Menú

El Gobierno, presionado para pedir ya el rescate de la banca

La prensa internacional da por hecho que la UE obligará a Rajoy a pedir la ayuda del Fondo europeo para la banca este fin de semana.

porfavor dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:31:

Quien piense que Merkel-Europa va a suprimir los gastos fastuosos que gobierno/autonomías han perpetrado y continúan haciendo, va listo, Merkel-Europa no solucionará ningún problema, seguirá apuntalando a los políticos corruptos y nos exprimirá como limones y ya no habrá vuelta atrás. Merkel-Europa no suprimirá las "embajadas" que las CC.AA tienen por el mundo, ni meterá en la cárcel a los responsables de la quiebra bancaria ni eliminará las subvenciones a sindicatos y políticos, por ejemplo.

Los culpables de la crisis no son las personas que han comprado un piso. un coche o se han ido de vacaciones con un crédito o con una hipoteca, si lo podían pagar con sus cuotas mensuales hicieron mucho bien por la marcha de España, con su iniciativa se promovió el empleo y generó gasolina para la economía, los culpables son LOS POLÍTICOS que gastaron a manos llenas recursos que ni tenían ni iban a tener ni eran responsables de los impagos, ni, finalmente, del resultado de "la inversión", las personas son responsables de sus acciones y pagan por ello, quedándose sin propiedades y embargados para el futuro ¿y LOS POLÍTICOS?, nada, ni un tirón de orejas y forrados, cuando no instalados en un carguito enooormemente remunerado y para toda la vida.

Para muestra, un botón, todavía siguen con los JJ.OO. para Madrid, asombroso, una vergüenza.

jcma dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:27:

No tienes razón Diego48: el PP crea empleo. Por ejemplo da empleo a cuñados de consejeras de administraciones autonómicas (Castillaleón pej, que me han contado un caso), o colocan a sus maridos en consejos de administración de Telefónica o Iberdrola (Soraya o maricospe), sigue con sus miles de instituciones inservibles donde coloca a decenas de miles de familiares, etc

No en vano los casi medio millón de políticos que tenemos en este país tienen familia, y ¡¡vaya si la colocan!!

Toda posible regeneración empieza por reducir el número de políticos a la cuarta parte y por eliminar todas instituciones inservibles, caras y propensas a la corrupción total como son: diputaciones, senado, fundaciones, empresas públicas, consejos asesores, consejos de cuenta, consejos de S.P.M., defensores del pueblo, empresas privadas que parasitan lo público, AVES, aeropuertos, cajas de ahorro,

¿LO hará el PP? NO. Ellos son parte esencial de este país corrompido y despifarrador, a la par que ladrón. Ellos sólo machacan a ciudadanos y empresarios honrados. Ellos despiezan y humillan a todos empleados públicos que han sacado una oposición, y meten a sus familiares en puestos privilegiados. Coged estado y mucho más comunidades autónomas, y ya no digamos diputaciones o ayuntamientos.

La nación está parasitada por el cáncer de los políticos. Otros países tienen mucha más suerte. QUE NOS INTERVENGAN DE UNA VEZ

ancarnu dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:15:

Aquí lo único que jode es el temor a que llegue el día en que por estar España intervenida, ni Cataluña ni Vascongadas puedan seguir haciendo con el resto de España lo que les salga del kulo como hasta ahora.

Diego48 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:07:

Lo peor que le puede pasar a Bankia es caer en manos wahabíes

Diego48 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:43:

El PP no está haciendo su principalísimo deber: crear empleo para que aumenten los ingresos fiscales y de la seguridad social y que disminuya el gasto social ¿Cómo es posible que nos estén dejando cada vez más con el c al aire?

zampador dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 08:42:

Si Bankia va a ser un buen negocio que busque compradores, chinos, rusos, Carlos Slim o grandes empresas española. Si hay entidades a las que se puede dejar caer: pataplas. Si hay que poner patrimonio como garantía para poder financiar la recuperación... que se haga. Y si esto no basta... solo si esto no basta...
Ahora es nuestro turno de decidir a ritmo europeo

vederes dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 02:02:

...." Desde Moncloa siempre han sido contrarios a esta opción, por la pérdida de soberanía que implicaría para España, que se vería obligada a aceptar las condiciones impuestas desde Bruselas."

Que extraño que un medio editorial liberal como L.D. publique este total sinsentido propio de un sindicalista o funcionario socialista en perorata de barricada,
Primero: Si verdaderamente Moncloa ha sido contraria a un rescate bancario ¿porque los acepta?
Segundo: Es una opción y no una imposición de Bruselas. Nadie obliga al Sr Rajoy.
Tercero : Moncloa quiere mantener su particular soberanía es decir: sus 420.000 funcionarios pagados por nuestros impuestos. Su bochornoso dispendio por la duplicidad administrativa de las llamadas autonomías, que solo son autónomas para derrochar pero dependientes de España para ser "rescatadas".
Bruselas hoy da la opción a España de recibir entre 40 y 80 mil millones de euros para sus bancos porque sabe que España caería en default total y no conviene a las aspiraciones electorales de la Sra Merkel, asi como tampoco conviene a Bruselas permitir seguir avanzando a la extrema izquierda griega a días de las elecciones.
Es patético haber escuchado últimamente a encumbrados funcionarios decir que España no necesitaba un recate bancario. Lo que mas quisiera hoy Rajoy y el PSOE es la pretendida unión bancaria que acaba de negarle rotundamente y con razón la Sra Merkel. Todo el espectro político de España, el PSOE y el PP, quisieran hoy “mas Europa” que para estos políticos no significa mas responsabilidad fiscal y menor Estado, sino que mama Bruselas imprima y les de tantos euros como los que han alegremente derrochado,¡

Ah y de paso! que sean sus hombres de negro quienes asuman el enorme coste político de las medidas que deben tomarse, que Rajoy aun no ha tomado, ni tomara pese a conocerlas muy bien. El extraño silencio de Rubalcaba lo confirma.

solferin dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:39:

La desinformacion al poder. Ahora resulta que estamos mucho peor que con los gobiernos de Zapatero, alguien lo puede entender. Bueno si, Griñan, que de dimitir nada de nada. Para dimitir ya esta Camps.

jcma dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:10:

Casi un año de plazo han concedido los pacientes europeos y FMI al inútil gobierno de Rajoy para ver si embridaba la situación. Obviamente no estaba ni en su ánimo ni en su capacidad.

Finalmente nos intervendrán de forma explícita. Eso de intervención a la banca es pura retórica. Todas intervenciones se hacen así.

El PP no sólo ha quedado como partido mentiroso y cretino, ha batido el record de inutilidad en manos de su adversario. Parecía imposible, pero las huestes peperas han puesto a los mejores para tal tarea. Objetivo conseguido, prueba superada: ESPAÑA ARRUINADA Y ESCLAVIZADA.

EL PP NO VOLVERÁ A GOBERNAR EN MUCHAS MUCHAS DÉCADAS. Espero que al menos sirva para purgar sus actos y a las personas que hayan cometido delitos, enchufismo, malversaciones varias, etc. mano dura contra quienes nos hayan fallado o timado

cpg57 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 23:40:

Yo aún no tengo piso en propiedad porque no me quise endeudar y ser formal y, sin embargo, mis representantes locales, provinciales, autonómicos y nacionales me han endeudado hasta las cejas y me piden dinero para pagar a los golfos.
Aquí lo mejor es endeudarse con dinero de los demás y ser un golfo como ellos. (Lección para las generaciones futuras).