Menú

Fomento prevé incluir el Corredor Mediterráneo en los presupuestos de 2013

La ministra de Fomento ha defendido que si el Corredor Mediterráneo no está en los presupuestos de este año es porque no había un proyecto definido.

eleuter dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:35:

Y la travesía central q le den.....y luego se quejan estos catalanes nacionalistas....esta claro q vamos hacia una nueva configuración de españa...
País vasco, cataluña y el resto....y solo por la amenaza de las pistolas unos, por los votos otros y al resto q se jodan.....
Pues vamos a ver como termina esta fiesta....

0aladin0 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:26:

¿Y la travesía central, para cuándo, ministra?

Con la travesía central le daría servicio a España mejor que con el corredor mediterráneo, pues activaría toda España al mismo tiempo. Desde Andalucía pasando por Extremadura, las dos Castillas, Aragón, Navarra etc. sin olvidarnos de Galicia y la costa cantábrica.

Se vé que a este gobierno le interesa más Cataluña y Valencia que el resto de España junta, pues si miramos los territorios enseguida se ve quién necesita más las infraestructuras para desarrollarse y exportar.

Nos acordaremos del tema en las próximas elecciones Sra Pastor, pues favoreciendo a las regiones más ricas están despreciando al resto y condenándolas al subdesarrollo, y le recuerdo que los españoles de todos sitios cada vez tenemos mejor memoria.