Menú

Rajoy dice que la única cifra válida sobre el sistema financiero la dará él

El presidente del Gobierno se ha erigido como único portavoz autorizado: "Pregúntenme a mí, por favor".

mroliva dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:24:

La frasecita de "Tiene más moral que el Alcoyano" habrá que sustituirla por "Tiene más moral que don Mariano"

orviz dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:04:

Solo dos citas....registrador.
"La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano".
San Agustín de Hipona
"La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió".
Francisco de Quevedo
salu2

ni_unton dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:47:

"Rajoy dice que la única cifra válida sobre el sistema financiero la dará él"

Y yo, ignorante, pensando que la única cifra real de la situación nos iban a presentar los auditores independientes. Pero no es así. al parecer. El emperador mismo nos va a dar los cifras reales. ¿Como zETAparo tal vez, Mariasno?

Vamos a ver lo que necesita la banca española a costa de los países paganos. Me parece que MonToro ya está aflojando la tapa del fondo de saqueo permanente (llamado EMS)

El fondo se queda vacía a los primeros de cambio, pero tampoco importa. Como tienen que reponer dentro de 7 días automáticamente, sin poder negar, ni recurrir, ni tribunales, ni nada, de nada, habrá euros para todos.
¡ Que comienza la fiesta de los hispabonos y las inyecciones bancarias !


loboe dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:19:

Con la solvencia del país a dos pasos del bono basura, el estado mental del Gallego comienza a ser seriamente preocupante y afirmaciones como la del titular, hacen pensar que se encuentra a dos pasos del delirio de D. Alonso Quijano. Aunque en este caso, no haya sido por la lectura de libros de caballería sino por escuchar los consejos del guru Arriolo.

Pues mire, D. Mariano: empieza a darme lástima y eso que ha conseguido que tenga de usted peor concepto que de su predecesor el poeta del viento -lo que ya es difícil-, porque lo de aquel es congénito, pero creo que lo suyo es sobrevenido y solo después de haberlo cultivado con dedicación exclusiva durante sus larguísimos años alejado de la cruda realidad pisando moqueta.

En fin; habida cuenta que el personaje lleva muy poco tiempo en su actual residencia, nunca pensé que el conocido virus monclovita hubiera mutado a extremos de su actual virulencia y rapidez de incubación y me temo que el próximo síntoma sea decretar que en materia económica es infalible como el Papa, e incluso publique alguna encíclica para los mercados.

Salu2.