Menú

Economía apuesta por Restoy como número dos del Banco de España

Soledad Núñez ha sido vetada como número dos del Banco de España por su vinculación directa con el PSOE.

celinda dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 08:23:

Al Sr Valeriano Gomez, ex ministro de trabajo de Zapatero, y de la UGT Le oi defender como algo positivo la militancia politica para acceder a un cargo y asi defender a Soledad Nuñez y a él mismo, claro esta. Esta defensa la hizo en la Comision donde se notifico la designacion del Sr Linde.
Una vez mas no tienen vergüenza. Los ciudadanos queremos independencia politica en las instituciones

CostaDor dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 23:25:

Joder...

Hay que ver la de paños calientes que tenemos con los del PSOEZ.
¡Coño, dejaros de tanta tontería y aplicar los 186 Diputados!
No podemos man tener en el Gobierno de la Nación a ni uno solo de los responsables de nuestra colisión contra el iceberg de la crisis.

Dumont dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:21:

Antes de poner a esta mujer de subgobernadora tendría que explicar pormenorizadamente la venta del oro del Banco efectuada durante su mandato como directora general del tesoro. vamos, tendría que explicarlo aunque no la nombraran subgobernadora.

¿Queda algo de oro en el Banco?

Ese oro, si es que queda algo, es el que España con distintos gobiernos venía comprando poco a poco desde el 1º de abril de 1939, fecha en que no existía oro en la impresionante caja del Banco. La quiebra de la tendencia-nunca mejor dicho- fue con Solbes, zETAparo_192 y esta mujer como directora general del ¿tesoro? de modo que es como para palparse la ropa.

Hay que tener en cuenta que, según costumbre (s.e.uo.), el subgobernador es el que guarda en sobres lacrados y en una caja fuerte secreta los duplicados de las llaves y las claves que custodian los clavarios del Banco, es decir que custodia el acceso de emergencia a la caja de seguridad.

javierve dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:13:

Menos mal, anda que estaría gracioso mantener a otro zote de Zapatero.