Menú

Altafaj aconseja "no desayunar con la prensa alemana"

El portavoz económico de la CE, Amadeo Altafaj, recomienda en Es Noticia de esRadio "no desayunar con la prensa alemana".

margerit dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 21:43:

Toma, ni con ninguna!

seliva dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 17:33:

Y se queda tan pancho el Sr..
Hay muchas cosas que están injustificadas como el derroche de subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos mientras se reducen los sueldos a los funcionarios o se juega con las pensiones de los españoles.
También está injustificado el copago en la sanidad mientras que se gasta el dinero libremente en "embajadas" autonómicas o en políticas lingüísticas.
Si estos son los dirigentes que tenemos en Europa, que Dios nos piye confesao.

FedeII dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 16:42:

Disparatadas dice el tipo este, jejeje. Es lo que pasa cuando mientes con insistencia y ocultas la verdad todo lo que puedes, que hay quien piensa que se la estás colando y que en este caso le estás ocultando la gravedad del asunto. Cuando dices comprar acciones de Bankia que es maravillosa esta institucion bancaria que hemos arrejuntao y despues mira lo que pasa, cuando dices no pasa nada con la deuda y España saldrá de esta y acto seguido haces una ley para invertir la bolsa de las pensiones en deuda, ahora estan diciendonos que el resto del sistema bancario está en perfectas condiciones... ¿que pasará cuando salgna a la palestra las auditorias? ¿alguien se lo imagina?
Estos que nos gobiernan ya saben lo que hay y están intentando que no cunda el pánico por lo pronto, es un tiempo valiosísimo para el que pueda y disponga de medios y mecanismos, ponga sus capitales a buen recaudo.
Esto ya ha terminado, falta que la masa se de cuenta y se eche a la calle. Se está acelerando tanto que quizas ni aguantemos a que finalice la Eurocopa.

ANS dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 13:52:


EL OJO ARRANCADO
Editorial de Cesar Vidal
LD 5 Junio 2012

Donde se demuestra que MADRID
mantiene a CATALUÑA

http://fonoteca.esradio.fm/2012-06-05/editorial-de...

BenGrimm dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 13:47:

Pues llegan tarde... El Estado Español hace mucho ya que no existe... Esto es el REINO DE ESPAÑA.