Menú

Ackermann afirma que Alemania hará "todo" para salvar el euro

El banquero más importante de Alemania dice que Merkel hará todo lo preciso para evitar el colapso del euro, incluido el rescate directo de la banca.

ochocara dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:51:

Yo hago lo mismo. Estoy salvando todo euro que puedo para cuando volvamos a la peseta. (...). ¡Ah! Que no se refería a esto este señor... ¡Perdón, perdón!

Aserat dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:31:

Y menos mal... porque salvando diferencias ideológicas, es la única que tiene la cabeza donde tiene que estar y hace lo menos pernicioso en materia económica.

El resto... me gustaría pensar que simplemente son unos ignorantes que leen los artículos de Krugman&Co. y creen que por tener un premio nobel este señor tiene idea de algo. De matemáticas, eso no se lo niego.

Vaya manía con la macroeconomía, cuando todo se reduce a la micro y no se hace otra cosa que entorpecerla.

Merkel no nos falles, la historia te dará la razón si te lo permiten.

Junguer dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 16:43:

Y ese todo me parece que consiste en expulsar a los PIGS y crear una UE de nucleo duro(Francia, Alemania, Dinamarca, Austria etc) y crear una zona de periferia(los PIGS)


Esto de la crisis de deuda parece el cuento de nunca acabar, se niegan a todo(expulsión del euro, condonación de la deuda, intervención del BCE o del fondo de rescate etc) , creo que el futuro de España es parecido al de Grecia(a la que hoy expulsan, mañana no y así continuamente)