Menú

Rajoy se revuelve ante los "bulos" y pide esperar a los informes

El Gobierno mantuvo el pulso: no habrá cifra de rescate sin los informes de FMI y evaluadores. Rechazó las "especulaciones" y "bulos" interesados.

digno dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 13:53:

Que se acuerde de su etapa en la oposicion, la nariz mas grande que pinocho se les hizo a toda la cuadrilla, sobre todo a Pons, el que esta en cuarentena a esperar como sale con el Urdangarinazo, que puede pasar de personajillo de la razon a inculpado en los pogos fraudulentos.

jorgegvr dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:03:

Que manía tiene la gente de dejar que otros hagan lo que tenemos que hacer nosotros.
Es cierto que son unos mentirosos, unos corruptos, unos despilfarradores y queda claro que son una oligarquía destructiva, pero también lo es que como españoles tenemos unas responsabilidades, y una de ellas es hacer valer la libertad, la unidad de España y el imperio de la ley.
Por eso es nuestra la responsabilidad de echarlos, de encerrarlos en la cárcel y que piquen piedra el resto de sus días, para que los dirigentes que tengan los hijos de nuestros hijos ni se atrevan a hacer algo parecido.
Esa "élite" empresarial, comunicadora, culturetas, deportistas, funcionarios y políticos, se tiene que ir, hay que echarla o colgarla.
Les ha importado una mierda España y los españoles, nos han saqueado, robado y coartado nuestras libertades, y lo van a pagar caro. Me da igual en unos tribunales en los que se que anida la corruptela oligarca, en las calles a sangre y fuego, en los tribunales corruptos internacionales, o si os vais en helicóptero, os lo vamos a hacer pagar.

Kalle dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 15:32:

Lo de especular tiene su sentido para mí, claro. No puede haber inversión porque no habrá estabilidad a medio ni a largo plazos. Supongamos que este gobierno aguanta 3 años y medio. Que la economía va bien porque todos invierten. España va estupendamente y de repente, como en Vandalucía, por poner un ejemplo, ganan los comunistas. O simplemente el PP, en el supuesto de que lo hubiera hecho tan bien, no gana con mayoría absoluta. Entonces se pierde la continuidad en macroeconomía para que el PSOE o un independentista despilfarre a su gusto, vacíe de nuevo las arcas y volvamos a los números negativos. Yo al menos lo veo así, y desde luego no invertiría mi dinero. A no ser, claro, que fuera para especular o que quisiera perder ahora el menos posible. A la espera de otros comentarios, es la explicación que le doy. Para mí es mala noticia que solamente quieran intervenir la banca. Deberían intervenir todo el régimen.

puxa dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:09:

Coño Deoses,en parte tienes razón pero con una diferencia,a los europeos cuando los cogen los apartan de la vida pública o bien dimiten ellos solos,aquí si mientes ante la "justicia" o bien te suben de escaño o en lo militar pueden llegar a ponerte sable sobre sable..-

hiphothe dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:01:

¿Reuters es la agencia de noticias que emplea el traidor de Almunia?
Se ha dicho en el momento en el que la bolsa repuntaba... y ya ha entrado en caida otra vez.
Entre las agencias de calificación y las agencias de noticias... los traidores y los especuladores sólo tienen que levantar un telefono... y después pasar por caja: ladrones de guante blanco...
Políticos y especuladores: la misma basura que nos roba

deoses dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 12:06:

PIPLASO: Los políticos españoles son unos mangantes corruptos. Concedido. Pero los "uropeos" no son mejores. (¿por qué siempre tiene España que engendrar a don "julianes" y don "opas"?)

juaningo dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:25:

Alguien se está lucrando mucho haciendo bajar la bolsa y subir la prima de riesgo con todos estos comentarios.

atandoca dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:14:

Típico rumor sin forma de poder contrastar del viernes, para darle la vuelta al Ibex y que la gente consuma el fin de semana.

PIPLASO dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:57:

Lo que necesita españa es que la rescaten entera para que nos gobiernen desde la UE porqué con la pandilla de mangantes y corruptos es lo mejor que nos puede pasar.