Menú

Luis Linde, nuevo gobernador del Banco de España

El ministro de Economía esquiva las presiones del BCE; Soledad Núñez, a propuesta del PSOE, será la subgobernadora.

jkl127 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 12:15:

"De Guindos se sale con la suya" y nombra a una socialistas segunda de a bordo, según su costumbre, como ya hizo este ejecutivo de Lehman-Brothers (iniciadores de la actual crisis) nombrando a otra socialista número 2 de su Ministerio. ¿Y luego hay que aguantar a los simpatizantes del PP que denuesten a Rosa Díez y a UPyD porque dicen que son socialistas?. ¡Ah! que son socialistas pero de otra manera peor. El socialismo del PP es socialismo mejor. ¡Acabáramos, señores simpatizantes del PP!

Kalle dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:51:

Señor yanoexis, el primer párrafo es correcto. Yo también los sufrí cuando me restregaban sus nóminas en la cara. No digo que todos, pero la inmensa mayoría de los que me encontré. Y no solamente ellos, sino también en los de mi categoría. En cuanto a los banqueros, políticos y sindicalistas, alguno habrá bueno, lo doy por hecho, pero en un 95 % los deshecho. Los empresarios, lógicamente, y como todo el mundo, tienen que cumplir unas expectativas, y todos debemos asumir que nos despidan si no hay trabajo o no les gusta nuestra forma de hacerlo. A mí esto me parece decente. Lo indecente es lo que sufrí en algunas empresas porque no cumplían lo pactado. Aunque, para ser justo, no conocía al dueño, pero sí al jefe que para aumentar su variable me restaba la mitad de las dietas para mis traslados, y había compañeros que recibían dinero de las subcontratas por hacerse los despistados.
Cuando dije que hay que arrasar con los empleados públicos quise decir exactamente que hay que arrasar con los empleados públicos. Hay 3 000 000 de funcionarios que obtuvieron su plaza. El que haya empleados públicos sin haber sido enchufados me da igual. Su trabajo lo pueden hacer los funcionarios, sobre todo porque a mediados de los años 70 había 500 000 y ahora la población solamente ha aumentado desde 35 000 000 hasta los 46 000 000 (contando los extranjeros), y ahora muchas gestiones se pueden hacer a distancia.
Anda, que no es Vd. maleducado.

jcma dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:34:

- Los empleados públicos que han aprobado su oposición no tienen culpa y son los principales sufridores de la casta política, que les ningunea, les baja los sueldos y condiciones laborales y los detesta.

- Todo el resto de empleados públicos e instituciones SOBRAN, empezando por los políticos y sus familias, que se afanan en colocar hasta el día de hoy. p ej en las comunidades autónomas los/as consejeros colocando a hermanos/as, cuñados, etc.

- El PP es un partido ANTIEUROPEO, como ha demostrado ayer mismo despreciando al candidato del BCE. Luego querrán que nos presten dinero. NOS VAN A DAR LEÑA Y DE LA BUENA. CON TOOODA RAZÓN.

Aún siendo el PSOE un partido nefasto, catastrófico en el orden económico y ético y al que no votaré jamás, hay que sorprenderse de que este PP le está haciendo medio malo solamente. Lo del PP no tiene nombre.

yanoexis dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 05:17:

Kalle, ¿Y qué ha hecho un empleado público que trabaja sus 8 horas cobrando una mierda de sueldo durante la burbuja mientras un obrerito cobraba el doble?

Ahhh, ¿te refieres al empleado público que se rasca la barriga y vive del cuento? Como gente así hay en todos lados, supongo que también opinarás igual de TODOS los empresarios porque hay sujetos tipo Ruiz-Mateos, Díaz-Ferrán, ... que son unos choricetes manejando empresas.

Es muy fácil encontrar garbanzos negros en colectivos de miles de personas, hasta en la Iglesia Católica hay curas pederastas, ¿a que eso no tiene que implicar que no haya magníficos misioneros que den su vida por los demás?

Los responsables de que un empleado público sea un zoquete y no lo echen es de sus superiores, y eso finalmente nos llevan a los políticos, que son los que mandan en la Administración Pública (mira el Banco de España, los informes sobre la burbuja y el riesgo de las Cajas de allá por 2006 por escrito y antes oralmente, y cómo el político Gobernador del Banco de España se las pasaba por el forro).

Anda que eres tú listo.

Kalle dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:48:

Alucino, a ver, mafia política, el candidato del BCE... ¡también es español! Anda que no se ponen chulos, pero luego irán a pedirle dinero. Yo los intervenía y arrasaba con TODOS los políticos, sindicalistas y empleados públicos. En cambio, han optado por poner a uno de la nomenclatura. Y como no hay dos subnormales sin tres, el presidente nacional coloca a una comunista, cuya formación para dirigir la anteriormente tan prestigiosa institución en tiempos críticos es la de una carrera. ¡Una carrera y a medrar! Me imagino que es como la momia de De la Vega (3 sueldos altos, claro, para tanta ropa, la pobre), que entró por la puerta de atrás. En fin, políticos para la economía. Estos están locos, deberían darlos de baja los alemanes. Tengo la esperanza de que este periódico lo lea la embajada alemana en España y se apiade de nosotros.

Humanist dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:37:

pero qué hace alguien del psoe en la vida publica!! no han destrozado españa! o no es asi!, que se vayan todos al paro

puxa dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:18:

Espero y deseo que este señor antes de hacerse cargo sepa en que condiciones esta el banco españa y lo haga público,no venga luego llorando que si fue herencia del anterior y si las cuentas no están claras como el agua que no se haga cargo.¿es mucho pedir?

Lavinia dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:17:

Si la Sra. Núñez resulta nombrada subgobernadora, podremos seguir sospechando que el PP gobierna, pero manda el PSOE.