hay a montón, a meter los dineritos negros en TEF, SAN, BBVA... y demás valores con rentabilidades superiores al 10% anual. España es diferente. Sin duda alguna.

Los ladrones ganan. Los que tienen nómina pierden...y encima pagan a los ladrones.

Cerezo dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 20:30:

Está claro, a partir de ahora a robar y a guardar, que ya llegará el momento de blanquear en Hacienda.
Y el que deje de pagar un par de euros a Hacienda, revisión, intereses de demora, multa por defraudador, etc, etc.

Junguer dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:53:

Una más de moralidad pepera...