Menú

El Corte Inglés baja los precios en 5.000 productos para competir con Mercadona

"No queremos entrar en una guerra de precios, ni ser los más baratos, queremos ser tan interesantes como nuestros competidores."

concon dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 00:28:

ni_unton

"Solo resentidos como 1MA y concon no les va los ajustes que produce esta crisis."

No tienes ni idea por donde iba mi comentario.

Yo nací rico pero me enseñaron también, desde el primer momento, a ser pobre.

Pero jamás un creidillo.

Por no decir otro epíteto.

Ten1ente dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:38:

¿ A quien repercutirá el Corte Ingles el abarataminento de los productos?.

¡ De los proveedores !. Naturalmente.

Pueden escuchar los sábados AGROPOPULAR por Cesar Lumbreras. Escucharan las barbaridades, entre los precios de compra y de venta.

Y todavía presumen.

papaluna dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:03:

Ya he notado que habéis ajustado precios, pero hacéis fallos. Un whisky de malta Lagavulin de 16 años lo tenéis a 60 Euros (Hipercor Meridiana), cuando su precio no pasa de 50 Euros por doquier. O la ginebra Hendriks, que siempre la tenèis 5 Euros por encima del los precios de hiper similares (que no hard discounts). Algo falla. Pero bienvenida la nueva etapa.

ni_unton dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:50:

@ Christin.

Lo que dices de Carrefour me recuerda de cuando compramos ahí, pero ya no por lo que tu dices.

No creo que ECI se arriesga de bajar la calidad del servicio. En el articulo pone que ECI baja los margenes de los productos. Pero ya sabes en estos tiempos de crisis, ECI hará también lo que estima oportuno para navegar sano y salvo por la crisis.

Va a costar algo? Posiblemente, como me está costando la crisis a mi, a ti y a todos los demás.

Solo resentidos como 1MA y concon no les va los ajustes que produce esta crisis.


AtticuF dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:42:

Hay una cosa que no tiene Hipercor: la cercanía. Cruzo la acera de mi calle y estoy en Mercadona. ¿Y voy a coger el coche para irme al Hipercor en las afueras de la ciudad? Ni de coña. Se pierde muchísimo tiempo entre tanto párking, escaleras, pasillos,...

maremoto dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:30:

Espero que no se carguen la calidad como ha ocurrido en mercadona (el pollo de color indescriptible y la furta malísima) o la atención al cliente (las últimas veces que fui a carrefour deje la compar en la caja por culpa del trato o las exigencias de chorradas para llevar el pedido a casa...) Agradezco y mucho que se rebajen los precios, pero por favor que no se vea afectada la calidad

concon dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:10:

Christin.

España se está convirtiendo en un país donde la situación hará que los ricos van a ser más ricos y a costa de los los pobres que serán cada vez más pobres todavía.

Eso si Rajoy no lo remedia. Difícil se lo veo.

Me da la sensación de que tú estás en el primer grupo.

ni_unton dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:57:

Compramos ya muchos productos de marca Aliada, que son de muy buena calidad y que compite muy bien con lo que tenemos cercano, como el Dani, Mercadona y Coviran; a Carrefour ya no vamos hace tiempo, que es carísimo, mas caro que el Hipercor y por algo que se quiere parecer a El Corte Ingles, preferimos el original.

PapelSec dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:48:

Lo peor de el corte ingles, hipercor, etc., es que después de comprar te tienes que revisar la factura de arriba a abajo porque siempre te cuelan algún producto que en su balda tiene un precio y en la caja otro. Son un desastre y dan ganas de no comprar ahí.

1MA dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:04:

Cierto, lo que dices Christin.

Ahora, a mí me gustaría ver lo mismo que en los países europeos, cajeras y cajeros, además de todas las edades, y sentados tranquilamente haciendo su trabajo.

Ya está bien de que estos tíos discriminen a la gente